|
|
|
|
Cita:
Si, yo he probado el cable OTG que trae la tablet y me va bien, he conectado el pendrive, asi que te puedo confirmar que eso sí funciona, no he probado discos duros ni otros aparatos. Eso sí. A mi me costó identificar el pendrive en la tablet, no me salia ningun aviso de que fue reconocido, al final tuve que usar un explorador de archivos y meterme en SDCARD, para poder ver que tenia el pendrive conectado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Digo esto porque acabo de hacerlo. A mi también se me estaba despegando el cierre y veía el imán y ha quedado de lujo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy buscando funda con teclado Bluetooth para M6, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando un protector de pantalla para una Pipo M6 pro y ahora en xtremeguard hay una promoción pero para esta tablet no hay. Mi pregunta es, que tablet conocida se asemeja más a la Pipo M6 pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste es el enlace directo http://www.pipomall.com/pipo-m6pro-m...th=580_561_565
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado ahí sin gastos d envío y te tarda en llegar unos 15 días por correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de recibir esta funda....
http://www.aliexpress.com/item/Pipo-...362882842.html Han sido súper rápidos en el envío y está muy chula..cuando yo la pedí sólo había azul, pero la negra también mola. A ver si aguanta bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante original el sistema la verdad, de acabados tb tiene buenos materiales?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q no tiene fallos ni taras y el acabado es bastante bueno...vamos, que no es una cutrada o algo así ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ieme muy buena pinta, podrías indicar si los huecos posteriores para cámara y reset ajustan bien? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
clarooooo,es una funda especifica para la M6 ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta jubeilecu, es de silicona por detrás y ahí metes la tablet y luego lleva la tapa que sirve de soporte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas fotos que espero te ayuden...
En esta se aprecia el logo de PIPO. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de metacrilato duro por detras, y la tablet encaja dentro perfectamente, se puede quitar sin problemas.
En cuanto a la parte delantera, es como de silicona en la parte externa ,pero no de esa cutre...no sé, es bastante agradable al tacto, mientras que la parte interior de la tapa es como almohadillada, ya que es la que está en contacto con la pantalla. En cuanto a los pliegues que tiene para doblarla y ponerla como soporte, vuelven a su posición perfectamente y no se quedan "deformados". Espero sirva de ayuda a todos. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto te ha tardado? Y por qué método de envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me he pedido una en negro. Gracias por la info.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí ayer la Pipo M6 pro con un funda de neopreno que no pesa nada para poderla llevar si te vas andando. Es como un sobre y hay que sacar la tablet entera para usara la. También recibí la que es como un atril y que dicen ellos que es de piel, es de polipiel malo, y tapa un poquito donde va la sin, pero como no se está todo el diamanipulandola bien. Esta si pesa. Los protectores bien a la vista, todavía estoy con el que envían. El WiFi funciona perfectamente por toda la casa, son 60 mts. no es un palacio, pero me ha mosqueado Willthrom con lo que ha dicho del cargador de Pipo a 2,5 Más. El que me han mandados a mi pone 0,5A MAX y ayer se calentó de lo lindo al cargar la tablet. También tengo algún problema con el touch.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy contento con la compra y con el vendedor que ha cumplido de manera fantástica. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»