|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sony me ha vuelto a encandilar, iba buscando el galaxy note 10.1 porque para el diseño, el tema lapiz me venía genial. pero vi una oferta de vodafone de la tablet y me dije, al lio. al final. Si le sumas 4 promociones que ha hecho sony con esta tablet y que me parece que es impecable. La unica pega que le veo es el precio de la funda oficial y que el protector coge mierda enseguida, pero cuando empiece a verle muchas rayas, le pillaré uno mate que para entonces ya estarán para este modelo. yo recomiendo la tablet. la gente se queja de que pesa poco y parece un juguete, es que hacer algo que pese poco pero que de la sensación de que si pese, es un poco dificil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aprovecho el hilo para hacer una mini review. He preferido esperar unas semanas porque los primeros días siempre nos ponemos un poco de los nervios. Ahí va.
La pantalla se ve bien, comparable a la del ipad viejo de mi hermano. No he notado nada raro. Esto va por gustos pero prefiero los tonos apagados de Sony que los colores chillones de las amoled,etc. Me pasa lo mismo con las teles, prefiero el plasma - llama menos la atención pero cuando te acostumbras es mas agradable. Al sol refleja bastante pero creo que es común a casi todas las tablets. El protector es un fallo de Sony, lo mismo me pasó con el xperia t. Los primeros días el dedo no resbalaba, se quedaba trabado y era difícil hacer scrolling. A medida que la grasilla de los dedos se ha ido depositando la cosa ha mejorado. Se ensucia con mucha facilidad y cada poco hay que pasar la balleta, no es un defecto grave pero es un coñazo. La batería no es para tirar cohetes pero aguanta más o menos - eso si quien vaya a hacer un uso intensivo tal vez deberá considerar otras opciones. La pestaña del conector es un punto débil, no creo que aguante un uso prolongado y el usb baila un poquito, no queda otra que comprar la base. Una jodienda tener un gasto extra en una tablet cara de por si pero de perdidos al río. El manejo es muy agradable y estéticamente esta muy lograda. Esta de más decir que una tablet tan fina hay que tratarla con cariño y no hacer experimentos de resistencia. El sonido sin ser nada del otro mundo es correcto. Tengo la funda de Sony y estoy contento con ella, se apaga y enciende al abrirla y es cómoda para apoyarla en las piernas cuando estoy tirado en el sofá He tenido problemas con la wifi, que parece que están bastante extendidos. También parece que el micro no funciona bien y no se oye en Skype. Hay problemas de incompatibilidad entre el Bluetooth y el wifi. No puedo hablar por otras marcas pero el soporte online de Sony deja mucho que desear. Tienen que mejorar en este aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aprovecho el hilo para hacer una mini review. He preferido esperar unas semanas porque los primeros días siempre nos ponemos un poco de los nervios. Ahí va.
La pantalla se ve bien, comparable a la del ipad viejo de mi hermano. No he notado nada raro. Esto va por gustos pero prefiero los tonos apagados de Sony que los colores chillones de las amoled,etc. Me pasa lo mismo con las teles, prefiero el plasma - llama menos la atención pero cuando te acostumbras es mas agradable. Al sol refleja bastante pero creo que es común a casi todas las tablets. El protector es un fallo de Sony, lo mismo me pasó con el xperia t. Los primeros días el dedo no resbalaba, se quedaba trabado y era difícil hacer scrolling. A medida que la grasilla de los dedos se ha ido depositando la cosa ha mejorado. Se ensucia con mucha facilidad y cada poco hay que pasar la balleta, no es un defecto grave pero es un coñazo. La batería no es para tirar cohetes pero aguanta más o menos - eso si quien vaya a hacer un uso intensivo tal vez deberá considerar otras opciones. La pestaña del conector es un punto débil, no creo que aguante un uso prolongado y el usb baila un poquito, no queda otra que comprar la base. Una jodienda tener un gasto extra en una tablet cara de por si pero de perdidos al río. El manejo es muy agradable y estéticamente esta muy lograda. Esta de más decir que una tablet tan fina hay que tratarla con cariño y no hacer experimentos de resistencia. El sonido sin ser nada del otro mundo es correcto. Tengo la funda de Sony y estoy contento con ella, se apaga y enciende al abrirla y es cómoda para apoyarla en las piernas cuando estoy tirado en el sofá He tenido problemas con la wifi, que parece que están bastante extendidos. También parece que el micro no funciona bien y no se oye en Skype. Hay problemas de incompatibilidad entre el Bluetooth y el wifi. No puedo hablar por otras marcas pero el soporte online de Sony deja mucho que desear. Tienen que mejorar en este aspecto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, en general contento con mi z, la verdad que no la suelto ni para ir al baño. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer con la tablet en casa y he prestado especial atención al tema de los blancos.
He decir a todos aquellos que la tengan y vean los blancos amarillentos que vayan a cambiarla YA. He podido comparar con un SGSII, SGSIII, Nokia Lumia 800 y Xperia T A excepción del Xperia T, en el que he apreciado unos blancos mucho más intensos, los demás terminales lucen unos blancos menos intensos que la tablet. Al margen de cualquier comparación, la percepción en este aspecto es realmente buena y viendo las críticas recibidas al inicio de este hilo, creo que es justo que los que la tenemos y disfrutamos de sus prestaciones lo dejemos plasmado en forma de texto para que los posibles compradores se queden tranquilos. Reconozco que en mi caso me quedé un poco chafado al leer según que comentarios y ver las buenas valoraciones de algunos de vosotros me ayudó a seguir adelante con la compra. Como respuesta a la pregunta inicial del tema: ¿¿¿ Que tal es la calidad de pantalla de la Xperia Z ??? Bajo mi punto de vista la calidad de la pantalla de esta tablet es altísima. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia con la z después de 1 mes es muy buena excepto la pantalla. Comparándola con un ipad 2, un ipad 3 retina y una galaxy tab 2 los blancos de la z son amarillos. La he comparado con otras z y están todas igual. Los blancos son amarillos le pese a quien le pese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia con la z después de 1 mes es muy buena excepto la pantalla. Comparándola con un ipad 2, un ipad 3 retina y una galaxy tab 2 los blancos de la z son amarillos. La he comparado con otras z y están todas igual. Los blancos son amarillos le pese a quien le pese.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he ido al fnac y las demás están igual. He visto la de exposición en el media markt y la de the phone house y lo mismo.Aun no he visto ninguna buena, por eso los que decis que son blanca me extraña, que no digo que no,pero yo aún no la he visto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy cansado de repetirlo pero lo volveré a hacer!! Mi hermana tiene un iPad 4 y los blancos de este juntos con los de la Z son prácticamente iguales casi inapreciable la superioridad del iPad !!! A mi no me pesa nada, simplemente digo lo que veo en mi tablet, yo estoy contento casi al 100% con este aparato exceptuando un poco la batería que me hubiese gustado algo mas de ella pero es comprensible por el diseño tan delgado que tiene!!!
![]() No sé si seré yo que tengo una "super vista" pero yo todas las Xperia Z que he visto en Fnac, Eci, Tph y Mm todas tienen la pantalla mas amarillenta que la pantalla del nuevo iPad, tambien tengo que decir que el nuevo iPad hay varios tonos de pantallas dependiendo del fabricante y tambien soy capaz de reconocerlas...
|
||||
|
||||
|
Compañero, sin animos de ofender, y no será que el iPad de tu hermana tiene la pantalla amarilla como la remesa que salieron de iPad's con la pantalla amarilla y al poner la Z al lado del iPad no se aprecia la diferencia porque las dos pantallas ya son amarillentas ?
No sé si seré yo que tengo una "super vista" pero yo todas las Xperia Z que he visto en Fnac, Eci, Tph y Mm todas tienen la pantalla mas amarillenta que la pantalla del nuevo iPad, tambien tengo que decir que el nuevo iPad hay varios tonos de pantallas dependiendo del fabricante y tambien soy capaz de reconocerlas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este foro Experia Z tablet, tengo el modelo SGP312 desde hace unos días. La he comprado en el Corte Ingles, tengo tiempo para devolverla, pero ya he decidido quedarme con la tablet, ME ENCANTA.
En mi opinión es muy buena. Estoy satisfecho con el rendimiento en general, es muy fácil de manejar y rápida, y me gusta sobre todo la calidad de su pantalla y el tono natural de los colores, el blanco lo veo perfectamente nada de amarillo, estoy plenamente satisfecho. De momento no tengo nada de que lamentarme, quizás solo comentar que hecho en falta: - jb 422, pero entiendo que esta de camino. - navegador nativo de jb, esto debe de tener solución. - flash delantero, solución...? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la mia, y nada que decir, no hay amarillos, muy rapida, liviana y linda!
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto que dije que subiria
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a connanii su comentario: | ||
|
|