|
||
|
|
||||
|
||||
|
Revisa en Ajustes/ Acerca del telefono y ve si tu modelo es G510-0200 o G510-0251, casi es el mismo caso de gxz17
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo rom cocinada y si tengo el modelo 0251 creo que hare lo de oeminfo
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom b02 no trae los apns configurados ... por lo tanto deberias hacerlos manualmente ... e instalar el backup de la carpeta cust ... debe ser por eso .... por cierto dark cricket .... lo del baseband iusacell ... creo que hay un fallo en el updater.script por que no se instala adecuadamente deberias revisarlo ... yo utilize el updater script del flasheable del baseband europeo y con ese si se instalan adecuadamente e igual cree el flasheable de los cust .. me habisais si los necesitan
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom b02 no trae los apns configurados ... por lo tanto deberias hacerlos manualmente ... e instalar el backup de la carpeta cust ... debe ser por eso .... por cierto dark cricket .... lo del baseband iusacell ... creo que hay un fallo en el updater.script por que no se instala adecuadamente deberias revisarlo ... yo utilize el updater script del flasheable del baseband europeo y con ese si se instalan adecuadamente e igual cree el flasheable de los cust .. me habisais si los necesitan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he subido la ROM DEL HUAWEI G51-251 IUSACELL, ESTA ROM YA ESTA ROTEADA, la subo para quien halla hecho el rom con otras versiones del celular (g510-200) y a petición del usuario superextremo (espero te sirva amigo), aquí los links:
http://www.mediafire.com/download/mu...ROOT.part1.rar http://www.mediafire.com/download/w1...ROOT.part2.rar http://www.mediafire.com/download/oy...ROOT.part3.rar La he subido incluyendo las carpetas de donde lo guardo el recovery TWRP, esta me la guardó en la memoria interna, hago esta aclaración para que la ubiquen en el mismo lugar y no existan problemas en la busqueda,es decir, copien y peguen la carpeta TWRP en su memoria interna. No se si pueda restaurarse desde otro recoverty, por lo que recomiendo que flasheen este recovery (link para descargarlo y procedimiento de flasheo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283) Antes había comentado que había un pequeño error al momento de que el SuperSU otorgará los permisos, esto lo resolví entrando en los ajustes del SuperSU y cambiando en la opcion acceso por defecto la opción permitir, así logré mantener estable el SupeSU. Nota: Incluso para flashear esta rom deben de haber instalado el recovery TWRP ya con los bootloader abiertos, de lo contrario podrían tener problemas con su dispositivo. Cualquier cosa que pueda pasar imprevista avisen para buscar soluciones. La rom va limpia, es decir, ustedes podrán configurarla con su cuenta de gmail. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hey graciaaaaaaaaaaaas me salvaste jejeje pero WTF el modelo me dice gt-l1900 o_O
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos ... yo he cambiado de roms y rooteado con los metodos para el g510-0200y no hay ningun problema pueden proceder ... el hardware es el mismo .... asi que ha cambiar roms ... lo que unico que si deben hacer es un respalgo de la carpeta cust ... y ya es todo
Te recomiendo la lunatic pandora va como un tiro .. no tienes por que tener miedo todo va perfecto .. el 3g (h) , la camara , wifi, etc etc ... si tienes problemas con el baseband tampóco hay problema por aqui me parece que esta ... solo flashealo y tal vez puedas recuperar el 3g. En cuanto a la miui que tambien probe todo le va perfecto ... solo que no se podia ser root a causa de que se tenia que modificar el build.prop para tener 3g ... y la misma rom te bloqueaba el acceso root. La rom lewa tambien es una buena opcion , cuando la lleguen a instalar, cambien el baseband chino que me parece que trae por defecto por el baseband europeo. Ojo los kernels custom que hay por aqui tienen problemas con nuestro dispositivo en cuanto a camara .... amm ... hasta aqui mis sugerencias, saludos desde mexico ![]() ![]() Nota: Obviamente tengo un Huawei G510-0251, pero de Claro-Colombia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pide el codigo de desbloqueo del bootloader a Huawei, sigue los pasos del post, cuando lo tengas seguimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pide el codigo de desbloqueo del bootloader a Huawei, sigue los pasos del post, cuando lo tengas seguimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda root
Hola nesecito ayuda para hacerle root ami huawei g510-0251 de iusacell. Me da miedo hacer algo mal espero que me ayuden
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero solicita el codigo de desbloqueo a huawei, cuando lo tengas seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hagan caso a Dark, antes de hacer cualquier modificación de software al celular pidan el codio para desbloquear el bootloader, con respecto al root podemos decir que con el bootloader abierto es muy seguro hacerlo.
Con respecto a lo que sale de como modelo gt-l1900 olvidé cambiar el build prop al momento de hacer el respaldo, como nota: hice eso para poder jugar aplicaciones de gameloft que me decian que mi dispositivo era incompatible. Denme un par de días y vuelvo a subir la rom a otro server, les parece a mega? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el codigo de desbloqueo ahora que sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy nuevo en este foro pero yo tambien quiero rootear mi huawe g510-0251 ya quise pedir mi liberacion de mi bootloader pero cuando estaba buscando mi dispositbo no aparece mas que otros en fin ahi si me pueden echar la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerlo como g510-0200 o u8951
|
||||
|
||||
|
Después de obtenido el código de desbloqueo ve a este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856 y ahí tienes todos los pasos para poder hacer el root de manera segura (si sigues los pasos al pie de la letra).
El modelo del nuestro celular no se encuentra en la lista de dispositivos por lo que tienes que mandar un correo a Huawei para que te lo manden, puedes seguir o hacer algo parecido a este post: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-622140.html , porque incluso como dice michael lo puedes hacer y te acepta el sistema pero la gran mayoria de la veces te dice que esta mal el modelo y con el correo, en lo personal lo intente y a la tercera vez que lo envie me lo mandarón, y es mas seguro obtenerlo, ya teniendolo sigue los pasos del linkque deje arriba. Cualquiier cosa estamos en contacto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xbarto7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo desbloquee pero tengo una pregunta he visto que unos para rotear tienen que actualizar a b173 y no se que es eso .
2- me puedo saltar la parte de instalar el recovery? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No y no, primero, si tienes un G510-251, NUNCA instales un firmware europero o chino, tendras muchos dolores de cabeza, descarga el firmware de tu operador, si es de Iusacell yo lo subi en otro post, segundo, si necesitas un nuevo recovery, te recomiendo el TWRP, la ultima version oficial a mi me funciona muy bien, por la noche te puedo dar detalles paso a paso de como instalarlo, es muy facil.
No dudes en preguntar, mas vale preguntar 20 veces que regarla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||