|
||||
|
||||
Si se puede bajar la cpu pelochoto. Le puse el setcpu un dia para probar y si que iba bien. Lo unico que creo que hay que ser root, pero cada dias es mas facil ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Setcpu esta en la googleplay?
|
|
puede ser si , me parece q si está.
si no en el foro estará la pro. aun q la mas recomendada es esta. https://play.google.com/store/apps/d...rillsCPU&hl=es |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Siempre me a dado un poco de cosa tocar la velocidad del cpu...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con la duración de la batería, me suele durar todo el día, o sino lo cargo 20 minutillos a eso de las 9 de la noche para que me aguante hasta que me acueste.
No uso el PC, así que redes sociales, navegador, series, pelis, todo con el móvil. Mis dos antiguos smartphones (htc trophy y un chinorris) los tenia que cargar dos veces al día o dos y media. |
|
Hace unos días no se si son cosas mías pero me dura menos la batería, me está haciendo estos consumos, como lo veis? Es algo normal o no?
|
|
A ver si se ven las fotos
|
|
||||
|
||||
Cita:
3 horas de 3G y con radio puesta todo.el rato y Whatsapp, facebook y tapatalk. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
|
Si yo también tengo 3g todo el rato y usando Facebook, tapatalk y whatsapp sobre todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
La batería de este teléfono tiene en promedio entre 3hs30min y 5hs de pantalla encendida. (Me parece que es el indicador mas correcto; porque hablar de horas de bateria depende mucho de cuanto tiempo el teléfono estuvo inactivo y uno puede tener días) La variación es por el brillo de la pantalla, entre mínimo y contraluz 100%; datos 3g encendidos y señal de la operadora. Yo frecuento zonas con baja señal, donde por momentos incluso la pierdo completamente, y mi bateria tiene menor duración por estar constantemente buscando señal. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Michifus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el mío la última carga se la comió entera una App: Google Play Magazines (el 68% de la batería)
![]() Pero lo más curioso es que esa App no la tengo instalada!! He revisado en "todas las aplicaciones", incluso buscando por nombre de proceso (com.android.google.apps.magazine) y nada. Hasta en la Store sale que no está disponible en España... No lo entiendo. Lo reinicié y de momento no ha vuelto a aparecer.... Pero ya me quedo con la mosca detrás de la oreja (el móvil está recién flasheado con el firm de este foro, el de monchito). Otra cosa, la carga tarda un huevo! Si el móvil está encendido puede irse a 3,5 horas y apagado algo menos de 3 horas..... |
|
||||
|
||||
XPERIA L, 900 Whatsapps hoy, música, navegación y correo
|
|
Aqui la duracion de mi bateria en mi Xperia SP C5306:
|
|
||||
|
||||
Es realmente buena
|
|
||||
|
||||
Comentaros que hay una app bastante buena para la duración de la batería para nuestros Xperia(no funciona con toda la gama) en Xperia SP sí.
Os dejó una captura La podéis encontrar en el play Store. |
|
Aqui os dejo la duracion del mio
|
|
voy a probar esa app de batery guru...tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
a mi me ha llegado a durar mas de 2 dias.
Wifi encendido todo el rato. Notificaciones Whatsapp, triviados, facebook. Y usandolo a rartos para contestar, etc. Acojonante lo que dura comparandolo con otros moviles que he tenido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:09:38 (GMT +2)