|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645074 de este hilo baje el room
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.hotfile.com/dl/202174456/...1_XSG.zip.html
os dejo otra room oficial por si acaso pero primero probar acer un wipe cache-wipe dalvid cache-reboot system a ver si se arregla y sobre todo lo de la zip superuser actualizar desde la playstore |
|
|
||||
|
||||
|
hola flamenkito me podrias explicar de una manera mas sencilla como lo hago o que hilo sigo
|
|
|
||||
|
||||
|
flamenkito le pregunto que diferencia hay en el room que ud me dice y el que dice ronie gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene ninguna puedes usar la que quieras la de ronnie funciona le paso ayer no se a que es debido esto estoy intentando averiguarlo a mi ma pasao un par de veces sobre todo la superuser actualizarla desde la playstore que creo que es de ahi el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://trickonics.wordpress.com/2013...cial-firmware yo la e sacado de este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces en el momento de actualizarla donde la actualizo por que el superuser apague el cel y lo prendi y me pidio actualizar y de hay el problema que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
ves a googleplay y la actualizas desde alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros les pregunto este room lo descomprimo o lo suvo por download comprimido tank you
|
|
|
||||
|
||||
|
descomprimes abres odin y lo pones en PASS
|
|
|
||||
|
||||
|
flamenkito ya se lo que me paso desde el principo como es libre mi mobil y com la room que trae no dejaba entar en recovery, al poner la otra room por odin y luego monta el recovey por odin fuen coser y cantar al primera salio solo 10 minuto y listo mobil roteado gracias por tu tiempo y pasiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
mi mobil tmbn es libre jazztel el mobil que da es libre y yo tenia un mini y en esa sd si tenia el cwm pero no se a mi a la primera me lo cogio luego me ha pasado un par de veces lo de que se cuelga en modo recovery pero le pongo el el primer tard.recovery y no pierdo datos ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros estoy instalando el room y me aparece signature verification failed como puedo organizar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
que room as usao al final wila
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hice con el que me dijo ronie pero ya no puedo entrar a download que pasa ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
es probar wila sacale la bateria cuando no entre asta que entre una vez que entre es probar asta con los tard.recovery y rooms que hemos dado
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros muchas gracias ya me revivio el cel y ya de nuevo root de verdad les debo una solo que sigo preoucupado cuando me pida que actualice el superu no se como lo actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le di actualizar por google play y me aparece este mensaje que hago
los binarios de su necesitan actualizarse ¿continuar? y me aparece la opcion de cancelar o continuar |
|
|
||||
|
||||
|
ya tambien cual es mi inconveniente mi cel no es 6310 si no 6310l donde encuentro este room
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la room sera la misma mira a ver si ahi algo que sea diferente pero creo que es la misma
|