|
||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad quiero quitar algunas de las aplicaciones, como el widgets del tiempo.
En cuanto a lo de la batería, me refería a si se podía hacer más grande para que se viera mejor. Por último no me funciona la aplicación de correo electrónico. Le pasa a alguien más? Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]() Ah no amigo eso no creo que se pueda En mi caso yo no la he probado... Sera que alguien mas te diga si tiene el mismo problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esa misma base la XXLQB y no e tenido ningun problema con la red al contrario tengo siempre 3 barras de señal pero si veo que pasa de 3 a 4 barritas y siempe tengo cobertura. lo unico es que no graba video la camara (no la uso casi jeje )pero de ahi en fuera todo funciona bien y no e tenido ningun problema , por cierto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad quiero quitar algunas de las aplicaciones, como el widgets del tiempo.
En cuanto a lo de la batería, me refería a si se podía hacer más grande para que se viera mejor. Por último no me funciona la aplicación de correo electrónico. Le pasa a alguien más? Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]() La bateria no se puede hacer mas grande, pero puedes cambiar el icono, es util, y algunos iconos si son mas grandes ![]() Estas usando alguna aplicacion en particular? o Email? Gmail? mas detalles
|
||||
|
||||
|
podrian hacer algun tutorial o algo, para explicar todas las opciones y configuraciones nuevas, tmb sobre que es lo nuevo q puede hacerse? por que la verdad no entiendo nada jaja y creo q muchos estamos en la misma... la rom bastante fluida =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo hacerlo, no se si paul esta de acuerdo?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paul, te acuerdas que te habia dicho que no podia ver videos que tenia en el movil, bueno pues la causa era porque estaba tratando de ver videos en HD, los normales funcionan bien.
Aqui el log http://pastebin.com/CZPcegB0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las aplicaciones...ejemplo, Noticias y tiempo -> borrar GenieWidget.apk de /system/app
La bateria no se puede hacer mas grande, pero puedes cambiar el icono, es util, y algunos iconos si son mas grandes ![]() Estas usando alguna aplicacion en particular? o Email? Gmail? mas detalles ![]() ![]() Estoy usando la aplicación de correo electrónico que viene con la rom. Hasta el momento siempre utilizaba la de Samsung y sin problema. Es el correo del trabajo. Cuando abro la aplicación no me deja siquiera escribir. Sólo abrirla y decidme si os dejo escribir. Al menos a mi no. Tal vez, si el problema es de la aplicación, podría poner la de Samsung? Como? Por otra parte, y ahora que estoy tocando cosillas... he entrado a lo de configuración híbrida. Veo que se puede cambiar el color de la barra de estado, de los colores, etc (para ver los colores hay que girar la pantalla. Pues bien, cuando entro en la paleta de colores para cambiarlo, no puedo salir de ella. No veo forma de salir y salvar el cambio. Seguro que es una tontería, pero no lo veo. Lo dicho, cada vez me gusta más. Gracias por la rom y por el soporte. Saludos Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial rom, pero tengo un problema y es que hay veces que cuando quiero expandir el panel de notificaciones de la nada se pone el brillo al tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una funcion especial de estas roms, puedes bajar-subir el brillo deslizando tu dedo por la parte de arriba de las notificaciones... no se hay alguna opcion para quitar esto (creo hacerla visto hace tiempo, pero no recuerdo donde) pero tambien puedes desactirvarlo poniendo el brillo en modo automatico
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una funcion especial de estas roms, puedes bajar-subir el brillo deslizando tu dedo por la parte de arriba de las notificaciones... no se hay alguna opcion para quitar esto (creo hacerla visto hace tiempo, pero no recuerdo donde) pero tambien puedes desactirvarlo poniendo el brillo en modo automatico
![]() pero no tengo la ROM ahora porque necesita el mic por temas de estudio :/
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia lo del brillo porque siempre lo tengo en auto. Gracias.
A ver si alguien sabe lo del correo y como cambiar los colores de la barra... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. La verdad es que cada vez me gusta más.
Estoy usando la aplicación de correo electrónico que viene con la rom. Hasta el momento siempre utilizaba la de Samsung y sin problema. Es el correo del trabajo. Cuando abro la aplicación no me deja siquiera escribir. Sólo abrirla y decidme si os dejo escribir. Al menos a mi no. Tal vez, si el problema es de la aplicación, podría poner la de Samsung? Como? Por otra parte, y ahora que estoy tocando cosillas... he entrado a lo de configuración híbrida. Veo que se puede cambiar el color de la barra de estado, de los colores, etc (para ver los colores hay que girar la pantalla. Pues bien, cuando entro en la paleta de colores para cambiarlo, no puedo salir de ella. No veo forma de salir y salvar el cambio. Seguro que es una tontería, pero no lo veo. Lo dicho, cada vez me gusta más. Gracias por la rom y por el soporte. Saludos Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]() , justamente, para resolverlo usa Paranoid Preferences (configuracion hibrida)Debes dar vuelta el telefono, por alguna razon el equipo de ParanoidAndroid no corrigio este pequeñisimo pero importante problema, da vuelta el telefono, dale a "restaurar propiedades", reset o como sea y tendras la aplicacion como viene por defecto en Android, despues puedes cambiarlo a tu antojo usando el boton (tambien debes de dar vuelta el telefono) aplicar
|
||||
|
||||
|
Para los de los colores entra de nuevo a esa parte de la configuración y acuesta el teléfono (colocalo de lado) y te debiera aparecer aceptar o algo por el estilo .... Si no aparece aceptar, haz click en el rectángulo en donde va cambiando de color (una vez que elegiste el color)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes hacerlo, seria bueno
![]() Paul, te acuerdas que te habia dicho que no podia ver videos que tenia en el movil, bueno pues la causa era porque estaba tratando de ver videos en HD, los normales funcionan bien.
Aqui el log http://pastebin.com/CZPcegB0 ![]()
|
||||
|
||||
|
Paul, te acuerdas que te habia dicho que no podia ver videos que tenia en el movil, bueno pues la causa era porque estaba tratando de ver videos en HD, los normales funcionan bien.
Aqui el log http://pastebin.com/CZPcegB0 ![]() http://d-h.st/eTr (es un zip flasheable via recovery)
|
||||
|
||||
si no te molesta no grabar vídeos y que el mic no funcione en ciertas partes si le puedes dar un uso diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no veo capturas de pantalla para ver como es la rom
|