|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea asi y merezca la pena pagar los 400 y pico del mi3 porque sino lo estampo con un pico...Estaba todo ilusionado con el umi y resulta que es una patata y me compre un haier que no llego a los 100€ y va como un reloj.Ya llevo un par de caidas y na de na y aun encima es sumergible dual core snapdragon a 1.7.Arrepentido del umi aconsejo a todos los foreros que no se lo compren...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo aconsejo. Tenía un Xiaomi y le compré el umi a la jefa pensando que me iba a salir igual pero ni de broma. horrible .
Con Xiaomi no tendrás problemas, al menos a mí el Mi2 me va como el primer día después de más de un año. Y no está tan caro. Por poco más de 300 lo tienes.
|
||||
|
||||
|
Buenas! a mi me ha pasado lo mismo con mi Umi (en este caso el Voto x2, que es exactamente igual...)
Al final alguien cambio la pantalla? Un salduo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un UMIX" de 32GB, comprado en TODOPAD el 28/10/2013, impoluto con fundas y protectores por regalo de sansug de empresa, a los que estais pensando en comprar pantalla u otros.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no lo se por que aun no lo he probado ya que en lugaar de cambiarmela me han enviado uno nuevo y el viejo a saber...
Asi que si a alguien le interesa es el de 2gb Ram y 32gb rom Tambien tengo tres baterias y tres tapas traseras y 5 protectores de pantalla.Con un año y 4 meses de garantia española. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho esto de antelife:
Dear friend, Sorry for the delayed reply. The screen of umi x2 is expensive than other phones, its $110.63/pc (combined screen:LCD+touch screen ). And the shipping cost is $5. If you want to buy one, please pay the amount $115.63 to [email protected] and inform us your payment transaction number. Que os parece?? |
|
|
||||
|
||||
|
84,18€ es muy buen precio el unico problema es la espera que minimo seria un mes.Si no te corre prisa pillala no creo que encuentres mas barato.Sino en españa y en una semana.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias! yo creo que si lo cogere
|
|
|
||||
|
||||
|
pillad una buena funda porque como se os rompa otra vez es para cortarse las venas >_<
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|