ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué ROM Usas?
AceOne 223 27.60%
CyBorg ROM 71 8.79%
TouchWiz 5.0 by NaTHaN 34 4.21%
CM9 by altius_cooper 6 0.74%
CM10 by altius_cooper 6 0.74%
CM10.1 by altius_cooper 22 2.72%
CM9 by MaclawStudio 11 1.36%
AOSP ICS by MaclawStudio 2 0.25%
CM10.1 by MaclawStudio 10 1.24%
AOSP JB by MaclawStudio 3 0.37%
Optimus Nexus ME 10 1.24%
Arcangel29 ROM 22 2.72%
CM10.1 [Androidarmv6] [bieltv3] 16 1.98%
Miracle Reloaded 32 3.96%
USR-Ultimate Stock Rom 4 0.50%
CM10.1 modded by Mardon 13 1.61%
CM7-EvolutionS3 [Parrakit] 12 1.49%
PowerBlue [DarkSideTeam] 20 2.48%
Apocalypse Reloaded 9 1.11%
IOS V4 [Traducida por muse78] 9 1.11%
FlymeOS 3 0.37%
CM9 [IcySnap] [LG] 7 0.87%
CM9 [TouchWiz Revolutionized] 7 0.87%
MIUI 4 Port 7 0.87%
JellyBread 14 1.73%
CM10.1 JB [TouchWiz 5.0] [WoftStudio] 10 1.24%
M'rage ROM 3 0.37%
CM9 Xperiance-Ace [Xperia Z] 6 0.74%
AOKP JB MR1 [erickas] 2 0.25%
ParanoidAndroid 4.2.2 [OldDroid] 9 1.11%
AOKP JB MR1 [AOKP Legacy Team] [utak3r] 4 0.50%
PAC-Rom [4.2.2] [OldDroid] 7 0.87%
Nada mejor que solo una rom de Stock (2.3.* ) 194 24.01%
Votantes: 808. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/08/13, 00:32:50
Array

[xs_avatar]
nonobravo nonobravo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por no3nh4 Ver Mensaje
Hola a todos,

Despues de probar varias rom me he decidido a mantener la CyBorg ROM de Aleeexxhh que me ha parecido la mejor con diferencia.

Rapida y fluida, no he tendido nada de lag, me funciona perfectamente todo (3g, wifi, tethering, gps, etc) y el unico problema que he tenido ha sido con los datos apn del mi proveedor que he solucinado con la aplicacion Tweakker que ha puesto la configuracion correcta.

Tengo particionada mi tarjeta sd con 512 megas en EXT4 y todo perfecto. Despues de instalar 35 aplicaciones (sygic, metro+, Skype, Oruxmap, etc) me sobran aun 250 megas para instalar mas cosas.

La durancion de la bateria es mas que eficaz. Depues de 17 horas desde la ultima carga, usando el Oruxmap y Sporttraker durante 1 horas y 15 munutos (es decir el GPS en funcionamiento), el reproductor de musica unos 40 minutos y el uso normal (con wifi, sin wifi, etc) me queda el 37% de la bateria. Ya lo digo... mas que eficaz.

Lo dicho anteriormente. CyBorg ROM me parece la mejor.

Un saludo
Te llegan bien los whatsapp con 3G? Es que me encanta la ROM, pero tengo ese problema
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/08/13, 10:25:58
Array

[xs_avatar]
Gendroid Gendroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: planeta red
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: huawei p8 lite/g lite
Tu operador: Movistar
bueno espero no se molesten por el siguiente comentario

dado que no supe hacer las cosas la verdad opte por la via facil cosa que no me molesto

instale la rom cyborg 1.7.2

particione la memoria mediante la pc

y descargue el next launcher 3d

mi idea de crear o mas bien modificar la rom no fue satisfactoria y la verdad mejor no le trastie mucho no queria matar el cel de mi esposa
gracias de todos modos espero luego encontar alguna rom que pueda en verdad modificar
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/08/13, 13:25:39
Array

[xs_avatar]
no3nh4 no3nh4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE S5830
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nonobravo Ver Mensaje
Te llegan bien los whatsapp con 3G? Es que me encanta la ROM, pero tengo ese problema

Como ya comente, al principio tenia ese problema con el whatsapp.

Despues de investigar el tema vi que el problema podia estar en tener mal configurados los datos apn de mi proveedor (orange) o que alguna aplicación, del tipo task manager, que cerraba, por ahorro de energia, el whatsapp.

Instale una aplicación gratuita llamada tweakker que me configuro los apn y desde entonces no he tenido problemas.

Un saludo

Última edición por no3nh4 Día 21/08/13 a las 13:28:50.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 26/08/13, 15:26:48
Array

[xs_avatar]
Mulillah Mulillah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE (S5830)
Tu operador: Vodafone
Buenos días humanos!

Recientemente decidí jubilar el ACE que llevo usando este tiempo y pillar uno nuevo terminal. Lo cierto es que el ACE, aunque limitado, es un buen teléfono y se le puede sacar un buen uso. He decidido donarlo a un familiar cuyos conocimientos técnicos son bajos y antes de pasárselo quería dejarlo en un estado óptimo para que le dure lo máximo posible.

Por eso estaba buscando una configuración que tuviera un rendimiento aceptable, sobre todo en la duración de la batería, con los mínimos efectos y fruslerías gráficas (cuanto más simple el interfaz y las transiciones, mejor) y retrasar lo máximo posible el problema de falta de memoria.

El caso es que no acabo de ver muy claro cual es la mejor opción, si link2sd o a2sdgui
Entiendo que lo más simple es tirar de STOCK y link2sd, pero en su día, los resultados que yo conseguí no eran sensacionales, así que me llamaba la opción de a2sdgui, pero entiendo que esto significa meter una ROM CUSTOM y tenía también la duda sobre el rendimiento de éstas, es decir si una Ciano 7 cuesta menos moverla que una Ciano 9/10.

Me liaría a probar, pero ES QUE HAY TANTAS y no estoy lo suficientemente metido como para saber el ciclo de vida de cada una, cuáles tienen historia de desarrollo y posibilidades de continuidad, cuales son flor de un día, etc. ¿Hay alguna que continúe en desarrollo, estable, mantenida y con una reputación razonable?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 26/08/13, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mulillah Ver Mensaje
Buenos días humanos!

Recientemente decidí jubilar el ACE que llevo usando este tiempo y pillar uno nuevo terminal. Lo cierto es que el ACE, aunque limitado, es un buen teléfono y se le puede sacar un buen uso. He decidido donarlo a un familiar cuyos conocimientos técnicos son bajos y antes de pasárselo quería dejarlo en un estado óptimo para que le dure lo máximo posible.

Por eso estaba buscando una configuración que tuviera un rendimiento aceptable, sobre todo en la duración de la batería, con los mínimos efectos y fruslerías gráficas (cuanto más simple el interfaz y las transiciones, mejor) y retrasar lo máximo posible el problema de falta de memoria.

El caso es que no acabo de ver muy claro cual es la mejor opción, si link2sd o a2sdgui
Entiendo que lo más simple es tirar de STOCK y link2sd, pero en su día, los resultados que yo conseguí no eran sensacionales, así que me llamaba la opción de a2sdgui, pero entiendo que esto significa meter una ROM CUSTOM y tenía también la duda sobre el rendimiento de éstas, es decir si una Ciano 7 cuesta menos moverla que una Ciano 9/10.

Me liaría a probar, pero ES QUE HAY TANTAS y no estoy lo suficientemente metido como para saber el ciclo de vida de cada una, cuáles tienen historia de desarrollo y posibilidades de continuidad, cuales son flor de un día, etc. ¿Hay alguna que continúe en desarrollo, estable, mantenida y con una reputación razonable?

Gracias y un saludo
La Cyborg de aleeexxhh esta muy bien, el desarrollador sigue en este foro de momento (no te vayas nunca aleexxhh ) y es estable
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a framerper1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #86  
Viejo 26/08/13, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
diegolr76 diegolr76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung gt-s5830
Tu operador: R Móvil
hola, les comento, en mi gt-s5830 tengo ultimamente un problema, se me va el icono de la cobertura y me aparece el de un cero tachado, y el triangulito en el lado derecho de problemas con el trafico de datos. he rooteado el telefono y probado varias roms, en las que me mantenia bien la cobertura no me iban los sms, mms ni wassaps, este ultimo solo cuando estaba con red wifi y claro, por mas que me enviasen los sms de configuracion del proveedor no habia forma humana, estoy con mobil r, actualmente tengo version de android 4.2.2 y compilacion sgs II v11.2, version de banda base ss830xwkt8 y de kernel 2.6.35.7-perf-cl562111, y sigo con el mismo problema, el proveedor me dice que tengo la linea correctamente, si me recomendais alguna rom o algun consejo para ponerlo andar os lo agradeceria por que es un incordio el tener el movil así, wassaps que me enviaron el sabado me llegan hoy.....mitad de las veces tengo que ponerlo en modo avion, lo quito al segundo y me recupera la linea, otras lo reinicio.... cualquier solucion bienvenida sea. gracias.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/08/13, 02:52:02
Array

[xs_avatar]
AndroidZen AndroidZen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Gt-S5830L
Tu operador: Movistar
Yo uso la ROM Jelly Bean Be V1.6 de Nathan y me anda de maravilla, duración de bateria excelente y la mejor que he probado por ahora!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/08/13, 11:36:30
Array

[xs_avatar]
gonzo2204 gonzo2204 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

A ver si alguien puede ayudarme .

El movil es para mi suegra ( mi mujer se compro el s3 mini ) y estoy entre ponerle la KTM o alguna cocinada .
El detalle es que mi suegra no vive en España con lo que lo que me da miedo de una cocinada es que le falle algo ya que no estare para acomodarselo .
Asi que despues de esto que opinan uds , stock o cocinada , si la respuesta es cocinada cual seria . mi suegra aparte de llamar , utilizaria el wasapp , face , gmail y poco mas .
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/08/13, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
deliaxalejandro deliaxalejandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Buenas noches,

Tengo un telefono Samsung Ace GT-S5830 con la version 2.3.6 de stock de samsung, (quiero decir que no tiene root ni he puesto ninguna otra ROM no oficial), he actualizado el movil via Samsung Kies y nada mas.

El telefono es para mi madre asi que busco una ROM estable y actualizada (android 4.X.X) mejor si es una version 4.2 pero bueno con que se actualice a la 4.X me conformo.

He buscado ROMS pero es un autentico lio hay muchisimas y no me aclaro nada...
Busco ante todo una ROM estable, que no de fallos y que sea lo mas agil posible y actualizada lo mas posible. Las de cyanogen me encantan pero en la pagina oficial sale que no esta soportado, asi que me dejo guiar por vosotros por lo que creais.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 31/08/13, 08:35:36
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo2204 Ver Mensaje
A ver si alguien puede ayudarme .

El movil es para mi suegra ( mi mujer se compro el s3 mini ) y estoy entre ponerle la KTM o alguna cocinada .
El detalle es que mi suegra no vive en España con lo que lo que me da miedo de una cocinada es que le falle algo ya que no estare para acomodarselo .
Asi que despues de esto que opinan uds , stock o cocinada , si la respuesta es cocinada cual seria . mi suegra aparte de llamar , utilizaria el wasapp , face , gmail y poco mas .
Por seguridad de que no le pase nada, ponle la KTM


 Cita: Originalmente Escrito por deliaxalejandro Ver Mensaje
Buenas noches,

Tengo un telefono Samsung Ace GT-S5830 con la version 2.3.6 de stock de samsung, (quiero decir que no tiene root ni he puesto ninguna otra ROM no oficial), he actualizado el movil via Samsung Kies y nada mas.

El telefono es para mi madre asi que busco una ROM estable y actualizada (android 4.X.X) mejor si es una version 4.2 pero bueno con que se actualice a la 4.X me conformo.

He buscado ROMS pero es un autentico lio hay muchisimas y no me aclaro nada...
Busco ante todo una ROM estable, que no de fallos y que sea lo mas agil posible y actualizada lo mas posible. Las de cyanogen me encantan pero en la pagina oficial sale que no esta soportado, asi que me dejo guiar por vosotros por lo que creais.

Un saludo y gracias
Para el Ace ROMs con 4.x.x, todas dan algun tipo de lag. Te recomiendo que instales una CM7 (2.3.x), hay muchas que son muy buenas (entre ellas la CyBorg, AceOne...)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #91  
Viejo 01/09/13, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
deliaxalejandro deliaxalejandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Por seguridad de que no le pase nada, ponle la KTM




Para el Ace ROMs con 4.x.x, todas dan algun tipo de lag. Te recomiendo que instales una CM7 (2.3.x), hay muchas que son muy buenas (entre ellas la CyBorg, AceOne...)
Muchas gracias compañero,

Que problemas dan las 4.X.X¿? (por hacerme una idea mas o menos). Van mucho mas lentas estas versiones que las 2.3.6 no?.

Probablemente ponga pues la version de cyanogen que has comentado, ganara mucha rapidez y memoria comparado con la de samsung?.

Un saludo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 01/09/13, 11:05:36
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deliaxalejandro Ver Mensaje
Muchas gracias compañero,

Que problemas dan las 4.X.X¿? (por hacerme una idea mas o menos). Van mucho mas lentas estas versiones que las 2.3.6 no?.

Probablemente ponga pues la version de cyanogen que has comentado, ganara mucha rapidez y memoria comparado con la de samsung?.

Un saludo
Las que son 4.X.X son estables (funciona todo), pero no va igual de rapida que una 2.3.X. Te recomiendo que te instales una CM7 (2.3.7), que son las mas rapidas y las que mejor van en el Ace
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario:
  #93  
Viejo 01/09/13, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
deliaxalejandro deliaxalejandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Las que son 4.X.X son estables (funciona todo), pero no va igual de rapida que una 2.3.X. Te recomiendo que te instales una CM7 (2.3.7), que son las mas rapidas y las que mejor van en el Ace
Muchas gracias alex, pues sigo con la duda porque me da pena poner una version tan desactualizada, pero si no encuentro nada le metere la CM7 como comentas.

Cual es la version 4.X.X mas fiable?. En realidad solo va a usar el movil para hacer alguna foto, llamar por telefono, ver algun video o foto, whasapp y escuchar la radio (por cascos). Ni si quiera va a instalar mas de 4 o 5 aplicaciones.

Un saludo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 02/09/13, 20:54:28
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
¿Que ROM me recomendais con apariencia Xperia? A poder ser, me gustaría CM7, ya que uso el script de partición y en las CM9 y CM10.1 relantiza la rom...

Gracias.

Saludos!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 02/09/13, 21:01:14
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
¿Que ROM me recomendais con apariencia Xperia? A poder ser, me gustaría CM7, ya que uso el script de partición y en las CM9 y CM10.1 relantiza la rom...

Gracias.

Saludos!
Pues la ROM The Ultimate (no se si se llama asi, ara la busco y te paso el enlace), tiene para elegir por el tema de Xperia, y la AceOne 2.2 también

Edito: Se llama The Ultimatum, jeje. Aquí tienes el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2234221

Última edición por aleeexxhh Día 02/09/13 a las 21:04:33.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 02/09/13, 22:07:23
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias Alex!! Voy a descargarla y la pruebo, no se por qué, me ha dado ahora por xperia jajaja.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 02/09/13, 22:13:21
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Por cierto, apunto también para probar la de Nathan, apariencia JB en Stock.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2068580

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 04/09/13, 16:32:24
Array

[xs_avatar]
walver walver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c

Buenas, me gustaría que alguien me aconsejara una buena ROM en la que prime la duración de la batería y la fluidez ante todo, por lo que todas las CM casi que se podrían descartar no?

Tengo esta de SpaceCaker http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1453165 y no ha ido nada mal, pero quiero cambiar un poco.

Tengo particionada la SD con ext3, por lo que tendría ser compatible, aunque si es necesario puedo volver a formatearla para poner otro tipo.

Muchas gracias, un saludo!

Última edición por walver Día 04/09/13 a las 17:04:32.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 07/09/13, 18:05:41
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Mejor rom basada en STOCK? Tengo ganas de pillar una con battery extender, a ver que tal se comporta!!

Tengo la SD particionada, si no viniese con script, cuál me recomendaríais?

Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 07/09/13, 18:11:40
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
Mejor rom basada en STOCK? Tengo ganas de pillar una con battery extender, a ver que tal se comporta!!

Tengo la SD particionada, si no viniese con script, cuál me recomendaríais?

Un saludo y gracias!!
Está la JellyBean de NaTHaN, que va bastante bien, o sino la Touchwiz de NaTHaN. También tienes la SGSII V10 de SpaceCaker (como dice el nombre es estilo S2, pero puedes ponerle un tema de CM10, que mola bastante), también tienes la Nvky (que personalmente no me gusta mucho), la SGSIII de SpaceCaker, y ya no recuerdo más. Opciones para elegir tienes, pero las Stocks no són igual de rápidas como una CM7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 19:32:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /