ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/06/13, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
JesvsR JesvsR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada, Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Tu operador: Simyo
Entonces parece que la beta que hay ahora mismo ya es usable no?? Podeis pasarme el enlace de la version de Miui.es y las gapps?? Os lo agradeceria mucho
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/06/13, 10:49:29
Array

[xs_avatar]
rober_manza rober_manza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JesvsR Ver Mensaje
Entonces parece que la beta que hay ahora mismo ya es usable no?? Podeis pasarme el enlace de la version de Miui.es y las gapps?? Os lo agradeceria mucho
La rom de miui.es o bien desde su foro (esta en la primera pagina de su hilo) o bien desde la primera pagina de este tema (donde pone rom miui.es 17/06), y las gapps tambien hay un enlace en este tema.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/06/13, 12:08:40
Array

[xs_avatar]
JesvsR JesvsR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada, Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rober_manza Ver Mensaje
La rom de miui.es o bien desde su foro (esta en la primera pagina de su hilo) o bien desde la primera pagina de este tema (donde pone rom miui.es 17/06), y las gapps tambien hay un enlace en este tema.
Puede ser este el enlace de la Rom?? https://mega.co.nz/#!4ApRCKaJ!bP5nID...IYmpoB-FV1IW28
Disculpad mi torpeza :s

Otra cosa, que errores permanecen en esta beta?? Se ha corregido ya lo del pin??
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/06/13, 12:19:17
Array

[xs_avatar]
rober_manza rober_manza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JesvsR Ver Mensaje
Puede ser este el enlace de la Rom?? https://mega.co.nz/#!4ApRCKaJ!bP5nID...IYmpoB-FV1IW28
Disculpad mi torpeza :s

Otra cosa, que errores permanecen en esta beta?? Se ha corregido ya lo del pin??
El error del pin sigue estando, y si, esas gapps tambien sirven. En cuanto al resto, yo ya llevo 2 semanas con la rom, y no me ha dado ningun problema asi mas gordo de tener que dejar de usarla
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/06/13, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
JesvsR JesvsR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada, Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rober_manza Ver Mensaje
El error del pin sigue estando, y si, esas gapps tambien sirven. En cuanto al resto, yo ya llevo 2 semanas con la rom, y no me ha dado ningun problema asi mas gordo de tener que dejar de usarla
Ultimo post, y ya os dejo en paz:

- ¿Como quito el pin de mi SIM? Soy de Simyo
- ¿Viniendo de la paranoid y con un recovery TWRP, como instalo esta ROM exactamente, incluyendo Gapps??

Muchisimas gracias por todo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/06/13, 14:14:39
Array

[xs_avatar]
rober_manza rober_manza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JesvsR Ver Mensaje
Ultimo post, y ya os dejo en paz:

- ¿Como quito el pin de mi SIM? Soy de Simyo
- ¿Viniendo de la paranoid y con un recovery TWRP, como instalo esta ROM exactamente, incluyendo Gapps??

Muchisimas gracias por todo
Para lo del pin, debes quitarlo desde la rom en la que estes
Los pasos para la instalacion estan al principio del tema (no creo que influya el tipo de recovery, incluso algunos con tu recovery no lo han perdido tras la instalacion de la rom)
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/06/13, 15:22:38
Array

[xs_avatar]
DroidPoP DroidPoP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Orange
404 not found ;)
__________________
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 24/06/13, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
JesvsR JesvsR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada, Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Tu operador: Simyo
El ultimo multilang es el que hay al principio del tema no?? El del 21/06
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 24/06/13, 18:12:59
Array

[xs_avatar]
rober_manza rober_manza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DroidPoP Ver Mensaje
404 not found ;)
En que enlace??

 Cita: Originalmente Escrito por JesvsR Ver Mensaje
El ultimo multilang es el que hay al principio del tema no?? El del 21/06
Si, la ultima version a sido la de este viernes pasado
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/06/13, 18:44:34
Array

[xs_avatar]
DroidPoP DroidPoP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rober_manza Ver Mensaje
En que enlace??
en el de descarga de la ROM de xda..
__________________
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/06/13, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
rober_manza rober_manza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DroidPoP Ver Mensaje
en el de descarga de la ROM de xda..
Por eso las he añadido en el hilo, un poco mas abajo, pone GAPPS
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/06/13, 20:37:13
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
Tu operador: Vodafone
Copiado de Xda. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2315330

Modified Kernels for MIUI

Here are some of the popular kernels modified with MIUI kernel's ramdisk.
All of them are tested and working on MIUI 3.6.21 (miuiandroid.com).
Too bad I can't get FuguMod r1142 to boot.

Downloads
* AK 256 SKL | 4.44 MB
* Fancy Kernel r32 (ext) | 5.87 MB | Broken WiFi, trying to fix
* franco.Kernel r382 | 5.86 MB
* KUBO AK r50 | 4.41 MB
* LeanKernel v6.8 | 4.00 MB


Note for Fancy Kernel

The ROM will be VERY laggy after booting. This is normal and it should be back to speed after a few seconds.

Kernels that should work without any modifications:
* Trinity.
* Tinykernel.


Requests

If your favorite kernel is not listed, post it here with a link to its thread. I'll try to make it work with MIUI (no promises).

Disclaimer

I do not claim ownership and responsibility for any of those kernels I made available for download. You are at your own risk for any loss of function/data and any damage caused.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 24/06/13, 20:50:48
Array

[xs_avatar]
DroidPoP DroidPoP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Orange
pero no puedo bajar la rom 3.6.21..
vale, me autorrespondo.. http://files.miuiandroid.com/3.6.21
__________________

Última edición por DroidPoP Día 24/06/13 a las 20:55:31.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 24/06/13, 20:56:32
Array

[xs_avatar]
JesvsR JesvsR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada, Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DroidPoP Ver Mensaje
pero no puedo bajar la rom 3.6.21..
vale, me autorrespondo.. http://files.miuiandroid.com/3.6.21
Parece que la de Miui.es va mejor... aun asi, pruebala y ya nos dices
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 24/06/13, 22:38:58
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
Tu operador: Vodafone
A mi con el AK mejora un montón
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 24/06/13, 23:50:40
Array

[xs_avatar]
rober_manza rober_manza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por milanabonica Ver Mensaje
A mi con el AK mejora un montón
Pues lo voy a probar ahora mismo....El tema de las transiciones perezosas se nota mejora? La instalacion es simplemente flasheandolos?

Última edición por rober_manza Día 24/06/13 a las 23:53:07.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/06/13, 23:58:39
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
Tu operador: Vodafone
Si, mejora en todo, flashea por recovery
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 25/06/13, 00:00:17
Array

[xs_avatar]
DroidPoP DroidPoP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Orange
pero la version de miui.es es la 3.6.14 haha
__________________
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 25/06/13, 00:07:04
Array

[xs_avatar]
yoshi2k3 yoshi2k3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: España
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DroidPoP Ver Mensaje
pero la version de miui.es es la 3.6.14 haha
Es porque esta semana no abra rom miui.es para nuestro nexus
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 25/06/13, 00:57:32
Array

[xs_avatar]
DroidPoP DroidPoP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Orange
pues voy a probar la de miui.com, ahora os cuento
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 00:06:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /