Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

yo con la aplicación normal de la cámara he conseguido esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20130702_006.jpg (75.8 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20130702_001.jpg (36.0 KB, 170 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/07/13, 12:42:14
Array

[xs_avatar]
ilfaio ilfaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
la solucion que he encontrado,comprar la app proshot y bajar desde alli la saturacion y la ISO a 100 o 200,unas fotos de cine tanto con luz como con menos luz
Y si en configuración de fotos dejas el ISO a 100 o 200 no obtienes el mismo resultado?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 13:00:49
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
yo con la aplicación normal de la cámara he conseguido esto
Fenomenal, aunque lo normal es no conseguirlo, el enfoque del macro la verdad es que me tiene desconcertado
Viejo 03/07/13, 14:10:44
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Me meto en la conversación para comentar un par de cosillas.

Cuando habláis de modo macro me imagino que es el modo "Primer plano" que aparece en el menú ¿verdad?

Otra cosa, yo si hago la foto en modo "Primer plano" con la "cámara de serie" sin apps o lentes añadidas ni apps de terceros.

Distancia <3 cm no enfoca
Distancia entre 4 cm y 5 cm enfoca muy bien

Intentaré en breve poner alguna foto de un boli para comparar. Tengo la versión de prueba de ProShot pero no me había gustado mucho, no la veía indispensable pero tan bien que hablan de ella quizás le de otra oportunidad.
Viejo 03/07/13, 14:47:02
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
lo bueno que tiene para mi es que aparte del enfoque manual es que puede bajar la maldita saturacion excesiva que viene de serie
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 15:19:59
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Gracias numbertwo has sido muy preciso.

Entonces la aplicación es 100 % recomendable, pues la comprare.

Y si, jugando con las velocidades y los isos de forma manual se pueden conseguir verdaderas maravillas.

Hasta luego
La aplicación es una auténtica maravilla. Si hay una aplicación que a mi al menos me merezca la pena pagar por ella, es esa.

- Permite elegir contraste y saturación de las fotos antes de tomarlas.
- Cuenta con enfoque manual, que sobre todo es casi imprescindible para fotos al cielo, ambientes oscuros lejanos, etc. No he visto otra app que haga esto.
- Tiene un modo automático que se mueve en los parámetros de la cámara de serie con sus escenas. Es decir, en ese modo es capaz de bajar hasta 1/2s si es necesario, no hay que activar modo noche ni cosas raras como en la cámara de serie.
- Tiene un modo P con algunas configuraciones más que el modo auto
- Tiene un M completamente manual en el que se elije la velocidad de disparo. Ninguna otra aplicación en ningún sistema operativo móvil hace esto. Ya quisiera yo elegir velocidad con mi Xperia Z. Y hasta 4 segundos se pueden elegir.
- Por supuesto, permite elegir ISO. Ahora mismo el máximo del Lumia es 800 (en el Z se puede elegir hasta 1600, y en automático sube hasta 5000). El Lumia 920 se espera que con la actualización Amber sea capaz de subir hasta 3200
- Balance de blancos obviamente seleccionable e incluso con modo manual. En el Lumia 520 se puede elegir balance de blancos por Kelvin, que sólo está disponible normalmente en réflex del segmento profesional (mi Canon 550D no lo trae de serie, pero lo puedo hacer con Magic Lantern)
- Tiene 2 modos C1 y C2 personalizables. Guardamos los ajustes manuales que queramos, y ya los tenemos ahí preparaditos.

En definitiva, una maravilla. El Lumia 920 tiene una gran cámara, pero el software de serie deja mucho que desear en opciones. Los fallos que ni si quiera con proshot se arreglan son algunos como el modo de medición de luz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 15:23:08
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
haré más pruebas con el focus pero yo no consigo la definición que conseguís los que habéis colgado las fotos. si continúa así es que tengo el mío defectuoso y tendré que cambiarlo o que me lo reparen
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 15:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

o igual la version del sistema es la que te lo hace,ya te digo,yo cambie a la version anterior y mis fotos nocturnas empezaron a verse de narices
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 16:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Además, tened en cuenta que el visor de fotos por defecto es una castaña importante, demasiado malo. Las fotos que veis en él no son las fotos reales al 100% sino unas miniaturas que se amplían para ocupar menos memoria.

Para ver las fotos bien en el móvil, descargaos HD Photo Viewer. Es gratis por tiempo ilimitado, pero si quieres puedes "comprarla" para pagarle un café al desarrollador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 17:29:56
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Además, tened en cuenta que el visor de fotos por defecto es una castaña importante, demasiado malo. Las fotos que veis en él no son las fotos reales al 100% sino unas miniaturas que se amplían para ocupar menos memoria.

Para ver las fotos bien en el móvil, descargaos HD Photo Viewer. Es gratis por tiempo ilimitado, pero si quieres puedes "comprarla" para pagarle un café al desarrollador.
Joer numbertwo, con explicaciones y detalles tan extensos y útiles es un placer tenerte por aquí. De verdad muchas gracias ;)
Viejo 03/07/13, 18:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

doy fe de ello hd photo viewer si saca partido de las fotos !!!number two para ti que camara prefoeres la del lumia 920 o la del Z???
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 19:02:57
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje

Ya tienes el lumia?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 20:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Ya tienes el lumia?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
Me tocaron 20 Lumia 520 en un sorteo de Nokia y vivo rodeado de 520 porque lo tienen todos mis amigos XD. Y también les he agenciado un 520 a cada uno de mis padres.

Además, un amigo se se ha hecho con un 920 y me está dando envidia, puede que pronto me haga con uno yo también

Cita:
doy fe de ello hd photo viewer si saca partido de las fotos !!!number two para ti que camara prefoeres la del lumia 920 o la del Z???
Pues con mucha mucha luz, el Z es mejor. Sus 13 megapíxeles se notan en el extra de detalle, y sony parece usar algoritmos de enfoque que dan fotos bastante nítidas con las últimas actualizaciones del Z. Además, con mucha luz, los sensores de Sony pueden disparar por debajo de ISO 100 (hasta ISO 40), por lo que las fotos con mucha mucha luz tienen algo menos de ruido en el Z (excepto en las sombras). Pero es increíble cómo en cuanto la luz no es perfecta (y no hablo de noche, hablo simplemente de interiores y similar, el ruido en las fotos del Z aumenta de forma exponencial, y el Lumia ni se despeina (en un mismo valor de ISO). En cuanto a flash, el del Z es muy pobre.

Otra cosa que me llama la atención es que con exactamente los mismos parámetros de velocidad de disparo e ISO, las fotos del Z tienen más luz. Debería ser al contrario, puesto que la apertura de la lente del Lumia es mayor y la del Z es menos luminosa. ¿Por qué sucede entonces? Pues parece ser que la segunda generación de sensores retroiluminados de Sony (Exmor RS) realmente supone una gran mejora captando luz (el sensor del Lumia también es retroiluminado, pero comparable en tecnología al Exmor R anterior de Sony).

Pero sin duda, lo mejor del Lumia es Proshot. Ojalá hubiese algo así en Android!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 00:23:20
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Si pudieras meter el 920 en el agua lo tenias claro no? Jeje

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 01:31:06
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Pepephone
buenas, con la actualización a amber ha mejorado las capturas con la cámara??? me refiero sí el software a mejorado algo la gestión de la cámara del lumia?? y segunda duda este movil permite realizar varias capturas seguidas (modo en un disparó varias capturas muy seguidas?? o también las fotos que superpone el movil en diferentes momentos en una misma escena? es que soy un gran seguidor del mundo de los rallys y del radiocontrol y en ambos casos se agradece una cámara aceptable y con estos modos, saludos !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 22:28:48
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por vixarraku Ver Mensaje
buenas, con la actualización a amber ha mejorado las capturas con la cámara??? me refiero sí el software a mejorado algo la gestión de la cámara del lumia?? y segunda duda este movil permite realizar varias capturas seguidas (modo en un disparó varias capturas muy seguidas?? o también las fotos que superpone el movil en diferentes momentos en una misma escena? es que soy un gran seguidor del mundo de los rallys y del radiocontrol y en ambos casos se agradece una cámara aceptable y con estos modos, saludos !!!!!
aquí tienes lo de las fotos seguidas

http://www.windowsphone.com/es-es/st...a-65fbc8dfd8fc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 19:44:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /