![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por probarlo no estaria mal, pero solo por (vacilar) unos dias, jejjejjeje, GRACIAS por todas tus roms una vez mas....
|
|
|
||||
|
||||
Yo también las pruebo todas (las 6.5), pero al final siempre acabo con la 6.1.75 JoseBa.
Pero el curro que te pegas es de agradecer un montón, de verdad. Ahora que tengo la Magic, pensaba utilizar la Trinity para jugar con las ROMs, pero a lo mejor juego con la Magic y me guardo ésta como reserva por si la cago. Gracias nikitto. ![]() ![]() ![]() Un saludo Ricky |
|
||||
|
||||
fallo gordo de la ultima beta, no manda sms, los recibe, pero el boton de enviar no los manda, un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también les doy vueltas a todas las roms y me gustaría saber por qué te parece mejor la 6.1.75 JoseBa. Ahora llevo la 6.5.20 Manila y me va bastante bien. Lo único es que consume bastante batería, sobre todo con el teléfono. Por lodemás creo que es la que mejor me va. Gracias por los comentarios, que de ellos aprendemos todos. Un saludo a todos los foreros y en especial a Nikitto por su gran trabajo. Última edición por angelrlozano Día 20/09/09 a las 14:36:09 |
|
||||
|
||||
Hola angelrlozano.
La verdad es que a mi las ROMs 6.5 no me acaban de convencer, por eso prefiero una 6.1 como la JoseBa o alguna anterior y ponerle el SpbMobileShell3. Va más fluida. Un saludo Ricky ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
bueno, he de decir que el aspecto grafico de esta beta es mucho mejor, pero en el poco tiempo q la llevo puesta me doy cuenta de 2 errores:
1. como dice el compañero berettauser no se pueden mandar sms 2. en el sim manager no apaerecen los botones de opciones algo parecido a lo que pasaba con notas en la anterior version tambien he notado que si desactivo el smartdialer de las opciones del teclado puedo tener videollamada y me salen los numeros prueben a ver que tal les va |
|
||||
|
||||
Estoy en ello
![]() EDITO: Teneis la nueva revisión 6.5.40.3 en el primer post. Corregido el envío de SMS. Enlace a Administrador SIM desde menú Inicio (siguen sin salir los iconos en la barra inferior, pero si pulsais, están) Actualización de algunos drivers y soft. He quitado (por ahora) el HTC Album. Salu2 Última edición por nikitto Día 15/09/09 a las 00:10:35 |
|
||||
|
||||
No hago mas que repetir lo que has hecho tu y NADAAAAAAA Por favor NIKITTO: CONTESTAME!!!!!!!!!! a ver que es lo que me puede estar pasando!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me ha pasado alguna vez durante el inicio posterior a la instalación. Un reset y a la segunda ya me permitió la alineación. Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
Aprovecho para otra cosa, ya que te tengo! Cómo puedo editar el archivo del Manila 2D para quitar alguna pestaña antes de instalarlo? es que he ehcho una rom a partir de la Niax 6.1.95 quitando programas para que haya más ram y queria quitar el footprints para que al arrancar la nueva rom no se pare en el inicio del manila. Muchas gracias por todo de verdad!! |
|
||||
|
||||
Yo, cuando he tenido muchos problemas para instalar una rom, he intalado la rom oficial de htc (está en la sección de descargas) y después me la ha cogido sin problemas. Eso sí, luego hay que actualizar la radio y esas cosas, pero al menos no da problemas de instalación.
Prueba a ver si te sirve el comentario. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
En el foro, hay muchas referencia a este programa. La segunda opción es cocinar la ROM ya SIN ESAS PESTAÑAS. Para ello editas el archivo HTCHomeSettings.xml que esta en la carpeta del Manila, buscas <Tabs> y en cada fila donde pone enable, pues 0 ó 1. 0=desactivado, 1=activado Salu2 |
|
||||
|
||||
Creo que es importante apuntar algo, por lo menos en la version 2 de la beta no habia conexion compartida
|
|
mmmm... tiene muy buena pinta!!! gracias Nikitto por tu excelente trabajo!!!
![]() Yo todavia no la he instalado porque me es incomodo no tener a mano los principales contactos, como uno tiene en el manila o en el home y cada vez que quiero llamar tengo que ir a contactos, buscar el nombre, et, etc... Alguien tiene algo que se le pueda poner a este wm 6.5 que tenga un acceso rapido a unos contactos ya predeterminados, puede ser con foto o sin ella? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hola
Cita:
No se, pero en esta sí está. Y no he cambiado nada de esto. Cita:
Descarga esto: ATContacts v0.98.CAB Lo instalas en la Trinity. Luego antes de poder usarlo, debes configurarlo. Podrás hacerlo desde el menú Inicio, 'Favorite People'. Una vez configurado YA FUNCIONA en el CHome. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mientras voy alternando la cocina entre la Polaris y la Trinity, aquí os dejo unas imágenes de la siguiente BETA ... espero que os guste.
new1.jpgnew2.jpgnew3.jpg He corregido algún pequeño detalle, como que esté activada por defecto la recepción de todas las transferencias por IR y BT. Salu2 |
|
||||
|
||||
esto no lo he probado. Lo hare y te dire
|
|
|
||||
|
||||
Cita: