|
||
|
|
||||
|
||||
|
El zopo c2 platinum llamaría mi atención si no fuera por el tema bateria, siendo full hd y con solo 2000 mah, como que no lo veo factible.Además que pagar 45 euros me parece más que excesivo cuando por ejemplo en powerplanetonline la diferencia entre uno y otro son 20 € Prefiero esperar a mi g4b+ salvo que vea alguna alternativa que me compense.
Última edición por xirixx Día 30/06/13 a las 08:57:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xirixx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
offtopic total,
qué os parece el Haier W910?? mañana lo ponen en pandawill en la happy hour por 117$ puesto en casa. no tiene mucho que ver con los jiayu, pero el precio es muy tentador |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se tu, pero lo de happy hour de pandawiil tres veces que lo he intentado no me ha dejado ni añadirlo al carro, se ha quedado bloqueada la pagina, por lo que me da a mi que es el truco del tocomocho moderno, así que cuidado, jejeje.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores moviles chinos, a mi ver, los jiayu por batería y pantalla y los xiaomi por todo en general, que pasa con los xiaomi? Que son casi tan caros como las marcas grandes, conclusión, jiayu, paciencia y a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vosotros pensais que van a arreglar lo de los leds y el OTG?? Yo antes pensaba que si, pero ya lo pongo en duda, si analizamos, tardaron en salir y presentarlo, pero lo hicieron en prueba, mas tarde que iban a lanzar y vender las pruebas, luego mas producion de las pruebas, y pregunto yo..¿por que no producen las finales? Y respondo yo.. porque no dan con el problema y estan perdiendo dinero en la busqueda del problema, asi lanzando las pruebas ya van obteniendo beneficios, y como sigan teniendo esa demanda las pruebas, no sacaran la definitiva. ¿pensais igual vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vosotros pensais que van a arreglar lo de los leds y el OTG?? Yo antes pensaba que si, pero ya lo pongo en duda, si analizamos, tardaron en salir y presentarlo, pero lo hicieron en prueba, mas tarde que iban a lanzar y vender las pruebas, luego mas producion de las pruebas, y pregunto yo..¿por que no producen las finales? Y respondo yo.. porque no dan con el problema y estan perdiendo dinero en la busqueda del problema, asi lanzando las pruebas ya van obteniendo beneficios, y como sigan teniendo esa demanda las pruebas, no sacaran la definitiva. ¿pensais igual vosotros?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xq los chinos ganan dinero con su incompetencia.. el jiayu se esta vendiendo muy por encima de su precio real.. la gente q tiene en mente un g4 lo quiere ya y no le importa pagar mas por el.. es triste pero es asi.. ojala viendo la demanda q tienen fabriquen muchisimos y para cuando los vallan a distribuir la gente estee asqueada como yo y se los tengan que comer con patatas. No se puede presentar un telefono en enero y venderlo al año siguiente, sea por lo que sea tenga la culpa quien la tenga me parece muy poco profeaional ir alargando la fecha de salida de mes en mes y parece q nadie le pone los puntos sobre las ies. Yo me voy a por un vowmei v5 que no tiene nada q envidiar al jiayu, en mi opinion es mejor y mas barato.. lo dicho ojala todo el mundo pensase como yo y le quedaran los g4 sin vender
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xq los chinos ganan dinero con su incompetencia.. el jiayu se esta vendiendo muy por encima de su precio real.. la gente q tiene en mente un g4 lo quiere ya y no le importa pagar mas por el.. es triste pero es asi.. ojala viendo la demanda q tienen fabriquen muchisimos y para cuando los vallan a distribuir la gente estee asqueada como yo y se los tengan que comer con patatas. No se puede presentar un telefono en enero y venderlo al año siguiente, sea por lo que sea tenga la culpa quien la tenga me parece muy poco profeaional ir alargando la fecha de salida de mes en mes y parece q nadie le pone los puntos sobre las ies. Yo me voy a por un vowmei v5 que no tiene nada q envidiar al jiayu, en mi opinion es mejor y mas barato.. lo dicho ojala todo el mundo pensase como yo y le quedaran los g4 sin vender
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Totalmente deacuerdo contigo con lo de la salida del jiayu y con las ganas de su fracaso. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin sobre el papel no esta clara la cosa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635272 |
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu es mas conocido xq tiene mas moviles, eao de que tiene mejor soporte habria que verlo, y te lo digo porque tuve un jiayu g2 con android ics y el jelly ben para mi modelo...
En fin sobre el papel no esta clara la cosa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635272 ![]() No voy a discutir con nadie , cada uno que elija lo que quiera que para eso se han dado soluciones . |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria el neo cuesta 1000 yaungs que vienen siendo 120 euros pero no sale hasta septiembre..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia que dudo que alguno de nosotros lo consiga a ese precio, si es así, pedid uno más para mi! XD
En cuanto a la fecha de salida, se suponía que ya tendría que haber salido, pero se ha retrasado. Si no recuerdo mal, en la conjunta del NEO dicen que para julio ya estará! a un precio de 169 euros (la versión youth, similar al G4b) y a 213 (Premium 2Ram 32Rom). |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que estee en julio xq en la otra conjunta de neo 123333 tenia contacto directo con fabrica me parece y el precio eran los 123 euros el youth, puedes pasarte y echar un vistazo pero debido al retraso se acordo buscar otras alternativas de ahi saque la idea del vowney..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|