![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el nuevo tapatalk no se puede quitar la opción de no ver los post con chincheta? No la veo por ninguna parte
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, ya va mejor Tapatalk 4. Lo había dejado porque si tenía unos fallos muy buenos pero ya se va pareciendo más a lo seguro que era Tapatalk 2 y lo interesante del Tapatalk hd. Todavía falta que se actualice bien el filtro de participados, cuando uno mete un post nuevo y le das actualizar el filtro sigue igual. Y en mi caso siempre al iniciar me pone en el filtro de los no leídos cuando yo quiero que me ponga en los larticipados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tio no soy root, alguna sugerencia??? además de hacer el root claro... es que siempre voy justo de RAM tengo el App Cache Cleaner pero hace poco ayuda porfa gracias por adelantado |
|
|
|
|
Cita:
Tapatalk consume muy pocos recursos y si quieres no le pongas activas las notificaciones y asi gasta solo cuando la uses. |
|
|
||||
|
||||
|
estábamos hablando de hibernar las aplicaciones para que se activen solo cuando las abramos y así no este consumiendo tanta memoria el móvil...
|
|
|
|
|
Cita:
Greenify es para casos mas extremos como Facebook y similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la noticia la probare para iOS
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Excelente ya era hora ahora solo esperemos que la version 4 funciona al 100 y que no la dejen tirada, y enhorabuena por esta gran comunidad GRANDE HTCMANIA!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora publicidad al canto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un aviso que si quiero usar el nuevo Tapatalk tengo que pasar por caja!!! JAJAJAAAA Van listos estos cracks. Que les den por culo! Ya pagué una vez porTapatalk y no lo volveré a hacer. Menuda ESTAFA. A bajarlo de aptoide!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi joder yo ya lo he crakeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se crakea?
|
|
|
||||
|
||||
|
No queria decir crackeado, sino bajado de google. Si no lo encuentras pideme enlace x privi.
Saludos |
|
|
|
Ya vieron el nuevo diseño de Tapatalk? Ahora llamado Tapatalk pro.
Especialmente en tabletas ha cambiado mucho. Ahora si se parecen más la versión en smartphones y la de tabletas. Y lo siento igual de fluido, de hecho en mi tableta mejor estaba usando la aplicación Tapatalk 4 community que era muy fluida pero la habian sacado como prueba. Ya la he desinstalado. Pero solo a los de pago. La gratis no ha cambiado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|