|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está en el foro del Arc/s jijiji Pero para los demas modelos no tengo los parches actualizados :S
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para mañana por la noche los tendréis disponibles ;)
|
||||
|
||||
|
Actualizado, leer post es importante ;)
|
||||
|
||||
|
voy a probar aver qué tal anda ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la v2 hay que tener instalada previamente la v1?
|
|
|
||||
|
||||
|
No ;)
|
||||
|
||||
|
va bien pero se queda corta de ram la rom ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
no me carga la play store, se queda al incio cargando la pagina en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la v3 irá mucho mejor de ram... Lo de eso cargando en blanco no sé... prueba a coger y forzar detención o no sé... :S
|
||||
|
||||
|
ya me funciona el play store, las cosas en pantalla se ven muy pequeñas, se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería que le dieras unos días para que te habitues a ese tamaño
luego te acabará gustando. Si no te gustase entras en system/app, abres el build.prop con el editor de texto, buscas una linea que pone lcd density=200 y donde pone 200 pones 240. Guardas cambios y reinicia y ya lo tienes como antes... Repito, te agradecería un par de días tal como lo tienes ;)
|
||||
|
||||
|
ok gracas, lo que pasa es que tengo una edad y mi vista no es la que era
|
|
|
||||
|
||||
|
ups el pc me lo detecta como lt18i
|
|
|
||||
|
||||
|
No vas a tener problemas con que te lo detecte así ;) lt18i es el arc s, y como todos los modelos Xperia 2011 son altamente compatibles entre sí pues me he tomado el lujo de no cambiar el numero del modelo
de todas formas para la v3 os pongo para cada modelo su nombre ;)
|
||||
|
||||
|
todo excelente excepto por la orientación que esta alrevez, y la camara toma fotos alrevez, sera algún bug con el acelerómetro, por lo demas JUSTO LO QUE BUSCABA!!!
![]() ![]() ![]() pd: estoy en la v2 Última edición por darkdevilsystem Día 16/07/13 a las 03:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto el parche actualizado? jeje
|
||||
|
||||
|
Felicidades x tu trabajo. Lo dice uno que todas las semanas estaba cambiando de ROM, buscaba alguna con poco gasto de bateria y buena gestión de RAM ya q soy Boot Cerrado. Con una densidad de LCD en 220 , swapper2 y link2sd está genial. Solo un par de dudas, como podría cambiar el teclado al AOSP (creo q se llama asi) y podrias decirme como meter el bloqueo del Z?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado aosp se cambia instalando otro jajajaja y el bloqueo del Z ahora te indico y te lo dejo por privado ;)
|
||||||
|
||||||