Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/13, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

y qué se hace algo o nos bajamos del carro?
Responder Con Cita

Viejo 30/06/13, 01:09:27
Array

[xs_avatar]
jugueco jugueco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Buenas, parece que va a ser difícil que baje de 240 € que, por otra parte, los vale. Pero a mi se me va de presupuesto ya que necesito dos unidades. Pido disculpas y me retiro ya que me he unido a la conjunta del Mlais. Espero que podáis llegar, al menos, a las 10 unidades y que podáis disfrutar de este magnifico terminal.

Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 15:12:47
Array

[xs_avatar]
guiness guiness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Cuando queráis. Ya empiezo a hacerla entonces. Con escribir aqui que estáis interesados ya os incluyo en la lista. Si os parece bien podemos poner una fecha límite de una semana aproximadamente para apuntarse en esta primera tanda...

Weckl comentarnos cual es la idea de fechas para recopilar gente y empezar a pagar y cuantos estamos interesados al 100% en la compra
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Si os parece bien pondría de tiempo hasta el 11 de Julio para hacer un primer pedido.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 20:36:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por mi bien. Me parece un tiempo más que prudencial para que la gente interesada realicé el pago del móvil.

Venga que ya seremos unos cuantos los que hemos realizado ya el pago.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 11:56:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno. Nuevo video de publicidad

Por lo que parece una sim es microsim y la otra normal.

Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por todo Weckl pero el 11 me parece muy tarde y como ya estoy a la espera del Mlais MX58 pro que por 170€ más un completísimo pack de accesorios originales se me ha quedado en 180€ aprox. he de decir que ayer en el MediaMark de aquí de Bélgica tuve en mis manos el Alcatel Idol X y decir que las medidas y peso impresionan una barbaridad (creo que lo mejor que hay ahora)

Aunque sé que el TCL es una actualización del Alcatel (con procesador Turbo y 2Gb de RAM etc) y el precio me parece muy competitivo... al recibir en breve el Mx58 Pro y haber visto que MEDIATEK saca en breve un Octa core de 2Ghz denominado: "Mediatek MT6592 8 core processors" que promete cerca de 30000 en Antutu más que el propio Galaxy S4... (aparte que ayer con esto de las rebajas aprobeché para comprar TV: LG 47LM670S frigo y estación de planchado... creo que me voy a retener de gastar más por ahora.

De todas formas os sigo muy de cerca y espero vuestras impresiones, video-reviews de vuestra parte ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 14:19:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es buen terminal el que has cogido también pero entre tantos este es de los pocos, si no el único, que es dual sim y tiene la banda 900 en 3g.

Por cierto, en qué color o colores lo viste y que te parecieron.

Sobre el procesador lo he leido en gizchina y dice: "while Mediatek are preparing full-scale manufacture for November!". Vamos que hasta Diciembre-Enero 2014 si no hay retrasos (y eso es mucho decir) no habrá nuevos terminales con ese procesador como mínimo.

Última edición por guiness Día 02/07/13 a las 14:26:22.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
spider27 spider27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V20 H990DS
Tu operador: Movistar
Yo estoy interesado en uno en rojo, pero no sé qué hay que hacer ahora...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
Brestel Brestel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg Optimus Bróstel
 Cita: Originalmente Escrito por Brestel Ver Mensaje
apuntame a mi tambien weckl, a ver si nos dicen cuando hay stock, me haria falta para dentro de poco :3
weckl no me has apuntado, yo lo quiero rojo, y si no es mucha molestia podrias mandarme un mp con los pasos y tal? soy nuevo en esto de las conjuntas
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 16:54:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para Brestel y Spider. Mandarle privado a Weckl o esperar a que el os pase los datos de pago y qué datos de envio tenéis que poner.

Yo realicé el pago ayer.

Bueno ya vamos sumando más gente y esperando con ganas el poder recibirlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 00:55:56
Array

[xs_avatar]
Bulnes79 Bulnes79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo
Hola Buenas.

Ya he realizado el pago. En ningún lado del correo he puesto el color. Lo quiero Azul.

Ya nos contaras Weckl cuando nos llegará esta maravilla de teléfono.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bulnes79 Ver Mensaje
Hola Buenas.

Ya he realizado el pago. En ningún lado del correo he puesto el color. Lo quiero Azul.

Ya nos contaras Weckl cuando nos llegará esta maravilla de teléfono.

Saludos.

Jaja. A mí también me pasó. Me envío un privado Weckl preguntandome que color querría.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 11:07:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guiness Ver Mensaje
Es buen terminal el que has cogido también pero entre tantos este es de los pocos, si no el único, que es dual sim y tiene la banda 900 en 3g.

Por cierto, en qué color o colores lo viste y que te parecieron.

Sobre el procesador lo he leido en gizchina y dice: "while Mediatek are preparing full-scale manufacture for November!". Vamos que hasta Diciembre-Enero 2014 si no hay retrasos (y eso es mucho decir) no habrá nuevos terminales con ese procesador como mínimo.
Buenas guiness pues no sé que decirte del dual sim... para mi que es el único mono-sim de los MTK existentes, bueno haber sigo diciendo que en tema de medidas.. el movil impresiona mucho, es un FOLIO y el bezel de 1,7mm también impresiona lo suyo, mi impresión del que ví (Alcatel no TCL) en Mediamark llevaba el procesador MTK6589 "normal" y creo recordar que solo 1Gb de RAM y decir que iba algo lageado en general como el prototipo que se vio en el CES de las vegas osea que no lo habrán pulido lo suficiente a nivel de soft. (algo raro por parte de Alcatel)la bateria es una 2500mAh pero es una interna y la memoria también, estilo iphone (tendencia con la que no simpatizo) pero con el MTK "T" creo que se solucionan muchas cosas como la gestión de la RAM (tanto 1 como 2GB) yfunciona bastante mejor en general.

El que me he pillado desde luego no está nada pero nada mal (lo único que le voy a echar en falta es el MHL y OTG por un lado y 2Gb de RAM en vez de 1y batería de 3000mAh por otro lado... (como si ofreció finalmente NEO N003 pero que tanto se han mofado de nuestra paciencia) por eso por ahora tiro con este Mlais MX58 PRO y ya el día de mañana (quizás en 1 año o 2) miraré los nuevos móviles con MTK quizás MTK6592 "T" jajaja a 2.2Ghz 8core
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si por eso comento lo del tcl. El alcatel comparado con otros se queda atrás tanto en procesador como RAM. Pero el tcl no. Yo he cogido este tcl xq es dualsim, aunque pierde la Microsd cosa que el alcatel no lleva.

Por cierto en que color lo viste y que te pareció?

Sobre lo del neo tienes razón. Ha sido y sigue siendo como en el caso de jiayu una mofa

Cita: Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
Buenas guiness pues no sé que decirte del dual sim... para mi que es el único mono-sim de los MTK existentes, bueno haber sigo diciendo que en tema de medidas.. el movil impresiona mucho, es un FOLIO y el bezel de 1,7mm también impresiona lo suyo, mi impresión del que ví (Alcatel no TCL) en Mediamark llevaba el procesador MTK6589 "normal" y creo recordar que solo 1Gb de RAM y decir que iba algo lageado en general como el prototipo que se vio en el CES de las vegas osea que no lo habrán pulido lo suficiente a nivel de soft. (algo raro por parte de Alcatel)la bateria es una 2500mAh pero es una interna y la memoria también, estilo iphone (tendencia con la que no simpatizo) pero con el MTK "T" creo que se solucionan muchas cosas como la gestión de la RAM (tanto 1 como 2GB) yfunciona bastante mejor en general.

El que me he pillado desde luego no está nada pero nada mal (lo único que le voy a echar en falta es el MHL y OTG por un lado y 2Gb de RAM en vez de 1y batería de 3000mAh por otro lado... (como si ofreció finalmente NEO N003 pero que tanto se han mofado de nuestra paciencia) por eso por ahora tiro con este Mlais MX58 PRO y ya el día de mañana (quizás en 1 año o 2) miraré los nuevos móviles con MTK quizás MTK6592 "T" jajaja a 2.2Ghz 8core
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 16:15:58
Array

[xs_avatar]
VictorM1128 VictorM1128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G5/Xiaomi Redmi Note 3//Zte skate
Buenah gente , Os dejo un hilo de movilesdualsim:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l-X-S950/page4
donde un compañero ( @kenzoxs ) Ya lo recibió , Y ha subido imágenes y este vídeo :

Tapatalk:
(Click para mostrar/ocultar)

Quien quiera ir leyendo impresiones y tal que visite el hilo ! La verdad es que es un pepinaco !
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/07/13, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buff que larga va a ser la espera hasta el dia 11. Bueno paciencia, qué remedio.

Gracias por el link, así uno va sabiendo impresiones (por ahora dice que muy buenas), Roms,.... Bufff Ansia ya estoy teniendo jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 18:23:27
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por guiness Ver Mensaje
Buff que larga va a ser la espera hasta el dia 11. Bueno paciencia, qué remedio.

Gracias por el link, así uno va sabiendo impresiones (por ahora dice que muy buenas), Roms,.... Bufff Ansia ya estoy teniendo jeje
Le he dicho al vendedor que no espere al día 11 para enviar. Que a ser posible los vaya enviando conforme reciba el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Le he dicho al vendedor que no espere al día 11 para enviar. Que a ser posible los vaya enviando conforme reciba el dinero.

Weckl si es así

Creo que hay muchas posibilidades entonces de que cuando vuelva en agosto ya lo tenga conmigo.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 22:31:39
Array

[xs_avatar]
juancrackxbox juancrackxbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy 3 y galaxy s scl
Tu operador: Vodafone
banda 900 ¿seguro? me interesa
entonces no se le puede meter una microsim ¿no? pero el movil lleva 16gb
lo de que la bateria es interna ¿que inconvenientes tiene?
¿me puedes aclarar el metodo de pago "ingresarlo en tu cuenta"..... y si mañana te vas a hawai??
¿cuanto tardaria desde que te lo pagara a recibirlo?
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 11:13:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /