|
||
|
||||
|
||||
dale yo subire la ics st27i que es la que tengo vale?
igual sirve me pondre a eso amigo Última edición por heri078 Día 17/06/13 a las 04:26:06. |
|
|
||||
|
||||
claro que si! me mandas el link por MP ya cuando lo tengas va?
|
||||
|
||||
dale estoy bajando el JB.ZIP pero voy a descansar esa sube rapido mañana te lo mando amigo
|
|
||||
|
||||
no hay problema amigo esperare el link hasta que lo tengas listo
![]()
|
||||
|
||||
ya soy root amigo muchas gracias
|
|
||||
|
||||
de nada compañero solo que se me olvido algo estoy creando otro archivo para root pero a ese no le borrare nada lo dejare asi a como viene,no le hare modificaciones para que asi cada quien le modifique lo que quiera asu gusto..
me da gusto que ya seas root! jajaja eso es todo amigo. ![]()
|
||||
|
||||
Y el archivo JBupdate Root
Hola amigo magnifico tu aporte, disculpa la presión pero tardaras mucho en subir el archivo JBupdate con root??? .... ayer cheque tu publicacion y lo estaba descargando pero por falta de tiempo lo cancele y hoy entre para descargarlo pero el link ya no estaba al publico, :-/// ..... tengo todo listo solo falta el archivo :-SSS
Última edición por Berplu Día 18/06/13 a las 17:19:32. |
|
||||
|
||||
si compañero ya lo estoy subiendo no te desesperes lo que pasa que le hice unos arreglos al archivo quedo ala perfeccion asi como queria y por eso mejor decidi quitarlo para poder subir el nuevo... solo necesito que me digas si tu modelo es a o i?
|
||||
|
||||
Mi modelo es el A, pero actualmente aparece como i, por la rom que le puse, ya ves que es raro encontrar para el modelo a
|
|
||||
|
||||
Que arreglos le hiciste??? y unas preguntas mas, funciona bien el modo stamina??? y que uso tiene en el dispositivo la instalacion del flash player???
|
|
||||
|
||||
le repare el bug que daba cuando iniciabas el movil y que decia ''el administrador de temas se detuvo''
le quite todos las modificaciones que le hice y mejor lo deje normal asi como viene la stock de Fabrica lo unico que le deje fue las aplicaciones mas basicas para ROOT, le cambie el boot animation y la animacion de carga al estilo Xperia Z sobre el modo stamina no le hice nada eso funciona normal como la Stock, Debo Recordarles a todos que esto no es una custom rom ni nada!! es la stock nada mas y todo funciona normal, solo lo unico que le hice fue aplicarle el root para que todos lo puedan tener en su movil el flash player funciona al igual que cuando venia de serie en GB..
![]() Última edición por GunnyRaw Día 18/06/13 a las 17:47:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
okas .... :OOOO .... el que sabe!, sabe!!! ... y respecto al flash player y el modo stamina, que uso se le da al primero en el dispositivo y respecto al segundo hay algun tipo de fallo?
|
|
||||
|
||||
ok.... ahora has picado mi curiosidad, por lo que se nota, tienes mucha experiencia en root y hacer lo que la mayoria no podemos hacer, asi que la pregunta mas importante es ¿que modificaciones habias hecho? es decir, que fue lo que quitaste? y porque lo quitaste??? ..... :OOO
|
|
||||
|
||||
jajajaja mis respetos lo unico k falta es k sepas desblokear el bootloader
![]() |
|
||||
|
||||
sobre el modo stamina el uso se lo das desde el primer momento que tu lo actives y lo configures a tu gusto dejando las aplicaciones de tu lista blanca etc.. ok.... ahora has picado mi curiosidad, por lo que se nota, tienes mucha experiencia en root y hacer lo que la mayoria no podemos hacer, asi que la pregunta mas importante es ¿que modificaciones habias hecho? es decir, que fue lo que quitaste? y porque lo quitaste??? ..... :OOO
![]() !! para que asi cada quien las borre por su propia cuenta y deje las que mas le gusta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() he encontrado un metodo para desbloquear mi bootloader o por lo menos quitarle todos los candados pero es por medio de una setoolBox pero este equipo aun no lo soporta espero que dentro de unos meses ya haya soporte para este modelo.
|
||||
|
||||
Actualizado el post y he añadido el archivo para Rootear el ST27i
|
||||
|
||||
y el archivo??? para st27a :´-(
|
|
||||
|
||||
aproximadamente en 50 min lo pongo ya lleva 75%
No se desespere! jajaja ![]() debes aprovechar a descargar las demas herramientas para que ya tengas todo listo y solo te quede descargar el archivo para root
|
||||
|
||||
Ya tengo todo lo demas, estoy listo para implantar la stock en el xperia ...... mis repetos, como es que sabes lo que hoy sabes, eres programador o alguien te enseño???
|
|
|
||||
|
||||
pues dejame decirte que nadie me ha enseñado lo poco que se! ni siquiera llego a programador jajajajaj
![]() pues leyendo y estudiando por la web he logrado aprender todo esto. pero aun soy noob jajaja no se tanto como los verdaderos desarrolladores 95% del archivo aprox en 15 min.. esta listo en enlace
||||||
|