ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/13, 19:05:54
Array

[xs_avatar]
w.32devil w.32devil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 libre
Tu operador: Jazztel
como van las notificaciones led..en tu rom funcionan verdad.
se me ha ido la pinza creia que estaba viendo la doggy v5

Última edición por w.32devil Día 09/08/13 a las 21:49:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 10/08/13, 03:45:32
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por w.32devil Ver Mensaje
como van las notificaciones led..en tu rom funcionan verdad.
se me ha ido la pinza creia que estaba viendo la doggy v5

da igual compi...en las 2 roms funciona el led de notificaciones a la perfeccion y con el color que sea
Viejo 14/08/13, 04:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ESTO HA SIDO AÑADIDO AL POST COMPAÑEROS

YA SABEMOS QUE LOS OSB(NAVIGATION BAR) SON UN POCO GRANDES, BIEN, PUES AQUI TENEIS 2 TAMAÑOS MAS PEQUEÑOS LAS GRACIAS AL COMPAÑERO thezhar

¡¡NUEVO!!OSB(NAVIGATION BAR) A 22dpi....
(Click para mostrar/ocultar)

descarga: http://www.mediafire.com/download/rz...SB_a_22dpi.zip SOLO FLASHEAR DESDE CWM SIN WIPES Y REINICIAR

¡¡NUEVO!! OSB(NAVIGATION BAR) A 24dpi....
(Click para mostrar/ocultar)

descarga: http://www.mediafire.com/download/k7...SB_a_24dpi.zip SOLO FLASHEAR DESDE CWM SIN WIPES Y REINICIAR [/color]

...POR CIERTO... ESTRENAMOS NUEVO BANNER

Viejo 18/08/13, 01:07:29
Array

[xs_avatar]
darkdevilsystem darkdevilsystem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo MT15i
Tu operador: Movistar
Doggy he usado tu rom y va de lo mejor, excepto por lo de la bateria me extraba que consumiera tanto ya que el kernel vengeance no consume en esa cantidad XD, pero ya lei la respuesta a dicho problema ^^
asiq instalare la nueva version q subiste con el build.prop editado, pero antes tengo algo que pedirte haber si me pudieras ayudar, instale la honami rom y no dire que es mala porque estaria disiendo una mentira colosal, solo que no me gusto , pero me gusto la aplicacion de telefonos y contactos ya que la de AODP no me agrada mucho, y quisiera que esa app de Honami telefono y contactos tenerla en la AODP, si pudieras ayudarme en ello o si es posible, ya que esta AODP para mi es la mejor que he instalado.

Otro problemita con la camara, cuando quiero tomar fotos en lugares con iluminacion media, al enfocar con el flash se enfoca normal con los colores como son, pero al tomar la foto por default se eleva la luminocidad del LED asiendo que salgan rojas y es algo que me esta molestando ya que tomo muchas fotos con ese tipo de iluminacion, PIENSO que la solucion seria bajar un poco esa subida del LED para que no se sature o sera que mi led ya esta algo gastado
todo lo demas EXCELENTE BROTHER.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkdevilsystem Ver Mensaje
Doggy he usado tu rom y va de lo mejor, excepto por lo de la bateria me extraba que consumiera tanto ya que el kernel vengeance no consume en esa cantidad XD, pero ya lei la respuesta a dicho problema ^^
asiq instalare la nueva version q subiste con el build.prop editado, pero antes tengo algo que pedirte haber si me pudieras ayudar, instale la honami rom y no dire que es mala porque estaria disiendo una mentira colosal, solo que no me gusto , pero me gusto la aplicacion de telefonos y contactos ya que la de AODP no me agrada mucho, y quisiera que esa app de Honami telefono y contactos tenerla en la AODP, si pudieras ayudarme en ello o si es posible, ya que esta AODP para mi es la mejor que he instalado.

Otro problemita con la camara, cuando quiero tomar fotos en lugares con iluminacion media, al enfocar con el flash se enfoca normal con los colores como son, pero al tomar la foto por default se eleva la luminocidad del LED asiendo que salgan rojas y es algo que me esta molestando ya que tomo muchas fotos con ese tipo de iluminacion, PIENSO que la solucion seria bajar un poco esa subida del LED para que no se sature o sera que mi led ya esta algo gastado
todo lo demas EXCELENTE BROTHER.
lo del telefono no te aseguro que funcione compañero, tendrias que sacar los archivos necesarios de la doggy honami y meterlos con un explorador de archivos root en sistem/app de la AODP y reuiniciar, por supuesto antes crea un backup por si te surgiera cualquier cosa...

la camara no se por que te sale asi las fotos ya que la camara funciona a la perfeccion, cualquier compañero te lo podra corroborar...

pd: el led que esta subido es el de las notificaciones, no el de la camara, la camara esta como stock, ademas tienes otra camara...hay 2 camaras en la riom, una xperia y otra android puro...para que uses la que quieras...

la doggy xperia HONAMY la verdad que yo por lo menos estaba deseando de pillar algo diferente y por lo que se ve esta gustando muchiiiiisimo ese estilo blanco tanto a los compañeros de neo/v, arc/s y xperia pro...pero bueno esto ya se sabe ¿verdad?....GUSTOS...

un saludazo, espero haberte ayudado
Viejo 19/08/13, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
lo del telefono no te aseguro que funcione compañero, tendrias que sacar los archivos necesarios de la doggy honami y meterlos con un explorador de archivos root en sistem/app de la AODP y reuiniciar, por supuesto antes crea un backup por si te surgiera cualquier cosa...

la camara no se por que te sale asi las fotos ya que la camara funciona a la perfeccion, cualquier compañero te lo podra corroborar...

pd: el led que esta subido es el de las notificaciones, no el de la camara, la camara esta como stock, ademas tienes otra camara...hay 2 camaras en la riom, una xperia y otra android puro...para que uses la que quieras...

la doggy xperia HONAMY la verdad que yo por lo menos estaba deseando de pillar algo diferente y por lo que se ve esta gustando muchiiiiisimo ese estilo blanco tanto a los compañeros de neo/v, arc/s y xperia pro...pero bueno esto ya se sabe ¿verdad?....GUSTOS...

un saludazo, espero haberte ayudado
podrias pasarme o decirme todos los archivos de esa app ya que me gusta mucho y no soy muy experto para saber cuales son porfis XD

no hermano no me refiero al led de notificaciones hablo del flash LED disculpa por no especificar, pero la camara va bien ella toma fotos normal solo que en ese momento de tomar fotos con el flash led se tornan de un tono rojizo, sin improtar cual camara use JB o STOCK,

la honami es perfecta hermano debe ser que me gusta mas android puro XD, pero no tiene nada de malo yo la probe y va bien.
te adjunto una fotos para q veas mejor de lo q te hablo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_1036.jpg (50.4 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_1037.jpg (52.7 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130818_170031.jpg (67.2 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130818_170042.jpg (71.9 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 00:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

podrias pasarme o decirme todos los archivos de esa app ya que me gusta mucho y no soy muy experto para saber cuales son porfis XD

no hermano no me refiero al led de notificaciones hablo del flash LED disculpa por no especificar, pero la camara va bien ella toma fotos normal solo que en ese momento de tomar fotos con el flash led se tornan de un tono rojizo, sin improtar cual camara use JB o STOCK,

la honami es perfecta hermano debe ser que me gusta mas android puro XD, pero no tiene nada de malo yo la probe y va bien.
te adjunto una fotos para q veas mejor de lo q te hablo.
de veerdad compañero perdoname pero no veo nada extraño...ni rojizo. es que con el flash salen asi, yo lo que si he observado es que el flash actua mejor con la camara JB que con la STOCK pero especificame un poco, te quiero ayudar pero ahora despues de ver las fotos que has subido lo entiendo menos

*los archivos "apk" son:*
-semcphone
-semctelefonyprovider
-phonebook
-semccontact provider
-localcontacts

Última edición por DOGGYSTILE Día 19/08/13 a las 00:38:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 02:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

de veerdad compañero perdoname pero no veo nada extraño...ni rojizo. es que con el flash salen asi, yo lo que si he observado es que el flash actua mejor con la camara JB que con la STOCK pero especificame un poco, te quiero ayudar pero ahora despues de ver las fotos que has subido lo entiendo menos

*los archivos "apk" son:*
-semcphone
-semctelefonyprovider
-phonebook
-semccontact provider
-localcontacts

hhaahah creo q ya solucione eso de la camara creo q era el kernel porq instale la la fft stock con todo y kernel y salen como siempre, asiq tendre q usar el kernel stock pero de todas formas gracias ^^
y REGRACIAS por decirme las apk ahora si tendre la app como me gusta
sigue asi bro estare pendiente de tus updates.
te adjunto fotos comparativas de todas formas:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_1031.jpg (59.4 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_1037.jpg (67.4 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 10:00:45
Array

[xs_avatar]
ESABEA ESABEA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Hola a todos,

Llevo todo el fin de semana con esta ROM y la verdad, casi que me gusta aún más que la Doggy Honami...jejejejeje, quizás por la simplicidad o por los cambios estéticos, no se.....

Os quería preguntar donde puedo encontrar la app. de "Notas" que trae la Honami, ya que me era de mucha utilidad.

Un saludo y muchas gracias Doggy y cia. por vuestro trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 13:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ESABEA Ver Mensaje
Hola a todos,

Llevo todo el fin de semana con esta ROM y la verdad, casi que me gusta aún más que la Doggy Honami...jejejejeje, quizás por la simplicidad o por los cambios estéticos, no se.....no intentes pillar el widget de las notas que como no sea con un launcher xperia no funciona...

Os quería preguntar donde puedo encontrar la app. de "Notas" que trae la Honami, ya que me era de mucha utilidad.

Un saludo y muchas gracias Doggy y cia. por vuestro trabajo
pues mira cogete el zip de la DOGGYROM HONAMI y saca del zip el SEMCNOTES.APK , LO Mueves a tu SD, y ahora con un explorador de archivos root lo metes en sistem/app dandole los permisos oportunos

ma alegro de que te guste, la verdad que ese era el objetivo hacer 2 roms completamente diferentes para que hubiera para todos los gustos

Última edición por DOGGYSTILE Día 19/08/13 a las 13:16:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hhaahah creo q ya solucione eso de la camara creo q era el kernel porq instale la la fft stock con todo y kernel y salen como siempre, asiq tendre q usar el kernel stock pero de todas formas gracias ^^
y REGRACIAS por decirme las apk ahora si tendre la app como me gusta
sigue asi bro estare pendiente de tus updates.
te adjunto fotos comparativas de todas formas:

de lujo compañero

pd:extraño eso del kernel con la camara no? bueno...a lo mejor no es tan extraño pero para mi si que soy boot cerrado y nunca habia escuchado nada igual...pero la verdad que asi si se nota la diferencia
Viejo 19/08/13, 15:03:25
Array

[xs_avatar]
ESABEA ESABEA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo
pues mira cogete el zip de la DOGGYROM HONAMI y saca del zip el SEMCNOTES.APK
Muchas gracias Doggy,

Y la última pregunta que tengo que haceros.....en la relación de contenidos de la ROM, indicais que habeis mantenido la utilidad "Wifi según localización", pero yo, que vengo de la Doggy Honami, no encuentro la manera de activarlo en el menu "Conexiones inalambricas....."

¿Está ubicado en otro sitio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 15:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ESABEA Ver Mensaje
Muchas gracias Doggy,

Y la última pregunta que tengo que haceros.....en la relación de contenidos de la ROM, indicais que habeis mantenido la utilidad "Wifi según localización", pero yo, que vengo de la Doggy Honami, no encuentro la manera de activarlo en el menu "Conexiones inalambricas....."

¿Está ubicado en otro sitio?
SI...JAJAJA ...ESTA EN los widgets, saca el widget y pulsalo
Viejo 19/08/13, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

de lujo compañero

pd:extraño eso del kernel con la camara no? bueno...a lo mejor no es tan extraño pero para mi si que soy boot cerrado y nunca habia escuchado nada igual...pero la verdad que asi si se nota la diferencia
si yo tambien me extrañe porq es un excelente kernel pero no se no esta bien configurado cn el led, y lo del telefono y contactos no pude bro saque todos los que me dijiste y nadame daban forzar cierre XD, tambien intente con el teclado del honami y tambien me dio forzar cierre, y te lo juro que el teclado honami es el mejor que he visto de verdad lo quisiera en la aodp XD, pero gracias brother por todo ^^, haces un excelente trabajo y tu nuevo socio les deseo lo mejor en esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
slout slout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
Buenas,lo primero gracias Doggystile por las roms

Escribo ya por desesperación ya que no hay forma de que funcione, os comento mi caso para ver si me podéis echar un cable, tengo el Neo normal, he probado con lo que dicen los tutoriales para ser root y tener el cwm instalado, hasta ahí todo bien, he metido en la micro sd la rom y simplemente accediendo al recovery he conseguido hacer los wipes y tal e instalar la rom, ahora bien, se instala correctamente pero al iniciar se queda en un bucle, carga la pantalla de Sony, carga la de Xperia y ahí se reinicia, algo que pueda hacer?

