Home Menu

Menu

bq Edison 2 bq Edison 2

Herramientas
Viejo 28/06/13, 19:26:23
Pol98o Pol98o no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por unbackedsauce68 Ver Mensaje
Los 50€ estan bien justificados con las especificaciones que añade, pero mi duda es que si me compro la versión wifi que solo lleva acelerómetro y no lleva gieoscopio me funcionaran igualmente en los juegos respecto la versión 3G?
Un punto en contra se la versión 3G es que bq la actualiza normalmente un mes mas tarde que la versión wifi.
Saludos
Tengo la version solo WiFi y los juegos funcionan igual, supongo que te refieres a los juegos tipo Temple Run que tienes que inclinar la pantalla para que se mueva para un lado o para otro.

Si no te referias a eso pasame alguna app que necesite gieoscopio y la instalo y te cuento.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/06/13, 00:38:18
jdsl jdsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock ROM Lollipop 5.1.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Yo de ti, mañana me iba al MM a cambiarla si o si. Y a ver si te toca una sin esa raya de luz!
Pero sabes si es muy general este defecto? Hay mas personas con el mismo problema?
Buenas, yo también adquirí una en la inauguración del MM de Castellana 200 a la noche, y al día siguiente por la mañana la llevé a devolver... El problema es que el cristal está pegado medio milímetro por encima del marco y hasta se puede meter una uña entre el cristal y el marco. Supongo que, o no está bien ensamblada o se está utilizando un adhesivo de mayor grosor de que se necesita. En mi caso tenía fugas de luz en un lateral, similar a las de las fotos de otros compañeros, y en la parte de abajo se veían como spot de luz, es decir, los leds casi asomaban como quien dice.

En resumen, me pille la Woxter Nimbus 97Q... me dio la impresión de estar mejor construída, además de ser pantalla retina/2GB RAM/Quad Core, y eso que en casa he comprado una Edison y otra Edison 3G con la que mis padres están muy contentos....

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 00:42:08
Kateuka Kateuka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Buenas!
Que decir de las bq, me parecen las mejores tablets que he visto..
Tanbien debo decir que tengo una bq Maxwell Plus, que va perfecta para todo..
Aver si alguien cuenta algo sobre la edison 2!

Aaaaaadios!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 01:42:03
unbackedsauce68 unbackedsauce68 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Pol98o Ver Mensaje
Tengo la version solo WiFi y los juegos funcionan igual, supongo que te refieres a los juegos tipo Temple Run que tienes que inclinar la pantalla para que se mueva para un lado o para otro.

Si no te referias a eso pasame alguna app que necesite gieoscopio y la instalo y te cuento.

Saludos
Gracias por responder!
El acelerometro es para juegos como el que tu me dices en el que tienes que mover el tablet. Si tiene giroscopio (version 3G) tendra que funcionar mejor aún.
Si no es molestia podrias descargar y probar el juego Real Racing 3 desde Google Play gratis y luego nos comentas como rinde, si se ve bien la pantalla y si responde bien cuando giras la tablet por girar el coche.
Estoy entre esta y la woxter nimbus 97Q, pero la mara woxter no me inspira mucha confianza. ¿Que opinais?
Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 10:21:56
Usuario novato en la web

EL real racing 3 ya lo tengo, pero aun no lo he probado, hoy lo hago y os cuento.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 10:31:19
neosho neosho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Hellou! alguno habeis sido capaz de meter el Bq Edison 2 en recovery mode?? estoy intentando hacer un hard reset / factory y no hay forma he probando todas las combinacion (volume up + power, volumen down + power, aprentandolos a la vez, a distintos tiempos,etc..)

Si alguien puede echar un cable se lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 13:25:11
Usuario novato en la web

Cita:
Gracias por responder!
El acelerometro es para juegos como el que tu me dices en el que tienes que mover el tablet. Si tiene giroscopio (version 3G) tendra que funcionar mejor aún.
Si no es molestia podrias descargar y probar el juego Real Racing 3 desde Google Play gratis y luego nos comentas como rinde, si se ve bien la pantalla y si responde bien cuando giras la tablet por girar el coche.
Estoy entre esta y la woxter nimbus 97Q, pero la mara woxter no me inspira mucha confianza. ¿Que opinais?
Gracias y saludos!
Funciona genial, le cuesta un poco de cargar al principio pero en carrera y al girar se va muy bien, no puedo compara con otras con giroscopio porque es el primer tablet que tengo, pero en general muy bien.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/13, 15:48:27
Usuario muy activo

Gracias por proar el jueg!
Lo único que me hecha para tras de esta tablet es las fugas de luz y que entre la pantalla y el marco hay una separacion bastante grande, por lo que comentan por aquí.
Me voy a comprar esta o la woxter nimbus 97Q ya que como primera tablet no me quiero comprar la pipo M6 por el servicio post venta.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 15:55:32
megox megox no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Yo devolví ayer la mía y estoy esperando a que las traigan en el Media para volver a comprarla; tuve la Nimbus en la mano pero no se si sería cuestión de la luz en el Media pero si no tenía la pantalla con el brillo al máximo, no se veía todo lo bien que pensaba (poniendola al lado del ipad que estaba además...).

Por otra parte, a lo mejor es una chorrada, pero me ha convencido el formato 16:9 de la Edison 2 para ver contenido multimedia (que es lo que más voy a hacer con ella).
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 23:16:36
wieder wieder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Venía a ver que tal esta BQ Edison 2 y ya me veo que viene con fallos de fabricación... en fin.

Tuve 2 BQ Edison 1, por problemas de la propia tableta ninguna de las dos funcionaba correctamente y al final pude tramitar la devolución... Veo que no ha mejorado en ese aspecto...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 23:26:15
megox megox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Cita:
Originalmente Escrito por wieder Ver Mensaje
Venía a ver que tal esta BQ Edison 2 y ya me veo que viene con fallos de fabricación... en fin.

Tuve 2 BQ Edison 1, por problemas de la propia tableta ninguna de las dos funcionaba correctamente y al final pude tramitar la devolución... Veo que no ha mejorado en ese aspecto...
EL problema que la mayoría está teniendo es un mal ensamblaje de la pantalla y que deja una separación por la que se cuela la luz en los bordes.

La verdad es que si la miras de frente con un poco de luz, ni se nota pero estando dentro de las dos primeras semanas al final casi mejor cambiarla hasta que salga alguna buena (un poco triste pero bueno...)

Por lo demás, la duración de la batería a mi me ha sorprendido, la he dado tute durante dos días bastante fuerte y me ha aguantado 9 horas largas con el wifi siempre encendido y brillo en medio.

Además, la pantalla ha ganado en luminosidad y para mi tiene la resolución suficiente y se ve todo muyyy bien.

Espero que haya suerte con la próxima y ya poder comprar los accesorios...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 00:50:34
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
ups

Me gustaría que me ayudarais, quiero comprar una tablet, llevo mucho tiempo mirando, buscando info y demas, y me recomendaron la tablet energy sistem s10 y la x10, me decide por la x10 pero el problema viene en que la han des-catalogado... así que seguí mirando hasta ver las bq edison 2, me gusta mucho las características y sobre todo esta en mi limite 200€.
Hasta el día 4 de julio la tiene en exclusiva la tiendesita de Media Markt por lo tanto aun no la voy a comprar ya que esta tienda no me da ninguna confianza, esperare a que salga en la pagina oficial.
Mi pregunta es, si alguien a comprado atraves de la pagina oficial, como es el servicio? y si viniera con el problemita de la fugaz de luz que habéis comentado no habría problemas con ellos? o el servicio técnico es de poner muchas excusas y tardar una vida y media en realizar cualquier tramite?. Disculpa por las molestias agradecería vuestra ayuda infinitamente.

Edito: También me gustaría saber que tipo de cascos se lo podrían poner a esta tablet ya que para mi los casco son muy necesarios.

Última edición por Torres24 Día 30/06/13 a las 01:11:29
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 01:28:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Torres24 Ver Mensaje
Me gustaría que me ayudarais, quiero comprar una tablet, llevo mucho tiempo mirando, buscando info y demas, y me recomendaron la tablet energy sistem s10 y la x10, me decide por la x10 pero el problema viene en que la han des-catalogado... así que seguí mirando hasta ver las bq edison 2, me gusta mucho las características y sobre todo esta en mi limite 200€.
Hasta el día 4 de julio la tiene en exclusiva la tiendesita de Media Markt por lo tanto aun no la voy a comprar ya que esta tienda no me da ninguna confianza, esperare a que salga en la pagina oficial.
Mi pregunta es, si alguien a comprado atraves de la pagina oficial, como es el servicio? y si viniera con el problemita de la fugaz de luz que habéis comentado no habría problemas con ellos? o el servicio técnico es de poner muchas excusas y tardar una vida y media en realizar cualquier tramite?. Disculpa por las molestias agradecería vuestra ayuda infinitamente.

Edito: También me gustaría saber que tipo de cascos se lo podrían poner a esta tablet ya que para mi los casco son muy necesarios.
Respecto al la bq edison es una gran tablet que esta muy optimizada.
El servicio post venta es lo mejor de esta marca, por encima de multinacionales!
El servicio tecnico es todo lo contrario de lo que tu dices, si tiene algun problema o defecto te la arreglan o reparan rapidamente sin excusas. En 2012 les daron un premio a mejor servicio tecnico de españa!
Respecto a los cascos en esta nueva version2 segun las especificaciones han añadido noseque para que todos los cascos funcionen por el.
Espero haberte solucionado algo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 15:09:20
Usuario muy activo

Muchas gracias por la información.
Me a gustado muchísimo lo que dices del servicio técnico ya que con muchas marcas reconocidas luego como pase algo es una tortura...

Quisiera saber si habéis visto la nueva energy sistem x10 Quad que va a salir en agosto? cual creeis que es mejor? y como ya e dicho que marca os resulta mas recomendable?. Disculpa de nuevo las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 10:26:50
pitering pitering no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Primer problema, tras encenderla esta mañana, no podía activar el wifi, la he tenido que restablecer valores fábrica, teniendo que instalar nuevamente todo, a alguien más le ha pasado, si me vuelve a pasar y alguna forma sin tener que restablecer a valores de fabrica poder activar el wifi, no veo q tenga esta tablet reset
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 13:34:57
Usuario muy activo

Me lo parece a mi, o la tablet no esta muy probada, e visto ya varios fallos... y considerando que acaba de salir al mercado. Puede que no este suficiente probada por la marca? Y de hay que no hayan descubierto esos fallos?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 14:02:46
Usuario muy activo

Cuales son estos fallos?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 15:08:21
pitering pitering no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Hola hay alguna forma de usar el WhatsApp sin tener que rootearla, me pone que para tablet no vale
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 21:06:05
arriero5 arriero5 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Z1, MotoXPlay, S7, G7, Huawei P30, Samsung S21Fe
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Hola, quisiera que me aclarar una duda. La cuestión es que estoy dudando entre estas tables:

- Acer Iconia A1-810. 169 € en worten.
- Archos 101 Titanium. 179 € en mediamark.
- BQ Edison 2. 199 € en mediamark.

El uso es para un persona mayor que seguramente lo unico que haga es conctarse a internet para leer el periodico, ver fotos y poco más, pero si necesita una buena pantalla para ver en exteriores.

¿cual me recomienda?. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 21:50:19
franastor franastor no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: diamond, htc Hero, Nexus 4, Note 4
Tu operador: Pepephone
alguno de vosotros ha podido instalar el xbmc en la edison 2??? a mi al abrirla siempre me da forzar cierre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2

Reglas de Mensajes