Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/12/13, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
Llanero1024 Llanero1024 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola buenas! Queria saber si es posible acceder al modo ingeniero desde un Nexus 4 (qualcomm).

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/12/13, 23:53:09
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Llanero1024 Ver Mensaje
Hola buenas! Queria saber si es posible acceder al modo ingeniero desde un Nexus 4 (qualcomm).

Gracias de antemano.
no, esto es para los MTK...
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/01/14, 21:14:20
Array

[xs_avatar]
bofarull bofarull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: R Móvil
Hola muy buenas ¡,mi gozo en un pozoooo...Buaaaaa...mis llantos vienen a que llevo mas de un mes loqueando, pues mi Ainol ax1 no pilla, aleatoriamente, ora si ora no, ni datos ni voz; me aconsejaron (muy bien) bajar Mobileuncle y, entrando en las bandas, desactivar las que no fuesen de aqui lo hice y nada , todo igual, por fin ya desesperado, encuentro este hilo y salte entusiasmado, hice y rehice, y otra vez nada todo igual; estoy desesperadisimo, por favor ayudadme os estare eternamente agradecido, lo digo muy pero que muy en serio, Gracias sois mi ultima esperanza sinò tendre que mandar la tablet a china (menudo paston) .Por cierto soy un p... novato y este es mi primer foro,porfa facilito. Gracias. Ultima Hora: en Ainol-novo tienda online (news) encontré: http://dl.vmall.com/c06iymivsn> [ROM] ainol ax1 ainol novo 7 numy 3g 20130910 firwmware. ¿ es esto una solucion al problema del 3g ? si es asi, ayudarnos, desmenuzadito que somos novatos. Gracias.

Última edición por bofarull Día 10/01/14 a las 17:49:12. Razón: mas info.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/01/14, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
Valclan Valclan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
Sin cobertura mysaga m2

Hola a todos, tengo problemas de cobertura con mysaga m2, he roteado y activado la banda 900, y con eso ya he solucionado parte del problema, pero lo que me sigue pasando es que tengo la cobertura muy muy muy baja, en las dos sim, tanto en gsm como 3g, pierdo la cobertura y no puedo ni llamar, asi que de navegar ni hablamos, algun modo de subir la potencia de la antena? Gracias por vuestra ayuda.
__________________
La muerte nos sonríe a todos, así que devolvámosle la sonrisa :-b
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/01/14, 22:39:01
Array

[xs_avatar]
lobeznorro lobeznorro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xperia
Tu operador: Vodafone
Modo Ingeniero

 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
El código para los Sony Xperia S es el *#*#7378423#*#* (apuesto a que es este para cualquier Xperia) y si no, para el resto de Xperias sería el *#*#4636#*#*.
Prueba el primero (casi seguro), y si no hace nada, prueba el otro.

Expongo también otros, por si a alguien más con otras marcas o procesadores les puede ser de utilidad:
- HTC: *#*#7262626#*#*
- LG: 3845#*500#
- Samsung: *#1546792*# (Samsung Ace: *#197328640#)
- Procesadores MTK6516, MTK6575, y otros MTK que empiezan por 65: *#*#3646633#*#*
- Otros: *#82043036#



He encontrado las Apps OpenSignal -mi preferida- (https://play.google.com/store/apps/d...ensignal&hl=es) y RF Signal Traker (https://play.google.com/store/apps/d...ereclair&hl=es) que ayudan a saber perfectamente todo lo relativo a la intensidad, dirección, calidad y demás del Wifi (y 2G, 3G, 4G...), y con ello tratar de tomar medidas.

Por otro lado, aparece Wifi y Wifi CTIA (y si me descuido más cosas) en el Modo Ingeniero, pero no tengo ni idea si se puede tocar ahí, o de poder, qué habría que hacer. De todos modos considera que igual es el router el que ha perdido la capacidad de emitir Wifi con el paso del tiempo (esto podrías verlo comparándolo con tu anterior móvil o con más con otro, para asegurarte si se trata definitivamente de un problemilla de tu C2 o no).



¡Muchas gracias! Los valores del LoudSpeaker que indicas, ¿son los que ves nada más entrar ahí, o están en alguna de las pestañas? En el Headset tenemos lo mismo.


Para el LG970 (OPTIUS BLAK creo) el que me a servido es *#*#4636#*#*

Gracias
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/01/14, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
lobeznorro lobeznorro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xperia
Tu operador: Vodafone
modo ingeniero

Pero la imagen que me sale es la misma que si hubiera ejecutado la
aplicación Mobile Uncle Tools.

En todos los aspectos es igual..
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/01/14, 22:11:52
Array

[xs_avatar]
petruler petruler no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Buenas. A mi lo que me gustaría mejorar es la cámara. Hay alguien que lo haya logrado?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/02/14, 08:54:34
Array

[xs_avatar]
shicoCT shicoCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4X
Tu operador: Vodafone
hola
tengo un ZTE Blade Q Maxi
He probado valores y consigo aumentar el volumen del tono de cuando me llaman..... me interesaria ampliar el volumen para cuando veo videos... ese es muy bjo y no he conseguido nada. alguien me ayuda?
gracias
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 11/02/14, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
adrede adrede no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Tengo HTM H9500, parece que es algo normal que los videos sean inaudibles, no se escucha casi nada. Asi que me uno a la lista.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/03/14, 18:42:56
Array

[xs_avatar]
daniel_najera daniel_najera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Alcatel Pop C3
Tu operador: Movistar
Microfono generando mucho ruido

Pues me uno a la lista de los que intentaron subirle el level al microfono.
En mi caso, de la noche a la mañana, de un momento para otro, me comenzaron a decir que no se me escuchaba nada, que me escuchan lejisimos. Tengo que gritarle al agujero del mic para que me oigan.
Ademas, si pongo la grabadora de sonidos integrada, el mic genera un zumbido espantoso, ruido y mas ruido, no dejando escuchar nada en la voz.
Toque los valores varias veces pero no se logro mejorar. Incluso los regrese a los valores "default" pero no se corrige.
Nota: Si pongo un manos libres, ahi no hay ningun problema. Cero zumbidos, cero ruidos, voz clara.
Todo indica que es el microfono verdad? Es un Alcatel Pop C3.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 11/05/14, 23:25:16
Array

[xs_avatar]
alexandermosto alexandermosto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC P3300

Una pregunta un poco tonta.... Tengo un thl t11. Es un mtk 6592w. El caso es que no conozco el kodigo de modo ingeniero y con el mobile uncle no se como aceptar los valores que le pongo. En este caso para aumentar el sonido de llamada. Lo modifico y cuando vuelvo a entrar estan los valores por defectos....

Un poko de ayuda plissss
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 17/05/14, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Martorell (Barna)
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexandermosto Ver Mensaje
Una pregunta un poco tonta.... Tengo un thl t11. Es un mtk 6592w. El caso es que no conozco el kodigo de modo ingeniero y con el mobile uncle no se como aceptar los valores que le pongo. En este caso para aumentar el sonido de llamada. Lo modifico y cuando vuelvo a entrar estan los valores por defectos....

Un poko de ayuda plissss
A ver si te vale.


http://www.movileschinos.eu/tutorial...oviles-chinos
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/06/14, 20:02:44
Array

[xs_avatar]
llorente14 llorente14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Iocean x7s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
Alguien me dice si podría aumentar el volumen de cuando grabas un video y de cuándo reproduces un video o te llaman con los valores que ponéis?

Hablo para un H9500+ no para zopo pero creo que al ser el mismo procesador se podría hacer pero no tengo ni idea que valores tengo que tocar para aumentar lo anteriormente dicho
conseguiste solucionarlo? tengo el mismo problema con mi iocean x7s, gracias.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/06/14, 20:08:44
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por llorente14 Ver Mensaje
conseguiste solucionarlo? tengo el mismo problema con mi iocean x7s, gracias.
Lo siento ya ni me acuerdo y hace mucho que no tengo el teléfono
__________________

Responder Con Cita
  #95  
Viejo 17/06/14, 20:42:13
Array

[xs_avatar]
llorente14 llorente14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Iocean x7s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por llorente14 Ver Mensaje
conseguiste solucionarlo? tengo el mismo problema con mi iocean x7s, gracias.
edito:
Conseguí solucionarlo, para el que tenga el mismo problema en sonido para reproducir vídeos.

entrando en la app Mobileuncle seguimos la ruta:
modo engineer/modo engineer(MTK)/Hardware testing/audio/normal model/ mic y ponemos estos valores:

Level/Valor
level0/255
level1/235
level2/215
level3/205
level4/195
level5/185
level6/175

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 07/01/15, 12:19:48
Array

[xs_avatar]
Whitsnak Whitsnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Honor Magic 4 Pro, Honor Magic 5 Pro

Hola, buenos días. Googleando aterricé aquí mismo y en primer lugar AGRADECEROS la labor que hacéis para que el mundo sea mejor en cuanto a accesibilidad a información.

Al meollo: Tenemos un móvil chino, sí, como todos, es un MTK. Bien, el móvil presenta los siguientes problemas:
- Volumen trasero suena bajo, probé a subir y distorsiona, no da mas de por sí, asi que pedí un altavoz nuevo a aliexpress.
- Pérdida de cobertura repentina, no recibe llamadas ni nada, es como si estuviera apagado.
Hice lo que mencionó nuestro compañero telepizzerin en #14 la duda que tengo es si para entrar con la app mobileuncle tools es necesario ser root o no...
Os comento porque aunque vaya a opciones - batería - modo ahorro energía lo desactivo, al móvil cuando le viene la real gana lo vuelve a activar y CREO que ésto es lo que provoca la pérdida de cobertura tanto en internet como en llamadas. Esto ocurre casi diariamente y sobre todo en momentos importantes...

A ver si me respondéis, muchísimas gracias.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 31/03/15, 18:05:52
Array

[xs_avatar]
yamill2487 yamill2487 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Buenas quisiera saber cual es el codigo para el modo ingeniero de un sony xperia z1, no tiene desbloqueado el bootloader ni es root
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 31/03/15, 22:38:50
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
El z1 no usa mediateck, así q nada de aquí vale
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 10/01/16, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
marmota.2013 marmota.2013 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: españa
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Vodafone
para entrar en modo ingeniero del huawei ascend p6 P-U06 hay q marcar *#*#2846579#*#*
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 26/07/16, 20:45:36
Array

[xs_avatar]
nadia21nona nadia21nona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: archo50e helium
Tu operador: Movistar
HOLA11...POR FABOR..http://www.htcmania.com/images/smilies2/dios.gifnecesito ingresar en modo ingenieron en mi ARCHOS 50e HELIUM ....necesito subir el volumen de la salida de voz...AYUDA

 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
El código para los Sony Xperia S es el *#*#7378423#*#* (apuesto a que es este para cualquier Xperia) y si no, para el resto de Xperias sería el *#*#4636#*#*.
Prueba el primero (casi seguro), y si no hace nada, prueba el otro.

Expongo también otros, por si a alguien más con otras marcas o procesadores les puede ser de utilidad:
- HTC: *#*#7262626#*#*
- LG: 3845#*500#
- Samsung: *#1546792*# (Samsung Ace: *#197328640#)
- Procesadores MTK6516, MTK6575, y otros MTK que empiezan por 65: *#*#3646633#*#*
- Otros: *#82043036#



He encontrado las Apps OpenSignal -mi preferida- (https://play.google.com/store/apps/d...ensignal&hl=es) y RF Signal Traker (https://play.google.com/store/apps/d...ereclair&hl=es) que ayudan a saber perfectamente todo lo relativo a la intensidad, dirección, calidad y demás del Wifi (y 2G, 3G, 4G...), y con ello tratar de tomar medidas.

Por otro lado, aparece Wifi y Wifi CTIA (y si me descuido más cosas) en el Modo Ingeniero, pero no tengo ni idea si se puede tocar ahí, o de poder, qué habría que hacer. De todos modos considera que igual es el router el que ha perdido la capacidad de emitir Wifi con el paso del tiempo (esto podrías verlo comparándolo con tu anterior móvil o con más con otro, para asegurarte si se trata definitivamente de un problemilla de tu C2 o no).



¡Muchas gracias! Los valores del LoudSpeaker que indicas, ¿son los que ves nada más entrar ahí, o están en alguna de las pestañas? En el Headset tenemos lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo



Hora actual: 07:04:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /