ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/09, 18:52:23
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Para el tema de las particiones, yo he creado también una de 512Mb, y la partición Swap, unos 150 Mb. aprox.

Meteros aqui http://www.androidsis.com/preparando...es-de-android
y hacerlo como se indica en esa web, y como dicen arriba siempre que arrancas el Hero, en el arranque gestiona todas las apps, y se encarga de pasarlas a la SD.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/09, 18:54:12
Array

[xs_avatar]
Mreyes Mreyes no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: .-. Pixel 10 Pro XL .-.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrAN_oC Ver Mensaje
1. Yo hice la EXT3 de 512Mb y dejé una SWAP de 128Mb para hacer Swapping si fuera necesario.

2. Al arrancar se pasarían las aplicaciones automáticamente. A2SD está integrado en el BOOT, por lo que en todos los arranques comprobará y moverá las aplicaciones.

Salu2!
Muchísimas gracias, voy a ello entonces, de momento voy a crear la partición EXT3, reiniciar... y veamos que pasa

Lo del pto 2... quiere decir que en cada arranque, si encuentra aplicaciones nuevas (léase instaladas desde el Market y eso), te las pasa para la EXT3... porque entonces, todavía es mejor de lo que pensaba

Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
PD: este rom es "libre" me refiero que no tiene logos de ninguna compañia de telefonia ni nada, eso si, el movil sigue siendo de orange verdad? no hay manera de liberarla sin pagar para que te den el codigo verdad?
Correcto, no lleva ningún logo ni nada y hasta que cambia la web de Inicio del navegador por la de HTC , para liberarla sip, de momento únicamente por código, pero bueno (yo pagué 10,5€ para liberarla, tampoco es un desembolso importante, jiji).

Un saludo y sigo trasteando con la nueva ROM, que de momento todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 20:56:32
Array

[xs_avatar]
Strato666 Strato666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC DesireX, Samsung Galaxy S, HTC Hero y Dell X51v
Tu operador: Orange
Buenas tardes, respecto al particionamiento de las tarjetas, en ningún sitio recomiendan la swap de más de 32 mb, desconozco las razones. Quizás si es mayor abusaría demasiado de ella y ralentizaría el teléfono.

Por otro lado, ayer descontento, por que arrastraba algunos errores que tenía anteriormente hice un "wipe" y como ya han comentado anteriormente, desaparecen el tether y el programa para migrar sms, por lo que parece, no están en la rom, creo que están en la memoria de programas, y por eso desaparecen al hacer el borrado total. La única que quedó fue la aplicaciín de java.

Despues, puestos a cacharrear, particioné la tarjeta, desde el qpart, por que el paragón se puso tonto. Instalé el recovery en la sd, para arrancarlo mediante la tecla home, y reinstalé de nuevo la rom, y todo perfecto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 22:11:55
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Tengo una duda con esto q estoy leiendo de las particiones.

Si los pasos son estos:
- copia de seguridad
-rootear
- modificar la radio
- modificar la rom

Cuando se hace lo de la particion? (x cierto, donde puedo encontrar como hacerlo?) Esta particion sirve para instalar las aplicaciones en la tarjeta y luego use esa memoria y asi conseguir mas velocidad general de nuestras Hero?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC DesireX, Samsung Galaxy S, HTC Hero y Dell X51v
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Tengo una duda con esto q estoy leiendo de las particiones.

Si los pasos son estos:
- copia de seguridad
-rootear
- modificar la radio
- modificar la rom

Cuando se hace lo de la particion? (x cierto, donde puedo encontrar como hacerlo?) Esta particion sirve para instalar las aplicaciones en la tarjeta y luego use esa memoria y asi conseguir mas velocidad general de nuestras Hero?

Un saludo
Acualizar la radio es opcional.

Para particionar con las cantidades recomendadas de forma exacta sigue este turorial:

http://androidandme.com/2009/08/news...droid-apps2sd
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
railroad railroad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

a mi al market no me accede.
tampoco veo el programa del sms y del wifi, dos de los tres nuevos k habeis comentado aki.
alguna solucion?

se keda pillao en condiciones del servicio android market.
luego me dice se ha producido un error. intentelo de nuevo mas tarde

Última edición por railroad Día 30/08/09 a las 23:31:44.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 23:46:43
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Strato666 Ver Mensaje
Buenas tardes, respecto al particionamiento de las tarjetas, en ningún sitio recomiendan la swap de más de 32 mb, desconozco las razones. Quizás si es mayor abusaría demasiado de ella y ralentizaría el teléfono.

Por otro lado, ayer descontento, por que arrastraba algunos errores que tenía anteriormente hice un "wipe" y como ya han comentado anteriormente, desaparecen el tether y el programa para migrar sms, por lo que parece, no están en la rom, creo que están en la memoria de programas, y por eso desaparecen al hacer el borrado total. La única que quedó fue la aplicaciín de java.

Despues, puestos a cacharrear, particioné la tarjeta, desde el qpart, por que el paragón se puso tonto. Instalé el recovery en la sd, para arrancarlo mediante la tecla home, y reinstalé de nuevo la rom, y todo perfecto.

Saludos
Mira, mas o menos iba a comentar lo mismo.

Tambien yo despues de cambiarle la rom, me puse a hacer lo de las particiones, pero no se porque me daba monton de fallos el Hero.

Sera a lo mejor eso que comentas del fichero de intercambio, que no es aconsejable que sea mayor de 32Mb.

Asi que hice una restauración de fabrica, que me borrara todos los datos, luego un hard reset, y he vuelto a instalar o mejor a poner de nuevo la ROM.

Y todo perfecto, vuelven a aparecer los iconos del SMS y del theteer.

Por cierto la radio no hace falta que haya que actualizarla ya que el Hero que entrega Orange viene con la misma radio que trae el update de Modaco.

Sobre las particiones, yo es que tengo una microSD de 8GB, y se me fue antes la olla con la particion swap,pero lo recomendable es hacer lo que dice Strato666 arriba.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por favor probar si os funciona acceder al market ahora mismo. no se si es algo temporal o es solo cosa mia despues de cambiar a esta rom.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hice como sinuos, empezar de 0 y volver a meter la rom. aparece ya lo del sms y lo de theteer. Es cierto. AL hacer un hard reset desaparecen estos programas. Como vengo del WM despues de poner la rom hice hard reset. Lo que no me funciona es el market. No me conecta. No se si es k es algo temporal ahora para todo el mundo o es fallo mio. Por favor comprobar en este instante a ver si os funciona el market para asi saber si es algo generico o mio personal. GRacias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 00:38:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por railroad Ver Mensaje
hice como sinuos, empezar de 0 y volver a meter la rom. aparece ya lo del sms y lo de theteer. Es cierto. AL hacer un hard reset desaparecen estos programas. Como vengo del WM despues de poner la rom hice hard reset. Lo que no me funciona es el market. No me conecta. No se si es k es algo temporal ahora para todo el mundo o es fallo mio. Por favor comprobar en este instante a ver si os funciona el market para asi saber si es algo generico o mio personal. GRacias
A mi si me ha estado funcionando sin problemas todo los días que vengo trasteando con la nueva rom. En principio los problemas con el market los daba la versión 1.0, pero cuando "nos hemos enterado" ya estaba actualizado a la 1.1 con ese fallo solucionado.

No se, yo haría un hard reset, y despues le vuelvo a meter la rom, a ver si así se soluciona. tambien te recomiendo que te bajes el archivo de la rom de nuevo, por si acaso estás usando la primera versión.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 00:40:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la respuesta. se ha solucionado conectando por 3g en vez de wifi. no se porque, pero por wifi me daba problemas. una vez aceptados los terminos por 3g, le puse wifi y funciona ya bien. gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 11:30:51
Array

[xs_avatar]
edertxu23 edertxu23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por Sinuos Ver Mensaje
Por cierto la radio no hace falta que haya que actualizarla ya que el Hero que entrega Orange viene con la misma radio que trae el update de Modaco.
Mi Hero de Orange la he tenido que actualizar la radio porque la que tenia era inferior.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 11:45:37
Array

[xs_avatar]
loaisa loaisa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero G3

mmmm vuelvo a preguntar ahora que la gente se ha animado... la rom de madaco soluciona los prolemas con los SMS y los cuadraditos???
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Cita: Originalmente Escrito por Strato666 Ver Mensaje
Acualizar la radio es opcional.

Para particionar con las cantidades recomendadas de forma exacta sigue este turorial:

http://androidandme.com/2009/08/news...droid-apps2sd
Ok muchas gracias!

Bueno pues creo que me haveis convencido a quitar la rom de Orange, si me recomendais que vale la pena. Mi ultima pregunta antes de ponerme manos a la obra es que yo en el pc tengo windows 7, ningun problema para instalar los drivers ni nada verdad?

Un saludo

PD: para la Hero no hay ningun tutorial de este tipo como para la magic no? este esta muy bien, yo me refiero a uno que tenga imagenes que siempre ayudan.

http://www.htcmania.com/showpost.php...21&postcount=1

Yo una vez lo haya echo si no hay ninguno y lo veo todo claro alomejor me animo y lo hago pero como aun no lo e echo no puedo hacerlo, por eso pregunto si hay alguno

Última edición por xavi_7_77 Día 31/08/09 a las 12:03:58.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 12:11:27
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Pues algo asi vendria genial, supongo que no seré el unico que nunca ha cambiado nada en los moviles que ha tenido, lo maximo que he hecho ha sido meterle aplicaciones... no me considero para nada torpe en estas cosas, pero si que me da respeto, asi que un buen tuto vendria de maravilla.

Y ya contarás que tal tambien con el windows 7, yo tambien lo tengo jejejj
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 12:19:53
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Pues algo asi vendria genial, supongo que no seré el unico que nunca ha cambiado nada en los moviles que ha tenido, lo maximo que he hecho ha sido meterle aplicaciones... no me considero para nada torpe en estas cosas, pero si que me da respeto, asi que un buen tuto vendria de maravilla.

Y ya contarás que tal tambien con el windows 7, yo tambien lo tengo jejejj
Yo vengo de la Diamond y la rom original no me duró ni una semana y si no modificava el windows una vez por semana no lo cambié nunca, de echo soy betatester xq con windows mobile estuve con el proyecto del magnifico cocinero Make con su BsB Hybrid 2 y su hilo de personalización.

Android al ser nuevo para mi me da respeto, por eso primero pregunto tanto y me informo antes de hacer nada. Se lo del tuto de la Magic xq a mi novia le llega esta semana y le estuve mirando como hacerlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

madd si lo pruebas mira lo de los SMS jjejeje

pd: yo esperare a que cocinen una con el nuevo update que sale en nada... y paso de andar cambiando la rom cada semana
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 12:41:41
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
No si yo estoy igual, aun me esperaré al menos tengo que ver un buen tutorial y tener tiempo para ponerme en serio que es lo mas dificil de conseguir, asi que creo que voy para largo a no ser que se me crucen los cables, lo de los sms no soy el mas indicado porque no suelo mandar, de echo desde el miercoles pasado que la recibñi solo he mandado uno y llegó bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 13:03:59
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Hola,
Con respecto a lo de Windows 7, supongo que ira bien.
ya que a mi me funciono en el proceso que hice con mi Magic.

Eso si lo de instalar los drivers fue un coñazo, pero desactivando la actualizacion automatica y viendo como te salta un error por no poder instalarlos. Puedes habilitar en Administrador de Dispositivos, la opcion de escoger de donde los quieres instalar

Con respecto a lo del Tutorial, creo que tambien falta mejorarlo un poco. Ya que algo que me incentivo a rotear mi magic y cambiarle la Rom, fue el gran tutorial que hicieron. Muy bien explicado y efectivo.

Pero ademas de eso, espero que HTC saque de forma oficial su actualizacion y asi buscar una Rom que la tenga integrada. En caso de que Orange no nos suelte nada.

Saludos

Última edición por Alexbarrt Día 31/08/09 a las 13:06:12.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/09, 13:23:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Hola,
Con respecto a lo de Windows 7, supongo que ira bien.
ya que a mi me funciono en el proceso que hice con mi Magic.

Eso si lo de instalar los drivers fue un coñazo, pero desactivando la actualizacion automatica y viendo como te salta un error por no poder instalarlos. Puedes habilitar en Administrador de Dispositivos, la opcion de escoger de donde los quieres instalar

Con respecto a lo del Tutorial, creo que tambien falta mejorarlo un poco. Ya que algo que me incentivo a rotear mi magic y cambiarle la Rom, fue el gran tutorial que hicieron. Muy bien explicado y efectivo.

Pero ademas de eso, espero que HTC saque de forma oficial su actualizacion y asi buscar una Rom que la tenga integrada. En caso de que Orange no nos suelte nada.

Saludos

no cuentes con orange... les pregunte y me dijeron que no tenian noticia alguna de que se fuera a actualizar ^^ y que no sabian que HTC la habia actualizado que les preguntaramos a ellos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 23:18:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /