|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué ROM Usas? | |||
AceOne |
![]() ![]() ![]() ![]() |
223 | 27.60% |
CyBorg ROM |
71 | 8.79% |
TouchWiz 5.0 by NaTHaN |
34 | 4.21% |
CM9 by altius_cooper |
6 | 0.74% |
CM10 by altius_cooper |
6 | 0.74% |
CM10.1 by altius_cooper |
22 | 2.72% |
CM9 by MaclawStudio |
11 | 1.36% |
AOSP ICS by MaclawStudio |
2 | 0.25% |
CM10.1 by MaclawStudio |
10 | 1.24% |
AOSP JB by MaclawStudio |
3 | 0.37% |
Optimus Nexus ME |
10 | 1.24% |
Arcangel29 ROM |
22 | 2.72% |
CM10.1 [Androidarmv6] [bieltv3] |
16 | 1.98% |
Miracle Reloaded |
32 | 3.96% |
USR-Ultimate Stock Rom |
4 | 0.50% |
CM10.1 modded by Mardon |
13 | 1.61% |
CM7-EvolutionS3 [Parrakit] |
12 | 1.49% |
PowerBlue [DarkSideTeam] |
20 | 2.48% |
Apocalypse Reloaded |
9 | 1.11% |
IOS V4 [Traducida por muse78] |
9 | 1.11% |
FlymeOS |
3 | 0.37% |
CM9 [IcySnap] [LG] |
7 | 0.87% |
CM9 [TouchWiz Revolutionized] |
7 | 0.87% |
MIUI 4 Port |
7 | 0.87% |
JellyBread |
14 | 1.73% |
CM10.1 JB [TouchWiz 5.0] [WoftStudio] |
10 | 1.24% |
M'rage ROM |
3 | 0.37% |
CM9 Xperiance-Ace [Xperia Z] |
6 | 0.74% |
AOKP JB MR1 [erickas] |
2 | 0.25% |
ParanoidAndroid 4.2.2 [OldDroid] |
9 | 1.11% |
AOKP JB MR1 [AOKP Legacy Team] [utak3r] |
4 | 0.50% |
PAC-Rom [4.2.2] [OldDroid] |
7 | 0.87% |
Nada mejor que solo una rom de Stock (2.3.* ) |
194 | 24.01% |
Votantes: 808. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Despues de probar varias rom me he decidido a mantener la CyBorg ROM de Aleeexxhh que me ha parecido la mejor con diferencia. Rapida y fluida, no he tendido nada de lag, me funciona perfectamente todo (3g, wifi, tethering, gps, etc) y el unico problema que he tenido ha sido con los datos apn del mi proveedor que he solucinado con la aplicacion Tweakker que ha puesto la configuracion correcta. Tengo particionada mi tarjeta sd con 512 megas en EXT4 y todo perfecto. Despues de instalar 35 aplicaciones (sygic, metro+, Skype, Oruxmap, etc) me sobran aun 250 megas para instalar mas cosas. La durancion de la bateria es mas que eficaz. Depues de 17 horas desde la ultima carga, usando el Oruxmap y Sporttraker durante 1 horas y 15 munutos (es decir el GPS en funcionamiento), el reproductor de musica unos 40 minutos y el uso normal (con wifi, sin wifi, etc) me queda el 37% de la bateria. Ya lo digo... mas que eficaz. Lo dicho anteriormente. CyBorg ROM me parece la mejor. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno espero no se molesten por el siguiente comentario
dado que no supe hacer las cosas la verdad opte por la via facil cosa que no me molesto instale la rom cyborg 1.7.2 particione la memoria mediante la pc y descargue el next launcher 3d mi idea de crear o mas bien modificar la rom no fue satisfactoria y la verdad mejor no le trastie mucho no queria matar el cel de mi esposa gracias de todos modos espero luego encontar alguna rom que pueda en verdad modificar |
|
||||
|
||||
Como ya comente, al principio tenia ese problema con el whatsapp. Despues de investigar el tema vi que el problema podia estar en tener mal configurados los datos apn de mi proveedor (orange) o que alguna aplicación, del tipo task manager, que cerraba, por ahorro de energia, el whatsapp. Instale una aplicación gratuita llamada tweakker que me configuro los apn y desde entonces no he tenido problemas. Un saludo Última edición por no3nh4 Día 21/08/13 a las 13:28:50. |
|
||||
|
||||
Buenos días humanos!
Recientemente decidí jubilar el ACE que llevo usando este tiempo y pillar uno nuevo terminal. Lo cierto es que el ACE, aunque limitado, es un buen teléfono y se le puede sacar un buen uso. He decidido donarlo a un familiar cuyos conocimientos técnicos son bajos y antes de pasárselo quería dejarlo en un estado óptimo para que le dure lo máximo posible. Por eso estaba buscando una configuración que tuviera un rendimiento aceptable, sobre todo en la duración de la batería, con los mínimos efectos y fruslerías gráficas (cuanto más simple el interfaz y las transiciones, mejor) y retrasar lo máximo posible el problema de falta de memoria. El caso es que no acabo de ver muy claro cual es la mejor opción, si link2sd o a2sdgui Entiendo que lo más simple es tirar de STOCK y link2sd, pero en su día, los resultados que yo conseguí no eran sensacionales, así que me llamaba la opción de a2sdgui, pero entiendo que esto significa meter una ROM CUSTOM y tenía también la duda sobre el rendimiento de éstas, es decir si una Ciano 7 cuesta menos moverla que una Ciano 9/10. Me liaría a probar, pero ES QUE HAY TANTAS y no estoy lo suficientemente metido como para saber el ciclo de vida de cada una, cuáles tienen historia de desarrollo y posibilidades de continuidad, cuales son flor de un día, etc. ¿Hay alguna que continúe en desarrollo, estable, mantenida y con una reputación razonable? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Buenos días humanos!
Recientemente decidí jubilar el ACE que llevo usando este tiempo y pillar uno nuevo terminal. Lo cierto es que el ACE, aunque limitado, es un buen teléfono y se le puede sacar un buen uso. He decidido donarlo a un familiar cuyos conocimientos técnicos son bajos y antes de pasárselo quería dejarlo en un estado óptimo para que le dure lo máximo posible. Por eso estaba buscando una configuración que tuviera un rendimiento aceptable, sobre todo en la duración de la batería, con los mínimos efectos y fruslerías gráficas (cuanto más simple el interfaz y las transiciones, mejor) y retrasar lo máximo posible el problema de falta de memoria. El caso es que no acabo de ver muy claro cual es la mejor opción, si link2sd o a2sdgui Entiendo que lo más simple es tirar de STOCK y link2sd, pero en su día, los resultados que yo conseguí no eran sensacionales, así que me llamaba la opción de a2sdgui, pero entiendo que esto significa meter una ROM CUSTOM y tenía también la duda sobre el rendimiento de éstas, es decir si una Ciano 7 cuesta menos moverla que una Ciano 9/10. Me liaría a probar, pero ES QUE HAY TANTAS y no estoy lo suficientemente metido como para saber el ciclo de vida de cada una, cuáles tienen historia de desarrollo y posibilidades de continuidad, cuales son flor de un día, etc. ¿Hay alguna que continúe en desarrollo, estable, mantenida y con una reputación razonable? Gracias y un saludo ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a framerper1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola, les comento, en mi gt-s5830 tengo ultimamente un problema, se me va el icono de la cobertura y me aparece el de un cero tachado, y el triangulito en el lado derecho de problemas con el trafico de datos. he rooteado el telefono y probado varias roms, en las que me mantenia bien la cobertura no me iban los sms, mms ni wassaps, este ultimo solo cuando estaba con red wifi y claro, por mas que me enviasen los sms de configuracion del proveedor no habia forma humana, estoy con mobil r, actualmente tengo version de android 4.2.2 y compilacion sgs II v11.2, version de banda base ss830xwkt8 y de kernel 2.6.35.7-perf-cl562111, y sigo con el mismo problema, el proveedor me dice que tengo la linea correctamente, si me recomendais alguna rom o algun consejo para ponerlo andar os lo agradeceria por que es un incordio el tener el movil así, wassaps que me enviaron el sabado me llegan hoy.....mitad de las veces tengo que ponerlo en modo avion, lo quito al segundo y me recupera la linea, otras lo reinicio.... cualquier solucion bienvenida sea. gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo uso la ROM Jelly Bean Be V1.6 de Nathan y me anda de maravilla, duración de bateria excelente y la mejor que he probado por ahora!
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede ayudarme .
El movil es para mi suegra ( mi mujer se compro el s3 mini ) y estoy entre ponerle la KTM o alguna cocinada . El detalle es que mi suegra no vive en España con lo que lo que me da miedo de una cocinada es que le falle algo ya que no estare para acomodarselo . Asi que despues de esto que opinan uds , stock o cocinada , si la respuesta es cocinada cual seria . mi suegra aparte de llamar , utilizaria el wasapp , face , gmail y poco mas . |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Tengo un telefono Samsung Ace GT-S5830 con la version 2.3.6 de stock de samsung, (quiero decir que no tiene root ni he puesto ninguna otra ROM no oficial), he actualizado el movil via Samsung Kies y nada mas. El telefono es para mi madre asi que busco una ROM estable y actualizada (android 4.X.X) mejor si es una version 4.2 pero bueno con que se actualice a la 4.X me conformo. He buscado ROMS pero es un autentico lio hay muchisimas y no me aclaro nada... Busco ante todo una ROM estable, que no de fallos y que sea lo mas agil posible y actualizada lo mas posible. Las de cyanogen me encantan pero en la pagina oficial sale que no esta soportado, asi que me dejo guiar por vosotros por lo que creais. Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede ayudarme .
El movil es para mi suegra ( mi mujer se compro el s3 mini ) y estoy entre ponerle la KTM o alguna cocinada . El detalle es que mi suegra no vive en España con lo que lo que me da miedo de una cocinada es que le falle algo ya que no estare para acomodarselo . Asi que despues de esto que opinan uds , stock o cocinada , si la respuesta es cocinada cual seria . mi suegra aparte de llamar , utilizaria el wasapp , face , gmail y poco mas . ![]() ![]() Buenas noches,
Tengo un telefono Samsung Ace GT-S5830 con la version 2.3.6 de stock de samsung, (quiero decir que no tiene root ni he puesto ninguna otra ROM no oficial), he actualizado el movil via Samsung Kies y nada mas. El telefono es para mi madre asi que busco una ROM estable y actualizada (android 4.X.X) mejor si es una version 4.2 pero bueno con que se actualice a la 4.X me conformo. He buscado ROMS pero es un autentico lio hay muchisimas y no me aclaro nada... Busco ante todo una ROM estable, que no de fallos y que sea lo mas agil posible y actualizada lo mas posible. Las de cyanogen me encantan pero en la pagina oficial sale que no esta soportado, asi que me dejo guiar por vosotros por lo que creais. Un saludo y gracias ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que problemas dan las 4.X.X¿? (por hacerme una idea mas o menos). Van mucho mas lentas estas versiones que las 2.3.6 no?. Probablemente ponga pues la version de cyanogen que has comentado, ganara mucha rapidez y memoria comparado con la de samsung?. Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero,
Que problemas dan las 4.X.X¿? (por hacerme una idea mas o menos). Van mucho mas lentas estas versiones que las 2.3.6 no?. Probablemente ponga pues la version de cyanogen que has comentado, ganara mucha rapidez y memoria comparado con la de samsung?. Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cual es la version 4.X.X mas fiable?. En realidad solo va a usar el movil para hacer alguna foto, llamar por telefono, ver algun video o foto, whasapp y escuchar la radio (por cascos). Ni si quiera va a instalar mas de 4 o 5 aplicaciones. Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Que ROM me recomendais con apariencia Xperia? A poder ser, me gustaría CM7, ya que uso el script de partición y en las CM9 y CM10.1 relantiza la rom...
Gracias. Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Edito: Se llama The Ultimatum, jeje. Aquí tienes el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2234221 ![]() Última edición por aleeexxhh Día 02/09/13 a las 21:04:33. |
|
||||
|
||||
Por cierto, apunto también para probar la de Nathan, apariencia JB en Stock.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2068580 Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, me gustaría que alguien me aconsejara una buena ROM en la que prime la duración de la batería y la fluidez ante todo, por lo que todas las CM casi que se podrían descartar no?
Tengo esta de SpaceCaker http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1453165 y no ha ido nada mal, pero quiero cambiar un poco. Tengo particionada la SD con ext3, por lo que tendría ser compatible, aunque si es necesario puedo volver a formatearla para poner otro tipo. Muchas gracias, un saludo! Última edición por walver Día 04/09/13 a las 17:04:32. |
|
||||
|
||||
Mejor rom basada en STOCK? Tengo ganas de pillar una con battery extender, a ver que tal se comporta!!
Tengo la SD particionada, si no viniese con script, cuál me recomendaríais? Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
![]() |