Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/06/13, 08:52:53
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
El zopo c2 platinum llamaría mi atención si no fuera por el tema bateria, siendo full hd y con solo 2000 mah, como que no lo veo factible.Además que pagar 45 euros me parece más que excesivo cuando por ejemplo en powerplanetonline la diferencia entre uno y otro son 20 € Prefiero esperar a mi g4b+ salvo que vea alguna alternativa que me compense.

Última edición por xirixx Día 30/06/13 a las 08:57:18.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xirixx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/06/13, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
jonaselterrible jonaselterrible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

offtopic total,
qué os parece el Haier W910??
mañana lo ponen en pandawill en la happy hour por 117$ puesto en casa.
no tiene mucho que ver con los jiayu, pero el precio es muy tentador
Viejo 30/06/13, 14:35:52
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por jonaselterrible Ver Mensaje
offtopic total,
Yo no se tu, pero lo de happy hour de pandawiil tres veces que lo he intentado no me ha dejado ni añadirlo al carro, se ha quedado bloqueada la pagina, por lo que me da a mi que es el truco del tocomocho moderno, así que cuidado, jejeje.
Viejo 30/06/13, 16:44:50
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jonaselterrible Ver Mensaje
offtopic total,
Por un poquito mas , en concreto 120 euros tienes por la seccion de OTRAS MARCAS MINORITARIAS unas conjuntas de unso moviles que ami parecer son mucho mas bonitos y mejores.
Un saludo.
Viejo 30/06/13, 16:59:31
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Los mejores moviles chinos, a mi ver, los jiayu por batería y pantalla y los xiaomi por todo en general, que pasa con los xiaomi? Que son casi tan caros como las marcas grandes, conclusión, jiayu, paciencia y a esperar
Viejo 30/06/13, 18:37:52
Array

[xs_avatar]
anfercu anfercu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: JY G4B+
Y vosotros pensais que van a arreglar lo de los leds y el OTG?? Yo antes pensaba que si, pero ya lo pongo en duda, si analizamos, tardaron en salir y presentarlo, pero lo hicieron en prueba, mas tarde que iban a lanzar y vender las pruebas, luego mas producion de las pruebas, y pregunto yo..¿por que no producen las finales? Y respondo yo.. porque no dan con el problema y estan perdiendo dinero en la busqueda del problema, asi lanzando las pruebas ya van obteniendo beneficios, y como sigan teniendo esa demanda las pruebas, no sacaran la definitiva. ¿pensais igual vosotros?
Viejo 30/06/13, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anfercu Ver Mensaje
Y vosotros pensais que van a arreglar lo de los leds y el OTG?? Yo antes pensaba que si, pero ya lo pongo en duda, si analizamos, tardaron en salir y presentarlo, pero lo hicieron en prueba, mas tarde que iban a lanzar y vender las pruebas, luego mas producion de las pruebas, y pregunto yo..¿por que no producen las finales? Y respondo yo.. porque no dan con el problema y estan perdiendo dinero en la busqueda del problema, asi lanzando las pruebas ya van obteniendo beneficios, y como sigan teniendo esa demanda las pruebas, no sacaran la definitiva. ¿pensais igual vosotros?
si. yo pienso igual porque lo de los leds en los botones es un error garrafal hasta moviles de 40$ lo tienen funcionando y yo tambien voy pensando que si algo tan basico como eso, sigue sin funcionar significa que van a vender ese modelo y mas adelante alomejor cuando hayan vendido millones de unidades sacaran otro modelo que si lo llevara. Por ejemplo el g4s
Viejo 30/06/13, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
Xq los chinos ganan dinero con su incompetencia.. el jiayu se esta vendiendo muy por encima de su precio real.. la gente q tiene en mente un g4 lo quiere ya y no le importa pagar mas por el.. es triste pero es asi.. ojala viendo la demanda q tienen fabriquen muchisimos y para cuando los vallan a distribuir la gente estee asqueada como yo y se los tengan que comer con patatas. No se puede presentar un telefono en enero y venderlo al año siguiente, sea por lo que sea tenga la culpa quien la tenga me parece muy poco profeaional ir alargando la fecha de salida de mes en mes y parece q nadie le pone los puntos sobre las ies. Yo me voy a por un vowmei v5 que no tiene nada q envidiar al jiayu, en mi opinion es mejor y mas barato.. lo dicho ojala todo el mundo pensase como yo y le quedaran los g4 sin vender
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 19:49:36
Array

[xs_avatar]
Tanchus Tanchus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por jose tojeiro Ver Mensaje
Xq los chinos ganan dinero con su incompetencia.. el jiayu se esta vendiendo muy por encima de su precio real.. la gente q tiene en mente un g4 lo quiere ya y no le importa pagar mas por el.. es triste pero es asi.. ojala viendo la demanda q tienen fabriquen muchisimos y para cuando los vallan a distribuir la gente estee asqueada como yo y se los tengan que comer con patatas. No se puede presentar un telefono en enero y venderlo al año siguiente, sea por lo que sea tenga la culpa quien la tenga me parece muy poco profeaional ir alargando la fecha de salida de mes en mes y parece q nadie le pone los puntos sobre las ies. Yo me voy a por un vowmei v5 que no tiene nada q envidiar al jiayu, en mi opinion es mejor y mas barato.. lo dicho ojala todo el mundo pensase como yo y le quedaran los g4 sin vender
Un +1 enorme.
Viejo 30/06/13, 21:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor porque? Yo creo que jiayu tiene mas desarrollo que cualquier otra marca poco conocida china , excluyendo a los grandes como xiamo , meizu , etc...

