|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator PAGO REAIZADO!!! Muchas gracias x todo tu esfuerzooo!! Ahora a esperar más impaciente que nunca... llevo desde el año pasado con un tochorola y aún no he renovado, me chupé la espera del nexus y acabé por desistir, ahora me he chupado la espera del UMI espero que todo llegue a su fin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ticket se supone que se debe entregar a Ts?. Se supone que si haces el ingreso luego todo va solo no?..o a lo que te refieres es el resguardo del banco que te entregan y es por si hay algún problema?. Que soy nuevo y no me entero de nada...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado el pago de 2 UMI X2 Turbo de 32 GB,pero se me olvidó poner mi nick del foro ni el DNI,
Perdon por el error,¿pero que hago para solucionar mi error? .Es que estoy empanaooo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco puse nick ni dni, pero segun creo, lo único que habia que poner en razón, era el número que te ponen ellos para no volverlos locos, o algo así. Es lo que yo creo, ya t digo que yo no puse tampoco ni mi nick ni el dni....sólo unos numeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del número del pedido es lo que he puesto en razón. yo creo que con eso, los de Technospain se guian a la hora de enviar el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre las dudas del GPS, que a unos le va y a otros no, y el nada esperanzador mensaje del principio de la conjunta en la que sólo "reservamos" sin tener una fecha de compromiso de envío por los chinos... me caigo de la conjunta.
Saludos y suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hice el pedido en Technospain el viernes, y este lunes iba a realizar el pago... Pero me surgió la duda porque no me queda claro del todo, si el Umi X2 Turbo trabaja en "WCDMA 900/2100MHz" o en "WCDMA 850/2100MHz" es una especificación importante por la zona en la que vivo. Se que a estas alturas preguntar esto tiene "delito" pero antes de que no haya solución
, no quiero realizar el pago y darme cuenta de que no tenia la banda 900.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado.
Gracias por el esfuerzo Pacificador |
|
|
||||
|
||||
|
Recibí correctamente el privado, Paci, pero te ruego que me des de baja en la lista de apuntados; estoy el 53. Estoy esperando al Neo en otra conjunta. Un saludo y gracias por tu buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
PAGO REALIZADO! esperando comfirmacion. oye respecto a la ....
NOTA: RECUERDA PONER TU NICK DE FOROTEK EN EL CAMPO "INFORMACIÓN ADICIONAL" PARA QUE SEA MAS FACIL LOCALIZARTE. como yo ma`punte por htcmania no les he puesto nada, esta bien asi o la he cagao? |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado con tarjeta.Todo ok. Ahora toca tener paciencia a la espera de envio y que llege a casa pronto. San Pacificador, tu si que debes de tener paciencia.
Muchisimas gracias por tu esfuerzo. De fundas y otros accesorios de la UMI XII TS va muy cortito. No tienen? |
|
|
||||
|
||||
|
Uppsss!!!!!!! San Pacificator, amén
|
|
|
||||
|
||||
|
TS no podria adjuntarnos esta tapa?:
http://www.aliexpress.com/item/2pcs-...029482783.html o al menos la que ya existe de silicona y los compañeros han adjuntado el enlace en Accesorios UMI X2 http://www.antelife.com/high-quality...-x2-white.html |
|
|
||||
|
||||
|
Paci, me he borrado, era para un regalo y he tenido que cambiar sobre la marcha.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo conseguí me cojio el descuento sobre las13'27 y ya hize el pedido , pagado con paypal y confirmado el pedido ahora a seguir esperando que venga y que no tenga problemas , ( por cierto podrían tener un detalle y regalarnos como mínimo una funda chula )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador!!!! Pago realizado por transferencia, espero confirmación, gracias, un saludo compiiiiii
|