|
||
|
|
||||
|
||||
|
me falla google + alguna sabeis solucionarlo?
Gracias de antemano Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por criistiiansb9 Día 28/06/13 a las 16:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tarda más o menos el primer arranque? Me he instalado la 2.2 y lleva ya unos cuantos minutos en la pantalla de "Samsung Galaxy Mini" ahí, sin cambiar...
edit: tuve que usar el Odín y dar un par de vueltas más pero ya está instalada y parece ir de lujo, muy bien trabajo
Última edición por S_Luis Día 28/06/13 a las 17:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Google Play services, which some of your applications rely on is not supported by your device. Please contact the manufacturer for assistance
¿Cuál puede ser la causa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instlado la versión 2 y el telefono va bien,. Pero al meterle la SIM, se qeuda en "Desbloqueado la targeta sim" He probado con 2 diferentes y se queda igual. Instalaré la version 2.2 pero igualmente, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglarlo:
Reinícialo y después tu simplemente, ponlo nada más salgan los iconos de la statusbar pon la contraseña como un rayo y verás que se arregla
|
||||
|
||||
|
No te procupes dejalo un rato que se desbloqueara como hice yo... llevo toda la tarde con la nueva y va perfecta solo digo una cosa haz que el wifi vaya como la hyperion y sera PERFECTISIMA.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj lo intentaré creedme jajaj Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pos mola,lo uniko ke el link2 no purula bn
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui poner en español, le meti el sttings.apk de la perfection, tambirm instale perfection mods, y edt tweaks
|
||||
|
||||
|
Lo del link2sd k no funcionaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No purula lo del script
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no me funciona el tonton con esta rom hay solucion.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTCMania he encontrado una solucion para poner el lenguaje en español.
Se trata de una app que esta en google play que se llama More Locale 2 donde se elige el lenguaje que quieras. La ROM esta muy bien. Graaacias
Última edición por elminiandroide Día 01/07/13 a las 16:35:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|