![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
todo perfecto en la rom, pero dos preguntitas:
1. como puedo poner la status bar transparente? 2. como puedo modificar las opciones del launcher¿ gracias y buen trabajo A la segunda ya n hace falta. No me salia la opcion, o no la vi, o yo que se ![]() A la primera espero la respuesta Última edición por jdddd21 Día 02/07/13 a las 00:22:24 |
|
|
pero la aplicacion funciona con otro kernel?
me uno tambien a la pregunta del statusbar transparente |
|
|
Cita:
|
|
Pues n hay manera de q salga transparente dsd ahi... Alguna solución??
Tb, q a su vez a ver si me puedes decir el nmbr d la fuente que sale al escribir las contraseñas. Gracias tio Última edición por jdddd21 Día 02/07/13 a las 01:19:25 |
|
Ahi esta la prueba
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues ahi está la mia. Configuraciones como tu y barra en negra, o sea, q hay otro sitio dnd tendré q tocar...
|
|
Que tema usas yo uso el default
|
|
Creo q default tb. Solo tengo uno
|
|
Yo también lo tengo negro, estoy probando y no encuentro como
|
|
Ahi en en de inferior izquierdo donde dice 320 /360 darle click /cambiar pestaña y dice colores de barra de notificaciones y le pones este 00FFFFFF y listo
|
|
Qva tio, n hay manera. Ni cambiando del touchwizz al otro launcher y probando tb en el otro. Siempre se qda negra ya la pong cm la ponga
|
|
Alguna solución mas? Pq la verdad qme flipa la rom y n quiero cambiarla
|
|
||||
|
||||
Bueno pues estoy con la 8.2 pera ya ha salido la 8.3, hara falto solo wipe dalvik cache, supongo.
|
|
gracias por esta fabulosa room gracias
|
|
Viniendo de una stock, y con el kernel PhilZ Touch 4, ¿puedo instalar, tras hacer Wipes, sin problema?
Muchas gracias! |
|
|
Cita:
install zip esperar y a disfrutar ..... ![]() ![]() |
|
Aqui esta mis resultados
|
|
||||
|
||||
Muy buenas ,
Tengo un pequeño problemilla con todas las ROMS 4.2.2 basadas en AOKP , AOSP , CM10.1 ... no hay forma de conseguir transferir una llamada. Con la 4.1.2 stock cuando te llaman contestas y puedes añadir una 3a llamada y en opciones te sale transferir llamada y ya se quedan ellos 2 hablando y a ti se te cuelga y puedes usar el telefono sin problemas. Con la 4.2.2 esa opcion no sale y con el truco de 4+llamar para transferir tampoco funciona y la unica forma de que hablen las otras 2 personas es uniendo la llamadas pero sin colgar por que si cuelgas tu se cuelga todo ... Alguna solucion , idea ??? :_( Con esta se puede ??? Es que sin eso no podre disfrutar de ninguna ROM puesto que en el trabajo lo uso constantemente para pasar las llamadas a los diferentes departamentos ![]() Saludos y gracias. |
|
|
|
Cita:
Tal vez algún compañero sepa algo amigo, ya que yo hablo muy poco, y no he usado nunca esa función |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:57:48 (GMT +2)