![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Amigo pero el link de la alemana ya no esta disponible.
|
|
|
||||
|
||||
por que alguien no se anima y arma un vídeo y lo sube a youtube, eso ayudaría mucho a los inexpertos, tengo mi ace 2 como una perola de lento, y me gustaria mejorarlo... me parecen muchos pasos y me miedito dañarlo, soy de bajos recursos... gracias
|
|
Yo no tengo camara ni ganas pero igual me animo.... jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Los Firmwares de Trinidad y Tobago y Thailandia están muertos... alguien por favor podría resubirlos o algún link par encontrarlos? Gracias!
![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Simply instalada!... Pero como soy muy mano suelta... Será que puedo instalar la CM11 o CM10.2 instalando antes la base RUSA I8160XXMG2? Alguien que lo haya intentado en una l8160L (Latina)?
|
|
||||
|
||||
Me contesto a mi mismo, si se puede, y cualquier ROM tanto stock como cocinadas para el modelo sin "L" incluyendo las CM, con el respaldo de la carpeta tee, no hay que temerle a los flasheos, si algo sale mal... Consejo de Conejo... Tener la stock GB con los tres archivos correspondientes a nuestro modelo (Pit, pda y csc) y listo, hay que ser bastante torpe para entrar a un brick, a lo mucho podemos lidiar con semibricks :P
|
|
Necesito por mp una carpeta tee de un ace2 L por favor. De JB
|
|
||||
|
||||
![]()
podrias ayudarme? intente flashear mi galaxy ace 2 latino. pero algo salió mal exactamente no se que pudo ser pero pienso que el firmware venía dañado. el celular se brickeo y luego instale otro firmware y volvió a servir pero perdió la red. podrías ayudarme con eso lo he llevado a arreglar a algunos lados pero no han podido hacer nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
podrias ayudarme? intente flashear mi galaxy ace 2 latino. pero algo salió mal exactamente no se que pudo ser pero pienso que el firmware venía dañado. el celular se brickeo y luego instale otro firmware y volvió a servir pero perdió la red. podrías ayudarme con eso lo he llevado a arreglar a algunos lados pero no han podido hacer nada
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|