|
|
||||
|
||||
|
instala more locale y pones español. Ya te saldra todo en español
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Otro problema que tengo es que da error en el teclado android. |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes dicen que les da más de 17mil en antutu, ¿cómo hacen? a mí me da 12421, instalada la rom de kabata, las gapps, y el crossbreeder, hasta puesto en performance el procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
El morelocale2 se instala desde google play.
Respecto a la puntuación nose, debería darte mucho más a mi me da 17400 mañana si quieres subo capturas. Prueba a cerrar procesos antes de hacer la prueba |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cierro todo antes de los bench. Instalé el cross, todo. Pero hice la prueba 3 veces y me dio 12mil.
|
|
|
||||
|
||||
|
ohiselectric,no se porque no te sale siguiente al arrancar,¿No estarás usando la versión de platanete y estás hablando de la mía?,lo digo por los resultados de tu antutu.
Lo digo porque eres al único que le da problemas mi versión de miui. Descárgatela y verás que la mía a parte que la traduzco yo,sin multilenguaje,viene con varias mejoras que la miui normal no trae,y por eso llega a dar el antutu tan alto y sin crossbreeder. Sin crossbreeder Última edición por kabata Día 08/09/13 a las 11:53:27 |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo quetienen las roms de miui desde la 3.8.16 es que si qquieres descargar o instalar de Google play algo que pese más de 1mb por 3G no te deja, ya que se pone a buscar un wifi para descargar todo los que pese más de 1mb. Se puede configurar el tamaño máximo de descarga pero nunca se puede poner más de 1mb. En las roms miui antiguas si que permitía configurar, incluso que te avisará por si querías descargar un archivo pesado por 3G
|
|
|
|
Hay va mi captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno un par de dias con ella y ni un solo fallo, espero que siga asi durante un tiempecito jejej
|
|
|
|
Cómo conseguís esa puntuación en antutu? ayer instalé la ROM y no me llega ni a 15000
Otra cosa, la qué porcentaje de RAM tenéis libre habitualmente? noto muy cargada la RAM Por lo demás va perfecta! |
|
|
||||
|
||||
|
no os hagais lios con el antutu, la nueva version de antutu da 17000 puntos en cualquier rom. Esto es asi porque han cambiado el test grafico 3D que hacia el anterior antutu por otro mas ligero. Por eso da 17000 (probdo en otra rom miui mas antigua).
|
|
|
|
|
Cita:
kabata, no me traduce al español, queda en ingles... |
|
|
|
Si quereis descargar algo de mas de 1 mb, simplemente teneis que ir a la carpeta de seguridad y abrir la aplicación descargas, darle a resume y luego a la tecla empezar ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ve a la aplicacion downloads, y configura el tmaño de descarga maximo sin wifi, creo que te deja hasta 20 mb o por ahi, yo lo hice...
|
|
|
|
no sé si tiene algo que ver, pero como ya comenté antes, a mí me da 14000 poco más el antutu y hay aplicaciones que noto que van con lag o mucho más lentas que con la anterior ROM (cleaN2 v2).
Noto que la RAM está siempre muy muy cargada, nunca tiene ni 300 Mbs libres. La verdad es que me encanta la ROM, me encanta el diseño de MIUI, pero la noto muy lenta en comparación con otras ROMs.. tengo el crossbeeder instalado, lo instalé justo después de la ROM. Repito, creo que el problema es por la cantidad de RAM ocupada.. os pasa a vosotros? algún consejo? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No creo pero quien sabe.. ya me contarás. Al margen de la puntuación antutu, notas la ROM más lenta que la anterior que tuvieras antes? la RAM la tienes muy cargada? es que me fastidia un montón porque me encanta la ROM y a la gente parece que le va de 10..
Última edición por AdrianASM Día 09/09/13 a las 00:24:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo probando roms, ninguna me va tan fluida en la práctica como las miui, exceptuando algunas ics, otras stock van bien al principio pero luego se ponen muy lentas, me gustaría probar una basada en la última de xtreamer.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»