Totalmente deacuerdo contigo con lo de la salida del jiayu y con las ganas de su fracaso.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 22:29:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Mejor porque? Yo creo que jiayu tiene mas desarrollo que cualquier otra marca poco conocida china , excluyendo a los grandes como xiamo , meizu , etc...

Totalmente deacuerdo contigo con lo de la salida del jiayu y con las ganas de su fracaso.
Un saludo.
Jiayu es mas conocido xq tiene mas moviles, eao de que tiene mejor soporte habria que verlo, y te lo digo porque tuve un jiayu g2 con android ics y el jelly ben para mi modelo...
En fin sobre el papel no esta clara la cosa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635272
Viejo 30/06/13, 22:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jiayu es mas conocido xq tiene mas moviles, eao de que tiene mejor soporte habria que verlo, y te lo digo porque tuve un jiayu g2 con android ics y el jelly ben para mi modelo...
En fin sobre el papel no esta clara la cosa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635272
Por 120 euros tambien tienes el NEO que me sigue pareciendo mejor opcion pero bueno
No voy a discutir con nadie , cada uno que elija lo que quiera que para eso se han dado soluciones .
Viejo 30/06/13, 22:53:11
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por picatostas Ver Mensaje
Los mejores moviles chinos, a mi ver, los jiayu por batería y pantalla y los xiaomi por todo en general, que pasa con los xiaomi? Que son casi tan caros como las marcas grandes, conclusión, jiayu, paciencia y a esperar
Te has dejado Meizu...ojo con el que no tiene que envidiar a Xiaomi.

Por 120 euros tambien tienes el NEO que me sigue pareciendo mejor opcion pero bueno
No voy a discutir con nadie , cada uno que elija lo que quiera que para eso se han dado soluciones .
Estoy contigo, por ese precio el NOO3 pero este .....lo mismo que el G4, para cuando sale?

Salu2
Viejo 30/06/13, 23:26:35
Array

[xs_avatar]
kileean kileean no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg optimus2x p990
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Te has dejado Meizu...ojo con el que no tiene que envidiar a Xiaomi.

Estoy contigo, por ese precio el NOO3 pero este .....lo mismo que el G4, para cuando sale?

Salu2
Que cuanto vale el NEO003?? Porque 120 euros no, y menos comprándolo nosotros.
Viejo 01/07/13, 00:33:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En teoria el neo cuesta 1000 yaungs que vienen siendo 120 euros pero no sale hasta septiembre..
Viejo 01/07/13, 00:56:18
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

En teoria el neo cuesta 1000 yaungs que vienen siendo 120 euros pero no sale hasta septiembre..
Eso es antes que el g4, no?
Viejo 01/07/13, 01:12:03
Array

[xs_avatar]
kileean kileean no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg optimus2x p990
Me referia que dudo que alguno de nosotros lo consiga a ese precio, si es así, pedid uno más para mi! XD
En cuanto a la fecha de salida, se suponía que ya tendría que haber salido, pero se ha retrasado. Si no recuerdo mal, en la conjunta del NEO dicen que para julio ya estará! a un precio de 169 euros (la versión youth, similar al G4b) y a 213 (Premium 2Ram 32Rom).
Viejo 01/07/13, 02:08:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dudo que estee en julio xq en la otra conjunta de neo 123333 tenia contacto directo con fabrica me parece y el precio eran los 123 euros el youth, puedes pasarte y echar un vistazo pero debido al retraso se acordo buscar otras alternativas de ahi saque la idea del vowney..
Viejo 01/07/13, 07:25:14
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
si el g4 tambien vale 999 yuanes y despues lo venden por 160€ y en tienda española mucho mas

Viejo 01/07/13, 09:16:26
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
si el g4 tambien vale 999 yuanes y despues lo venden por 160€ y en tienda española mucho mas
Pero es normal, echa cuentas, 999:8=124.88€ ; intermediario chino 124.88+20=144.88€, suma portes desde China ; intermediario español aplica el IVA 144.88*1.21=175.30€, joer tendrá que ganar algo que el IVA se lo queda Hacienda y el a cambio te da la garantía de 2 años y asume los más que posibles riesgos de traer el material desde China que la mayoría habréis visto con que mimo se tratan los paquetes que vienen desde allí

Salu2

Última edición por CorocoTING Día 01/07/13 a las 09:25:20.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 16:18:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /