|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Para el tema de las particiones, yo he creado también una de 512Mb, y la partición Swap, unos 150 Mb. aprox.
Meteros aqui http://www.androidsis.com/preparando...es-de-android y hacerlo como se indica en esa web, y como dicen arriba siempre que arrancas el Hero, en el arranque gestiona todas las apps, y se encarga de pasarlas a la SD. |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
1. Yo hice la EXT3 de 512Mb y dejé una SWAP de 128Mb para hacer Swapping si fuera necesario.
2. Al arrancar se pasarían las aplicaciones automáticamente. A2SD está integrado en el BOOT, por lo que en todos los arranques comprobará y moverá las aplicaciones. Salu2! ![]() Muchísimas gracias, voy a ello entonces, de momento voy a crear la partición EXT3, reiniciar... y veamos que pasa ![]() Lo del pto 2... quiere decir que en cada arranque, si encuentra aplicaciones nuevas (léase instaladas desde el Market y eso), te las pasa para la EXT3... porque entonces, todavía es mejor de lo que pensaba , para liberarla sip, de momento únicamente por código, pero bueno (yo pagué 10,5€ para liberarla, tampoco es un desembolso importante, jiji).Un saludo y sigo trasteando con la nueva ROM, que de momento todo perfecto
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, respecto al particionamiento de las tarjetas, en ningún sitio recomiendan la swap de más de 32 mb, desconozco las razones. Quizás si es mayor abusaría demasiado de ella y ralentizaría el teléfono.
Por otro lado, ayer descontento, por que arrastraba algunos errores que tenía anteriormente hice un "wipe" y como ya han comentado anteriormente, desaparecen el tether y el programa para migrar sms, por lo que parece, no están en la rom, creo que están en la memoria de programas, y por eso desaparecen al hacer el borrado total. La única que quedó fue la aplicaciín de java. Despues, puestos a cacharrear, particioné la tarjeta, desde el qpart, por que el paragón se puso tonto. Instalé el recovery en la sd, para arrancarlo mediante la tecla home, y reinstalé de nuevo la rom, y todo perfecto. Saludos |
|
#84
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con esto q estoy leiendo de las particiones.
Si los pasos son estos: - copia de seguridad -rootear - modificar la radio - modificar la rom Cuando se hace lo de la particion? (x cierto, donde puedo encontrar como hacerlo?) Esta particion sirve para instalar las aplicaciones en la tarjeta y luego use esa memoria y asi conseguir mas velocidad general de nuestras Hero? Un saludo |
|
#85
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con esto q estoy leiendo de las particiones.
Si los pasos son estos: - copia de seguridad -rootear - modificar la radio - modificar la rom Cuando se hace lo de la particion? (x cierto, donde puedo encontrar como hacerlo?) Esta particion sirve para instalar las aplicaciones en la tarjeta y luego use esa memoria y asi conseguir mas velocidad general de nuestras Hero? Un saludo ![]() Para particionar con las cantidades recomendadas de forma exacta sigue este turorial: http://androidandme.com/2009/08/news...droid-apps2sd |
|
#86
|
||||
|
||||
|
a mi al market no me accede.
tampoco veo el programa del sms y del wifi, dos de los tres nuevos k habeis comentado aki. alguna solucion? se keda pillao en condiciones del servicio android market. luego me dice se ha producido un error. intentelo de nuevo mas tarde Última edición por railroad Día 30/08/09 a las 23:31:44. |
|
#87
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, respecto al particionamiento de las tarjetas, en ningún sitio recomiendan la swap de más de 32 mb, desconozco las razones. Quizás si es mayor abusaría demasiado de ella y ralentizaría el teléfono.
Por otro lado, ayer descontento, por que arrastraba algunos errores que tenía anteriormente hice un "wipe" y como ya han comentado anteriormente, desaparecen el tether y el programa para migrar sms, por lo que parece, no están en la rom, creo que están en la memoria de programas, y por eso desaparecen al hacer el borrado total. La única que quedó fue la aplicaciín de java. Despues, puestos a cacharrear, particioné la tarjeta, desde el qpart, por que el paragón se puso tonto. Instalé el recovery en la sd, para arrancarlo mediante la tecla home, y reinstalé de nuevo la rom, y todo perfecto. Saludos ![]() Tambien yo despues de cambiarle la rom, me puse a hacer lo de las particiones, pero no se porque me daba monton de fallos el Hero. Sera a lo mejor eso que comentas del fichero de intercambio, que no es aconsejable que sea mayor de 32Mb. Asi que hice una restauración de fabrica, que me borrara todos los datos, luego un hard reset, y he vuelto a instalar o mejor a poner de nuevo la ROM. Y todo perfecto, vuelven a aparecer los iconos del SMS y del theteer. Por cierto la radio no hace falta que haya que actualizarla ya que el Hero que entrega Orange viene con la misma radio que trae el update de Modaco. Sobre las particiones, yo es que tengo una microSD de 8GB, y se me fue antes la olla con la particion swap,pero lo recomendable es hacer lo que dice Strato666 arriba. Salu2 |
|
#88
|
||||
|
||||
|
por favor probar si os funciona acceder al market ahora mismo. no se si es algo temporal o es solo cosa mia despues de cambiar a esta rom.
gracias |
|
#89
|
||||
|
||||
|
hice como sinuos, empezar de 0 y volver a meter la rom. aparece ya lo del sms y lo de theteer. Es cierto. AL hacer un hard reset desaparecen estos programas. Como vengo del WM despues de poner la rom hice hard reset. Lo que no me funciona es el market. No me conecta. No se si es k es algo temporal ahora para todo el mundo o es fallo mio. Por favor comprobar en este instante a ver si os funciona el market para asi saber si es algo generico o mio personal. GRacias
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
hice como sinuos, empezar de 0 y volver a meter la rom. aparece ya lo del sms y lo de theteer. Es cierto. AL hacer un hard reset desaparecen estos programas. Como vengo del WM despues de poner la rom hice hard reset. Lo que no me funciona es el market. No me conecta. No se si es k es algo temporal ahora para todo el mundo o es fallo mio. Por favor comprobar en este instante a ver si os funciona el market para asi saber si es algo generico o mio personal. GRacias
![]() No se, yo haría un hard reset, y despues le vuelvo a meter la rom, a ver si así se soluciona. tambien te recomiendo que te bajes el archivo de la rom de nuevo, por si acaso estás usando la primera versión. Saludos |
|
#91
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta. se ha solucionado conectando por 3g en vez de wifi. no se porque, pero por wifi me daba problemas. una vez aceptados los terminos por 3g, le puse wifi y funciona ya bien. gracias
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
mmmm vuelvo a preguntar ahora que la gente se ha animado... la rom de madaco soluciona los prolemas con los SMS y los cuadraditos???
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
Acualizar la radio es opcional.
Para particionar con las cantidades recomendadas de forma exacta sigue este turorial: http://androidandme.com/2009/08/news...droid-apps2sd ![]() Bueno pues creo que me haveis convencido a quitar la rom de Orange, si me recomendais que vale la pena. Mi ultima pregunta antes de ponerme manos a la obra es que yo en el pc tengo windows 7, ningun problema para instalar los drivers ni nada verdad?Un saludo PD: para la Hero no hay ningun tutorial de este tipo como para la magic no? este esta muy bien, yo me refiero a uno que tenga imagenes que siempre ayudan.http://www.htcmania.com/showpost.php...21&postcount=1 Yo una vez lo haya echo si no hay ninguno y lo veo todo claro alomejor me animo y lo hago pero como aun no lo e echo no puedo hacerlo, por eso pregunto si hay alguno Última edición por xavi_7_77 Día 31/08/09 a las 12:03:58. |
|
#95
|
||||
|
||||
|
Pues algo asi vendria genial, supongo que no seré el unico que nunca ha cambiado nada en los moviles que ha tenido, lo maximo que he hecho ha sido meterle aplicaciones... no me considero para nada torpe en estas cosas, pero si que me da respeto, asi que un buen tuto vendria de maravilla.
Y ya contarás que tal tambien con el windows 7, yo tambien lo tengo jejejj |
|
#96
|
||||
|
||||
|
Pues algo asi vendria genial, supongo que no seré el unico que nunca ha cambiado nada en los moviles que ha tenido, lo maximo que he hecho ha sido meterle aplicaciones... no me considero para nada torpe en estas cosas, pero si que me da respeto, asi que un buen tuto vendria de maravilla.
Y ya contarás que tal tambien con el windows 7, yo tambien lo tengo jejejj ![]() Android al ser nuevo para mi me da respeto, por eso primero pregunto tanto y me informo antes de hacer nada. Se lo del tuto de la Magic xq a mi novia le llega esta semana y le estuve mirando como hacerlo. Un saludo |
|
#97
|
||||
|
||||
|
madd si lo pruebas mira lo de los SMS
jjejejepd: yo esperare a que cocinen una con el nuevo update que sale en nada... y paso de andar cambiando la rom cada semana |
|
#98
|
||||
|
||||
|
No si yo estoy igual, aun me esperaré al menos tengo que ver un buen tutorial y tener tiempo para ponerme en serio que es lo mas dificil de conseguir, asi que creo que voy para largo a no ser que se me crucen los cables, lo de los sms no soy el mas indicado porque no suelo mandar, de echo desde el miercoles pasado que la recibñi solo he mandado uno y llegó bien.
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con respecto a lo de Windows 7, supongo que ira bien. ya que a mi me funciono en el proceso que hice con mi Magic. Eso si lo de instalar los drivers fue un coñazo, pero desactivando la actualizacion automatica y viendo como te salta un error por no poder instalarlos. Puedes habilitar en Administrador de Dispositivos, la opcion de escoger de donde los quieres instalar Con respecto a lo del Tutorial, creo que tambien falta mejorarlo un poco. Ya que algo que me incentivo a rotear mi magic y cambiarle la Rom, fue el gran tutorial que hicieron. Muy bien explicado y efectivo. Pero ademas de eso, espero que HTC saque de forma oficial su actualizacion y asi buscar una Rom que la tenga integrada. En caso de que Orange no nos suelte nada. Saludos Última edición por Alexbarrt Día 31/08/09 a las 13:06:12. |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con respecto a lo de Windows 7, supongo que ira bien. ya que a mi me funciono en el proceso que hice con mi Magic. Eso si lo de instalar los drivers fue un coñazo, pero desactivando la actualizacion automatica y viendo como te salta un error por no poder instalarlos. Puedes habilitar en Administrador de Dispositivos, la opcion de escoger de donde los quieres instalar Con respecto a lo del Tutorial, creo que tambien falta mejorarlo un poco. Ya que algo que me incentivo a rotear mi magic y cambiarle la Rom, fue el gran tutorial que hicieron. Muy bien explicado y efectivo. Pero ademas de eso, espero que HTC saque de forma oficial su actualizacion y asi buscar una Rom que la tenga integrada. En caso de que Orange no nos suelte nada. Saludos ![]() no cuentes con orange... les pregunte y me dijeron que no tenian noticia alguna de que se fuera a actualizar ^^ y que no sabian que HTC la habia actualizado que les preguntaramos a ellos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||