|
|
||||
|
||||
|
SIEMPRE hay que tener una copia de seguridad metida, puede ser el giga mejor invertido de tu vida...
No te queda otra mas que seguir uno de los magnificos tutos de recuperacion y rezar. PD: Rom iniciada, restauro aplicaciones y me pongo a configurarla |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Genial!! Descargando!! Los que solemos usar PA no tendremos problemas con el tema de las configuraciones híbridas, aún así ese post con vuestras configuraciones podría ser muy útil. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalizar/Ajustes de interfaz/ y marca la opción Overflow
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pusisteis al final el toogle 2g/3g no lo encuentro
|
|
|
|
Ajustes-Personalizar-Cambios visuales y activa la opción Mostrar interfaz de menú Overflow.
|
|
|
|
Sigue esto....lo siento pero no te queda otra paisano....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa el halo??
|
|
|
||||
|
||||
|
El wipe de dalvik está pero el format de dalvik ? No lo encuentro, los otros dos si
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja la cortina de notificaciones y veras el icono arriba del halo, pulsalo y se activa
|
|
|
|
Baja la cortina de notificaciones y arriba a la derecha sale.
Le pulsas y se añade al escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps has instalado? Las del primer post te tiene que funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Quillooooooooo....no id tan rápido que se pierde uno......jajajaja (me estoy oliendo que nos vamos a pegar una pechá de leer....
Bueno, instalada y de momento todo ok (pero coño, que grande se ve todo....ya lo arreglaremos). Ahora se me están instalando todas las aplicaciones desde el google play así que, cuando termine, me liaré a configurarla. Ah, lo más importante, muchas gracias al equipo por compartir.....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como poner el escritorio extendido, y que no se quite la barra de estado?
Perfecta la rom, gracias maquinas. |
|
|
|
Estando en la cortina ya desplegada te desplazas a la derecha y ahí sale.
|
|
|
|
|
|
Una pregunta.
En el CWM los tres Formats para la instalación son el (system,cache y dalvik) como se indica en las instrucciones o (system,cache y data)??, esque no encuentro el Format Dalvik. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|