HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/13, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido el xperia Z, el One y ahora el s4.
Hay muchos aspectos muy cuestionables de cada uno de ellos. Aspecto que te pueden gustar más o menos.
Por ejemplo, es muy discutible la comidad en la mano.
El xperia z es muy fine pero grande comparando con el S4 teniendo mismo tamaño pantalla y no teniendo botones.
Es discutible la cámara del One. Es buena cámara y es discutible que te guste o no.
Igualmente, es discutible la calidad del acabado del S4. Peor acabado pero muy ligero y cómodo de los tres.
Pero luego hay cuestiones que tienen poca discusión.
Por ejemplo, el usuario que ha empezado este hilo diga que la pantalla del one no le gusta...pues mira. No me lo creo. La pantalla del one es impresionante y tiene, por poner un ejemplo, mucho más brillo que la del Z.
Igualmente, el sonido del one es impresionante. Pero lo es con sus altavoces externos como con los externos. Es el móvil que mejor he tenido a la hora de escuchar a quien me habla. Se oye fuerte y claro. Cosa que al s3 no le pasa : alto y cutre. El S4 ha mejorado esto mucho(hablo del altavoz interno) pero esta por debajo del one, y quien tenga un one lo puede comprobar si compara con otros móviles.
La pantalla del Z es muy buena, pero es cierto que es muy triste. O cuando yo lo tuve lo detecte así. A tope de brillo la del one le da cera al del Z. Así que decir que la del Z es mejor que la del one es fanatismo. Podemos decir que la del z esta genial. Pero no mejor.
Del s4 pues nadie puede discutir que su cámara es una pasada. Que la batería le da coba a los otros dos y que su pantalla ha mejorado mucho con la del s3. El brillo a tope en el S4 se defiende bajo el sol. Además, el s4 en la mano es muy ligero y gana presencia.
Así que, no entiendo este hilo. Quien lo ha creado busca otro móvil porque todas las virtudes del one, que muchas son ndiscutibles las ha transformado en defectos. Así que se pille el S4.

Viejo 09/08/13, 22:43:32
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guichito80 Ver Mensaje
Si yo pudiera cambiar mi One por el S4, ten la seguridad que lo haria, soy muy poco de musica en altavoz, y soy mucho de fotos
me vale mas la camara y es el punto debil de este One....
Y porque lo compraste? Siempre puedes hacer un cambio o venderlo y comprarte un s4 si de primeras sabias que no era tu tipo de movil....
Viejo 21/08/13, 01:55:18
Array

[xs_avatar]
Falipene Falipene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note3/N7
Tu operador: Yoigo
Al final me he quedado con el HTC ONE, para darle otra oportunidad, probar Google etc.
Resultado: Pantalla despegada arriba, varios pixeles muertos y se fugas de luz. Todo esto después de los 7 de cambio.
2 malos cada uno peor que el otro :S
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 02:07:39
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo compre a un user sel foro un one, un monton de pixeles luminosos, segundo one, todo perfecto y al tiempo micro punto en la pantalla, el jueves me tiene que llegar otro que he adquirido a ver como llega y sobre todo a ver cuanto dura, desde luego creo que rara vez he visto algun user con el movil perfecto y sin taras.... Esto es de verguenza para un terminal "premium".
Viejo 21/08/13, 09:16:32
Array

[xs_avatar]
DraZiK DraZiK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Yo compre a un user sel foro un one, un monton de pixeles luminosos, segundo one, todo perfecto y al tiempo micro punto en la pantalla, el jueves me tiene que llegar otro que he adquirido a ver como llega y sobre todo a ver cuanto dura, desde luego creo que rara vez he visto algun user con el movil perfecto y sin taras.... Esto es de verguenza para un terminal "premium".
Yo lo tengo desde hace dos meses y sin problemas.

Todo perfecto.
Viejo 21/08/13, 09:31:06
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Yo no he tenido ningun problema.los altavoces se oyen dpm y altos como a mi me gusta.lo que no me convence es el led que solo tiene 2 colores.rojo y verde .He tenido un s4 y ni harto de drogas lo volveria a tener.Perobes a gustos.si no te gusta el terminal cogete el que mas te guste y se adapte a ti.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
yo lo tengo una semana y estoy encantado con el sin nigun problema. el unico defecto que tengo no es del móvil sino del dueño que es un vicioso de los moviles y estoy pensando en probar el s4 a ver que tal.
pero este móvil es una maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 19:41:11
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Yo me quedaría el one sin duda, y te lo dice uno que tiene un s4!!
Cada vez que lo veo se me van los ojos, para mi es el mejor android que hay, el s4 es casi igual que el 3, es mas un s3s.
Viejo 21/08/13, 20:17:24
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Joder yo le he encontrado defectos pero la verdad es que no lo cambio por 1 S4, hace 1 año estuve a punto de comprar el ONE X pero no habían y tuve que coger el S3 y no es mal móvil pero los HTC desde el S, X hasta este One son muy muy bonitos y me encanta la sensación que da en la mano la pena es los fallitos de hardware/software que tiene pero como ya he dicho no entorpece el uso del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 15:01:26
Array

[xs_avatar]
Falipene Falipene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note3/N7
Refloto el tema:

Es mi 3er HTC ONE
1º Cámara borrosa
2º Pixeles muertos y pantalla Levantada
3º Pantalla OK, pero la cámara...

Pues después de meses usándolo puedo opinar mejor.
Todo esto sin Root y con ROM stock ahora 4.3

LED, el famoso LED.. inútil. (Tiene colores con Root?)
La vibración, qué cojones le pasa que hace un puto ruido como tengas la vibración, nada discreto.
La cámara, en ciertas condiciones de luz, simplemente inútil, violeta por todas partes (4.3)
http://imgur.com/Z0e5WtS vs Nexus 7 http://imgur.com/a/O0Ydn
Botón desbloqueo y botón menú. El segundo se arregla con software que han puesto presionar seguido home.

Qué me gusta.
Altavoces, muy correcto para ver videos, aunque creo que la úlitma unidad tiene poco volumen, ¿o es que me he acostumbrado?
Tacto, aluminio , sentir el frío aluminio o calorcito después de usarlo, materiales premium!
IR blaster, una vez te acostumbras y con apps que usen el mandito sustituyes a cualquier Logitech Harmony sin duda una buena noticia, controlar XBOX, hackear teles LG, trollear, gustazo.

Cámara, la estabilización óptica para videos está genial, no es el mejor pero está más que bien, además de en conciertos no queda roto el sonido por demasiado volumen. En fotos 4mp no llegan a mucho pero a veces hace cosas buenas, a veces.

Desde 4.3 han dejado poner el brillo automático con opción de bajarle intesidad, simplemente la pantalla ganó enteros, algo pequeña 4.7" pero más que suficiente, en exteriores correcta.

Botones hápticos, que gustazo librarse de la mierda del home button, aunque no es la primera ni la últiam que le das home en vez de darle al botón que está abajo a la derecah.

Quitando Blinkfeed, con nova launcher, mucho más elegante que la mierda touchwiz. Bastante fluido, no al nivel de un GPE / Nexus 5 pero bien.

Me falta usarlo como verdaderaemnte se merece, con roms,
Ahora tener que desbloquear el bootloader por HTC Dev, y que se pueden poner toca cojones...
Sería RumRunners y dejarlo S-Off y empezar a trastear decentemente. Luego volver a dejar ROM Vf y para el sat que den uno nuevo, y así volver a estrenar batería, ya que reemplazarla..

La relación amor/odio de este HTC One es curiosa.

Una pena el servicio de reparaciones de HTC, que no vale una mierda, comparado con Google o Apple.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 10:45:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /