|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de mover las app a la sd fatal no....por que solo mueve lo que es la app en si no mueve los datos completos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se que CSC le corresponde a mi aparato? Es decir, ¿doy por supuesto que como es de España es PHE o hay alguna manera de ver exactamente cual le corresponde para recibir las actualizaciones de una vez por Kies y OTA?
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono es libre de fábrica, con yoigo como operador. Por OTA no me salta nada, y en KIES me dice que tengo todo actualizado:
PDA: MDM / PHONE: MDM / CSC: MDB Toca seguir esperando entonces, imagino, hasta que salga la actualización para este CSC, no? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy igual que tu libre de fabrica con yoigo de operador y me pone : descargando paquete de actualización. por ota. 370.18 mb detalles de actualización :estabilidad mejorada.
Última edición por angelin450 Día 18/06/13 a las 17:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Saveis donde esta lo del video hdr
no lo veo por ningun lado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a actualizado por ota , se instala bien o mejor por odin , es que como la mdn daba problemas por ota , me acabo de despertar de la siesta y me salen los 370 mb de actualizacion deacargados , me voy a quitar las legañas y oa dentro , por ota haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros no os va con un poco de lag?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kies va fatal, tras media hora de descarga se ha colgado hasta el ordenador... no podemos instalarlo por odin?
Y si lo intento instalar desde el teléfono... el servidor está desbordado |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar por OTA y todo bien a falta de probarla a fondo, mi S4 es comprado a Vodafone pero es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via Kies y todo bien. Se le nota mas agil. La imagen en general es mas nitida y mejores colores. La barra de tareas trasparente. El video hdr no veo como activarlo. El movil es comprado por yoigo pero parece que no ponen su firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre de yoigo y un peso de 370mb.Actualizado.No se que cambios traera.
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de actualizar por OTA, es libre de fabrica con yoigo. Alfinalizar me ha puesto actualuzacion realizada con exito asi que 0 problemas, he ido a mirar a ver si me salia la opcion del 4G y aun no esta,he leido por aqui que hay que esperar a que el movil o la tarjeta coja la señal sola no? Un saludo chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de actualizar por OTA, es libre de fabrica con yoigo. Alfinalizar me ha puesto actualuzacion realizada con exito asi que 0 problemas, he ido a mirar a ver si me salia la opcion del 4G y aun no esta,he leido por aqui que hay que esperar a que el movil o la tarjeta coja la señal sola no? Un saludo chicos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rear Camara Cam FW Ver: S13F0SAGB39 Isp FW Ver: S13F0SAGD10 Phone FW Ver: S13F0SAGD10 Front Camara Cam&Phone FW Ver: S5K6B2YK Ahora esto: Rear Camara Cam FW Ver: S13F0SAGB39 Isp FW Ver: S13F0SAGE03 Phone FW Ver: S13F0SAGE03 Front Camara Cam&Phone FW Ver: S5K6B2YK |