|
||
|
||||
|
||||
Compañeros: Alguien que haya pedido el beyond con el código ya lo ha recibido o esta en ello???
|
|
||||
|
||||
Un saludo.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
El mío está ya en España, esperando recibirlo pronto! Yo lo pedi a finales de julio con el código y se quedó en 167 Euros pagando con PayPal
|
|
||||
|
||||
Yo a antelife le compre un inew i2000 a través de una conjunta y llego todo lo que tocaba sin contratiempos, imagino que como todo, habrá gente contenta y gente que no, yo de momento no me quejo..
un saludo.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edito. Acabo de mirar en singpost y ya me aparece esta info: INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Osea que creo que en mi caso esta llendo rapida la cosa. Última edición por velasco92 Día 16/08/13 a las 12:15:45. |
|
||||
|
||||
Es normal que lo comprara el miercoles y no me a llegado llegado ningun correo de la confirmacion de la compra de la web, pero de paypal si ? :S
En el estado pone processing :S |
|
||||
|
||||
Los que lo tengáis ya ¿sabeis si la cámara incluye PhotoSphere? Y en caso de no tenerla ¿existe alguna App que haga las veces? |
|
||||
|
||||
Bueno, uno más que se ha pedido el W8 Beyond con el este código. Ya nos vamos contando.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias, Jose, yo también he usado el descuento.
|
|
||||
|
||||
Espero que mañana me cambie algo pq no es normal que desde el dia 14 de agosto que lo compre me siga diciendo processing y no me lo hayan enviado los de antelife :S
|
|
||||
|
||||
Buenos días. A mi me tardó exactamente cinco días en cambiarme de processing a completed. Verás como hoy o mañana te mandan el tracking. Suerte
|
|
||||
|
||||
Yo hice el pedido el 16 de agosto y tampoco me han enviado el correo con el tracking.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo compré el W8 Beyond en Antelife el 25/7, tardo mucho en aparecer alguna información y no fue hasta el 6/8 que decía que había salido de la oficina de origen.
La verdad estaba bastante nervioso, el 5/8 envié un E-Mail a Antelife y me contestaron al día siguiente con el tracking number. El teléfono me llegó a casa el 14/8. He comprado uno para mi padre y fueron mas rápidos en enviar el traking number y enviarlo a correos. Así pues, paciencia, seguro que todo va bien. * Estoy preparando un post con mi opinión, primero estoy reuniendo información, pero el teléfono es la pera. |