|
|
|
|
Cita:
cuando llaman se bloquea sí. Este móvil entre lo que te pasa y el dialer que es más lento q el caballo del malo parece haberse creado pa usar el whatapp sólo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me regala el link del kerne loficial 3.0.8
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil libre y no me había aparecido ninguna actualización hasta ayer, ni siquiera la anterior, seguía con la 4.0.4. No entiendo porqué siendo libre no me aparecía ninguna actualización hasta ahora.
Voy a probar. |
|
|
|
Buenas! he actualizado desde ics por PC Companion (para probar, tengo que hacer una instalacion limpia que me gusta mas) y... no es muy feo el launcher ?? la interfaz en general antes me gustaba mas.. ahora lo veo todo más feo no os pasa a ustedes ??
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, a mi lo que me ha pasado al actualizar a la 4.1.2 es que no me salen las imagenes al pulsar "Album", ¿os ha pasado a alguno?, ¿cómo se puede solucionar?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y dale en "Borrar datos" |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de borrar los datos funciona pero con el tiempo vulve a suceder. La solución es actualizar o desactualizar la versión de la aplicación album. En este post está el archivo a descargar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9487714 |
|
|
||||
|
||||
|
yo solucione el problema de las llamadas en JB restaurando el teléfono. la única pega que veo es que en modo stamina, el wassap tarda mucho en volver a recibir y enviar mensajes cuando el móvil entra en reposo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:16:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuando llaman se bloquea sí. Este móvil entre lo que te pasa y el dialer que es más lento q el caballo del malo parece haberse creado pa usar el whatapp sólo.