|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
En espera de que se permita poner 3/4 filas en el dock (climaro tenía 4 )¡Gracias también a Gerar! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es algo que tenemos pendiente pues a mi me resultaba muy útil poder tener 16 botones y no 12 como ahora. Es una de nuestras prioridades (o eso creo
|
||||
|
||||
|
aunque con cyanogen en el antutu me daba una puntuación mayor con el mismo kernel stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un bug cuando entras en temas en vertical y colocas el móvil horizontal al salirte da este error... no se si sera cosa vuestra o de cyanogen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tio diras que te sigo a todos lados!
![]() Pase de casualidad y al ver que estabas en el proyecto quise comentar, suerte para este nuevo proyecto alvaro y que vengan muchos más. Saludos! Última edición por Deixus Día 27/07/13 a las 00:19:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El reloj está bien centrado? No coincide con los iconos de tapatalk
Edito:sin embargo en el launcher si que coincide, será fallo de la m de tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la salida de Android 4.3, CM esta actualizando sus repos para empezar a trabajar con CM10.2.
Además, Gerard esta ahora de vacaciones y yo me iré a la playita en poco días, así que con esta conjunción de circunstancias creo que es oportuno decir que estaremos de parón, al menos hasta que CM estabilice un poco sus nigthlies.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||