|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ayer noche instale nada mas sacarla el jefe. Hoy ya la he ido probando y puedo decir que es, como todo lo que he probado de Klander, un gran trabajo! Fluida y estable!
Felicidades Klander!! Y gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por seguir probando mis trabajos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando para probarla,aver que tal es
|
||||
|
||||
|
¿no lleva la aplicacion de hotmail normal?
Es que la que esta en el market, houtlook+seven, es un toston, y el widget que lleva malisimo. Un saludo y va perfecta la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una captura,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
puesta en la nena y por ahora fenomenal que se puede esperar a falta de poner las aplis con el titaniun
|
||||
|
||||
|
Si es un trabajo de Capi es sinónimo de :
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja Bueno después d unas horas dejando todo a punto parece q va como era de esperar!!! Dios cuando he visto el icono del teléfono otra vez me ha echo el cerebro cruak!!! Pero he de reconocer q cuando pase al N4 y lo vi normal me paso lo mismo, tantos meses con tu ROM en el Galaxy Nexus me acabo gustando.... cuando sabes q te pregunte si te te había colao jajajjaja Voy a echar un vistazo x ajustes a ver q me encuentro nuevo, el fondo ese de puntitos azules mola mil!!! Jejejej
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta,cunado cambias modo dark, la batería y reloj desaparecen después de cambiar al rato, me pasaba en otras roms de base similar,por lo demás todo ok,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas ssss que ambientazo hay por aquí y yo con estos pelos jajaja
*Si es una rom Klander es una rom grande* Buen trabajo
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna duda al respecto pasate por el subforo de Gnexus donde podrás ver todas mis compilaciones Slim. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modo dark no sale batería, luego se quita reloj,y si lo pones en medio también no sale, gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo no habia probado ningun trabajo anterior tuyo, pero despues de leer todo el post y segun hablan de bien de ti creo que seria inperdonable, no probar esta rom, enhorabuena por el curro
![]() un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldardo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola capturas, la ROM fluidez muy buena ,configurable,muy buena ROM
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola 1° tengo que recuperar gnexus,lo digo por que probé la ROM Danmon y me pasaba lo mismo,también era slim no se que versión pero slim era,duda no tengo ,solo comento,pongo captura
Modo dark no sale batería, luego se quita reloj,y si lo pones en medio también no sale, gracias Saludos ![]() Así que por favor no me hagas mas perder mi tiempo, porque si veo otra chorrada como esta reporto y corto por lo sano porque después de haber hecho mogollones de roms para muchos dispositivos me conozco muy bien las patrañas de la gente y de donde vienen. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||