![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
deja pulsado el boton power hasta que reinicie
|
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes la mf5 en mega
https://mega.co.nz/#!GB8CHR5I!YMrbzL...TLH4zSpAWZwCzI |
|
ese script funciona en la version exynos? ( I9500 ) y no es necesario root?
|
|
||||
|
||||
Afirmativo sirve para cualquier s4
|
|
||||
|
||||
Subido Baul de descargas donde podeis encontrar todo lo que estoy subiendo y las versiones antiguas
Saludos |
|
||||
|
||||
Actualizados los scripts para eliminar el bloatware de samsung
|
|
muchas gracias, la verdad no soy root ni tampoco tengo otro recovery, solo el original.
pero me podrias ayudar para la ROM de latinoamerica, trae aplicaciones instaladas de fabricas diferentes, como estas => http://i.imgur.com/x6KiHnV.jpg y en administracion de aplicaciones veo 2 mas que de verdad no sirven para nada http://i.imgur.com/CreG3QY.png |
|
||||
|
||||
Tienes un m.p
|
|
||||
|
||||
Jatar, he estado leyendo tu tutorial y es extraordinario, como te lo has currado, que pena no haberlo leido unos días antes en los que andaba totalmente perdido con mi nuevo terminal con código inesperado de Hungría. Ahora está recopilada toda la información, clara y concisa y en una única página, desde luego que merece una gran chincheta. Gracias
![]() ![]() ![]() Última edición por Agorados Día 24/06/13 a las 22:02:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compi, pero sigo estudiando, ahora mismo estoy por ello con un brick de mil pares de narices. Estoy preparando la rom con cinco archivos y separando la pda del resto, para que podamos flashear las nuevas pero sin perder el csc phe, y para poner el terminal en orden solo habría que flashear la pda.
Gracias de nuevo y a ver si hay noticias pronto. Saludos P.D. Que no lo he dejado claro, que nos ahorramos en el flashear el restaurar el csc. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo seguiremos para leerlo más tarde,gracias.
|
|
||||
|
||||
Añadido método para desempaquetar y empaquetar roms, con esto podemos generar roms personalizadas que no suben el contador de flasheos, o para los compis del otro lado del atlántico que puedan incorporar sus modems a nuestras roms.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muy bueno te lo subo
|
|
||||
|
||||
COMO PUEDE SER QUE A ESTAS ALTURAS ESTE HILO NO TENGA CHINCHETA!!!
Donde esta el moderador de este subforo... Gracias por el trabajo que te pegas. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, tendré que leer muy bien todo el proceso porque me parece algo complicado, una pregunta ¿Con ese método podremos actualizar via "ota" sin ningún problema?.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Segun me dijo jatar se actualiza via OTA sin problema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|