|
||||
|
||||
Cita:
Si no te referias a eso pasame alguna app que necesite gieoscopio y la instalo y te cuento. Saludos |
|
|
|
Cita:
![]() En resumen, me pille la Woxter Nimbus 97Q... me dio la impresión de estar mejor construída, además de ser pantalla retina/2GB RAM/Quad Core, y eso que en casa he comprado una Edison y otra Edison 3G con la que mis padres están muy contentos.... Un saludo. |
|
Buenas!
Que decir de las bq, me parecen las mejores tablets que he visto.. Tanbien debo decir que tengo una bq Maxwell Plus, que va perfecta para todo.. Aver si alguien cuenta algo sobre la edison 2! Aaaaaadios! |
|
||||
|
||||
Cita:
El acelerometro es para juegos como el que tu me dices en el que tienes que mover el tablet. Si tiene giroscopio (version 3G) tendra que funcionar mejor aún. Si no es molestia podrias descargar y probar el juego Real Racing 3 desde Google Play gratis y luego nos comentas como rinde, si se ve bien la pantalla y si responde bien cuando giras la tablet por girar el coche. Estoy entre esta y la woxter nimbus 97Q, pero la mara woxter no me inspira mucha confianza. ¿Que opinais? Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
EL real racing 3 ya lo tengo, pero aun no lo he probado, hoy lo hago y os cuento.
Saludos |
|
Hellou! alguno habeis sido capaz de meter el Bq Edison 2 en recovery mode?? estoy intentando hacer un hard reset / factory y no hay forma he probando todas las combinacion (volume up + power, volumen down + power, aprentandolos a la vez, a distintos tiempos,etc..)
Si alguien puede echar un cable se lo agradeceria ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por proar el jueg!
Lo único que me hecha para tras de esta tablet es las fugas de luz y que entre la pantalla y el marco hay una separacion bastante grande, por lo que comentan por aquí. Me voy a comprar esta o la woxter nimbus 97Q ya que como primera tablet no me quiero comprar la pipo M6 por el servicio post venta. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo devolví ayer la mía y estoy esperando a que las traigan en el Media para volver a comprarla; tuve la Nimbus en la mano pero no se si sería cuestión de la luz en el Media pero si no tenía la pantalla con el brillo al máximo, no se veía todo lo bien que pensaba (poniendola al lado del ipad que estaba además...).
Por otra parte, a lo mejor es una chorrada, pero me ha convencido el formato 16:9 de la Edison 2 para ver contenido multimedia (que es lo que más voy a hacer con ella). |
|
||||
|
||||
Venía a ver que tal esta BQ Edison 2 y ya me veo que viene con fallos de fabricación... en fin.
Tuve 2 BQ Edison 1, por problemas de la propia tableta ninguna de las dos funcionaba correctamente y al final pude tramitar la devolución... Veo que no ha mejorado en ese aspecto... |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que si la miras de frente con un poco de luz, ni se nota pero estando dentro de las dos primeras semanas al final casi mejor cambiarla hasta que salga alguna buena (un poco triste pero bueno...) Por lo demás, la duración de la batería a mi me ha sorprendido, la he dado tute durante dos días bastante fuerte y me ha aguantado 9 horas largas con el wifi siempre encendido y brillo en medio. Además, la pantalla ha ganado en luminosidad y para mi tiene la resolución suficiente y se ve todo muyyy bien. Espero que haya suerte con la próxima y ya poder comprar los accesorios... |
|
ups
Me gustaría que me ayudarais, quiero comprar una tablet, llevo mucho tiempo mirando, buscando info y demas, y me recomendaron la tablet energy sistem s10 y la x10, me decide por la x10 pero el problema viene en que la han des-catalogado... así que seguí mirando hasta ver las bq edison 2, me gusta mucho las características y sobre todo esta en mi limite 200€.
Hasta el día 4 de julio la tiene en exclusiva la tiendesita de Media Markt por lo tanto aun no la voy a comprar ya que esta tienda no me da ninguna confianza, esperare a que salga en la pagina oficial. Mi pregunta es, si alguien a comprado atraves de la pagina oficial, como es el servicio? y si viniera con el problemita de la fugaz de luz que habéis comentado no habría problemas con ellos? o el servicio técnico es de poner muchas excusas y tardar una vida y media en realizar cualquier tramite?. Disculpa por las molestias agradecería vuestra ayuda infinitamente. Edito: También me gustaría saber que tipo de cascos se lo podrían poner a esta tablet ya que para mi los casco son muy necesarios. Última edición por Torres24 Día 30/06/13 a las 01:11:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
El servicio post venta es lo mejor de esta marca, por encima de multinacionales! El servicio tecnico es todo lo contrario de lo que tu dices, si tiene algun problema o defecto te la arreglan o reparan rapidamente sin excusas. En 2012 les daron un premio a mejor servicio tecnico de españa! Respecto a los cascos en esta nueva version2 segun las especificaciones han añadido noseque para que todos los cascos funcionen por el. Espero haberte solucionado algo. Saludos |
|
Muchas gracias por la información.
Me a gustado muchísimo lo que dices del servicio técnico ya que con muchas marcas reconocidas luego como pase algo es una tortura... Quisiera saber si habéis visto la nueva energy sistem x10 Quad que va a salir en agosto? cual creeis que es mejor? y como ya e dicho que marca os resulta mas recomendable?. Disculpa de nuevo las molestias. |
|
||||
|
||||
Primer problema, tras encenderla esta mañana, no podía activar el wifi, la he tenido que restablecer valores fábrica, teniendo que instalar nuevamente todo, a alguien más le ha pasado, si me vuelve a pasar y alguna forma sin tener que restablecer a valores de fabrica poder activar el wifi, no veo q tenga esta tablet reset
|
|
Me lo parece a mi, o la tablet no esta muy probada, e visto ya varios fallos... y considerando que acaba de salir al mercado. Puede que no este suficiente probada por la marca? Y de hay que no hayan descubierto esos fallos?
|
|
||||
|
||||
Cuales son estos fallos?
|
|
||||
|
||||
Hola, quisiera que me aclarar una duda. La cuestión es que estoy dudando entre estas tables:
- Acer Iconia A1-810. 169 € en worten. - Archos 101 Titanium. 179 € en mediamark. - BQ Edison 2. 199 € en mediamark. El uso es para un persona mayor que seguramente lo unico que haga es conctarse a internet para leer el periodico, ver fotos y poco más, pero si necesita una buena pantalla para ver en exteriores. ¿cual me recomienda?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
alguno de vosotros ha podido instalar el xbmc en la edison 2??? a mi al abrirla siempre me da forzar cierre
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|