|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay stock del MI2A
|
|
|
||||
|
||||
|
pero sale por 245, yo lo e comprado en http://www.todopad.es por 260 con 2 años de garantia y es una tienda española
|
|
|
||||
|
||||
|
pero sale por 245, yo lo e comprado en http://www.todopad.es por 260 con 2 años de garantia y es una tienda española
![]() ¿No te parece un poco raro que los envíos tarden 10-12 días laborables en la tienda que pones tu? |
|
|
||||
|
||||
|
estuve hablando con el dueño que se supone que se llama Gerardo y me dijo que lo estaban esperando que tardaria eso, que si queria que me esperara a que en la pagina pusiera envio 24/48 horas, pero que no reservaban y me podia quedar sin ninguno, asi que lo e comprardo ya, espero que tarde lo que dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de xiaomi.es no deja de ser un tanto sorprendente, prometen siempre que va a haber stock pero la realidad los desmiente continuamente. Yo y supongo que muchos otros, ya paso de visitar su web.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El MI2A está en stock, el MI2S estamos pendientes de recibir la remesa que hemos pedido, pero Xiaomi China está tardando muchísimo más de lo esperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería me aclares la siguiente duda, en la web pone Envio: Semana 26 - 31 Agosto. ¿Eso que quiere decir? a/ Esa semana sale de China b/ Esa semana llega a mi domicilio |
|
|
||||
|
||||
|
Es la semana que inician el proceso, y en teoria sale de china, yo tengo pedido un mi2a con semana 19-25 Agosto, pedido el dia 17, y hoy me han llegado dos correos(xiaomi.es y paypal) informandome que el producto ya estan en yanwen expres, para su envio. En resumen con suerte saldra a media semana y para la proxima semana lo tendré en casa si todo va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la semana que inician el proceso, y en teoria sale de china, yo tengo pedido un mi2a con semana 19-25 Agosto, pedido el dia 17, y hoy me han llegado dos correos(xiaomi.es y paypal) informandome que el producto ya estan en yanwen expres, para su envio.
En resumen con suerte saldra a media semana y para la proxima semana lo tendré en casa si todo va bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la semana que inician el proceso, y en teoria sale de china, yo tengo pedido un mi2a con semana 19-25 Agosto, pedido el dia 17, y hoy me han llegado dos correos(xiaomi.es y paypal) informandome que el producto ya estan en yanwen expres, para su envio.
En resumen con suerte saldra a media semana y para la proxima semana lo tendré en casa si todo va bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el paquete salió el lunes, pasó por Inglaterra miércoles, y hoy ya lo ha recibido mi mujer, excelente la rapidez del envío, yo ya estaba encantado con tenerlo mitad de la semana próxima, así q de perlas. En resumen, pedido el 17/08 entregado el 23/08 una semana escasa desde iniciado el proceso ![]() Esta noche desempequetar y trastear lo q me deje la bateria |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||