Gracias de antemano, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/13, 01:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si yo tambien me extrañe porq es un excelente kernel pero no se no esta bien configurado cn el led, y lo del telefono y contactos no pude bro saque todos los que me dijiste y nadame daban forzar cierre XD, tambien intente con el teclado del honami y tambien me dio forzar cierre, y te lo juro que el teclado honami es el mejor que he visto de verdad lo quisiera en la aodp XD, pero gracias brother por todo ^^, haces un excelente trabajo y tu nuevo socio les deseo lo mejor en esto
muchas gracias tio
Viejo 24/08/13, 01:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slout Ver Mensaje
Buenas,lo primero gracias Doggystile por las roms

Escribo ya por desesperación ya que no hay forma de que funcione, os comento mi caso para ver si me podéis echar un cable, tengo el Neo normal, he probado con lo que dicen los tutoriales para ser root y tener el cwm instalado, hasta ahí todo bien, he metido en la micro sd la rom y simplemente accediendo al recovery he conseguido hacer los wipes y tal e instalar la rom, ahora bien, se instala correctamente pero al iniciar se queda en un bucle, carga la pantalla de Sony, carga la de Xperia y ahí se reinicia, algo que pueda hacer?

¿has usado(como pone en color rojo en las instrucciones de instalacion) el firmware 587 de neo v(mt11i) aunque tengas un neo(mt15i)?

si has hecho esto amigo no lo entiendo porque los compañeros estan disfrutando de la rom no desesperes, ve despacio y hazlo todo con cuidado y sin saltarte ningun paso, y si tienes duda en algun paso del proceso de instalacioon preguhnta aqui que si no yo...esto esta yeno de gente de puta madre que no tendra problema en ayudarte

PD: NO ABANDONES QUE MERECE LA PENA
Viejo 24/08/13, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
slout slout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
¿has usado(como pone en color rojo en las instrucciones de instalacion) el firmware 587 de neo v(mt11i) aunque tengas un neo(mt15i)?

si has hecho esto amigo no lo entiendo porque los compañeros estan disfrutando de la rom no desesperes, ve despacio y hazlo todo con cuidado y sin saltarte ningun paso, y si tienes duda en algun paso del proceso de instalacioon preguhnta aqui que si no yo...esto esta yeno de gente de puta madre que no tendra problema en ayudarte

PD: NO ABANDONES QUE MERECE LA PENA
Gracias por tu respuesta, te comento todo lo que he hecho por si me he saltado algo ya que lo he intentado de mil formas.

El móvil tras quedarse en semibrick lo reparé con el companion y me instaló la última versión para el mt15 y ahí conseguí rootear e instalar el cwm según este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540 , cargué a través del recovery la imagen pero se quedaba en el arranque (bucles)

Viendo que esto no funcionaba y leyendo una y otra vez los hilos lo que hice fue instalar la 587 del neo v (la nórdica para ser más exactos) y con el tutorial que he mencionado antes no se podía rootear por lo que opté por el eroot y ahí si que me lo rootea, hasta ahí bien, instalo el recovery flasheo con los pasos de tu post pero nada

Es bastante raro, estoy acostumbrado a flashear con samsung que es mucho más fácil y aquí, la verdad, me pierdo un poco..

Edito: Finalmente he conseguido instalarla tras hacer wipes y demás historias, he repetido el proceso entero y por fin está instalada, la verdad, una pasada, no parece un Neo!!

Última edición por slout Día 24/08/13 a las 13:04:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
arrebato20
Usuario invitado

Gracias por tu respuesta, te comento todo lo que he hecho por si me he saltado algo ya que lo he intentado de mil formas.

El móvil tras quedarse en semibrick lo reparé con el companion y me instaló la última versión para el mt15 y ahí conseguí rootear e instalar el cwm según este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540 , cargué a través del recovery la imagen pero se quedaba en el arranque (bucles)

Viendo que esto no funcionaba y leyendo una y otra vez los hilos lo que hice fue instalar la 587 del neo v (la nórdica para ser más exactos) y con el tutorial que he mencionado antes no se podía rootear por lo que opté por el eroot y ahí si que me lo rootea, hasta ahí bien, instalo el recovery flasheo con los pasos de tu post pero nada

Es bastante raro, estoy acostumbrado a flashear con samsung que es mucho más fácil y aquí, la verdad, me pierdo un poco..

Edito: Finalmente he conseguido instalarla tras hacer wipes y demás historias, he repetido el proceso entero y por fin está instalada, la verdad, una pasada, no parece un Neo!!
Has intentado flashear otro kernel? a mi a veces al instalar una rom me pasaba algo parecido era por el kernel! no se si no lo has probado prueba a ver si asi te funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/08/13, 20:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me alegro de qaue al final lo consiguieras...que disfrutes tu nuevo movil

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Hora actual: 07:11:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /