|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando xperiafan saque su nueva versión de ShockGensMOD, quizá reúna sus características junto con CyanOverMod CM9.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por andilien Día 23/07/13 a las 16:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva BUILD 20130723 YA DISPONIBLEEE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias decirnos los bugs que presenta la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@andilien
perdo por las formas, llevo un dia de perros y me ha salido mal eso y he explotado xd... el fallo a sido culpa mia jajaja tras probas la rom, ES LA MEJOR ROM QUE HE PROBADO EN MI XU CON MUCHÍSIMA DIFERENCIA!!! te felicito de veras! voy a instalar la nueva build que se me cae la baba jajaja por cierto, para actualizar debo hacer todos los wipes o solo cache y dalvick cache? Última edición por cbd Día 23/07/13 a las 23:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
@andilien
perdo por las formas, llevo un dia de perros y me ha salido mal eso y he explotado xd... el fallo a sido culpa mia jajaja tras probas la rom, ES LA MEJOR ROM QUE HE PROBADO EN MI XU CON MUCHÍSIMA DIFERENCIA!!! te felicito de veras! voy a instalar la nueva build que se me cae la baba jajaja por cierto, para actualizar debo hacer todos los wipes o solo cache y dalvick cache? ![]() Sali2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bugs-
FXP BUGS -EL VOLUMEN DE AJUSTES>SONIDO CAUSA FC -EL BRILLO DE AJUSTES>PANTALLA CAUSABA FC Y LE PUSE UNA APP DE BRILLO -EN IDIOMAS Y ENTRADA DE TEXTO CAUSABA FC Y LO CAMBIE POR UNA APP PARA SELECCIONAR SOLO IDIOMA -AL DESACTIVAR EL BOTON DE BARRA DE ENERGIA NO SE DESACTIVA, TIENES QUE DESACTIVAR LOS BOTONES MANUALMENTE ( EN LA SIGUIENTE BUILD SERA REPARADO -HAY UN BOTON DE 4G QUE NO FUNCIONA |
|
|
||||
|
||||
|
¿ La cámara ya funciona ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso no es cosa mia
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, con la mierda de internet que tengo, a punto de terminar la descarga de la rom me da error de red, wtf? lo dicho, día de perros... |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices exactamente los pasos que sigues quizá te pueda ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
En esta rom el gps funciona? es que tengo una rom que no se me conecta nunca y lo necesito y quiero probar esta rom a ver .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba la, no pierdes nada por probar
|
![]() |