![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instaladas, aunque no sé si está instalada el Bravia Engine, si flaseada, pero no lo veo por ningún lado.
Es así? |
|
|
|
|
|
He terminado por quitarla, es una lástima porque me gustaba, pero los problemas con flash y el sonido (al reproducir música se oye bajo y con bastante peor calidad que en las roms con beats) me ha hecho decidirme. Ahora estoy probando la ultrastock y por el momento me quedo con ella.
Última edición por fixed Día 27/06/13 a las 15:29:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se nota muchísimo acid sound.
El flash sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
que configuracion teneis en el acid sound??
|
|
|
|
Perdon de donde saco el acid sound?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - modificaciones BAM - sonidos
|
|
|
|
Ahh, yo lo queria implementar en otra rom, pense que era algun mod...
Gracias igual
|
|
|
||||
|
||||
|
lo podras implmentar, xq eso se baja y luego con el recovery instalar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por supuesto que he buscado en la red, lo poco que he podido por que estoy un sitio sin medios...... Por lo de mas lo que he podido ver es que en los nuevos sistemas de android no es posible la sincronizacion directa con outlook y por eso preguntaba. Un saludo Me auto edito pues gracias compañero con el primer enlace he conseguido sincronizar los contactos del outlook con ese programa y con el mobil, con lo que solucionado. Muchas gracias Última edición por pandaa4 Día 28/06/13 a las 06:05:46 |
|
|
||||
|
||||
|
que recomendais esta o la version final de albino??
|
|
|
|
Yo te recomiendo ésta por consumo de batería y posibilidades de personalización, esque la de albino se traga la bateria que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece una ROM interesante. ¿De batería, mejor o peor que la Revolution 6.8 normal, sin beats? ¿Alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que usais spirit fm, os chupa esta aplicacionbastante bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tipo de fotografía que te hece varias, las analiza ambas y hace una mezcla para mejorar la toma.
|
|
|
|
Gente me podriais decir como descargarme lo de bravia y el acid sound y como instalarlo? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
10 comentarios arriba lo comente
Ajustes - modificaciones BAM - sonidos luego en modo recovery lo instalas en la carpeta jellybam esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|