![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sensor me había olvidado de decirte, si te refieres a que en algunas App o juegos esta invertido o no responde bien es porque en la configuración de pantalla del cel en accelerometer cordinate system tienes que elegir ejes especiales, usualmente hay 2 opciones, la por default que no funciona correctamente en los juegos y la de ejes especiales, algunos cel y Tablet tienen 3 o mas opciones, si logras revivirlo prueba a cambiar esto, ami me pasaba lo mismo en una Tablet hasta que le cambie eso XD.
Gracias por la pagina, veré si puedo conseguir información acerca de ella y si llegan bien los productos, de igual manera tengo que esperar al 17 de julio a que me hagan una transferencia a mi cuenta así que si tengo suerte en DX lo repondrán, o eso espero. |
|
|
|
|
|
ssep
yo di con la tecla ,lo solucione rapido.Por lo demas UNA MARVILLA El mio aqui de pisa papeles
|
|
|
|
Firmware Adapter Tool (Windows) Traducido por ChasKaman ![]() by Back37
|
|
|
![]() Future's Specific Phone information about: Hardware, Model, Build number, Build date utc, Android version, Baseband version, Karnel version, Uboot build version, LCD driver ic, IMEI 1, IMEI 2 information & specially for Change/Replacement imei, & scatter information from scatter.info file. Root, backup, revovery Specific service future for Root, Backup, Recover: Backup user data and case, leave flash tool files on SD card, Super user, build.prop, delete china. Recover & boot to choose the boot.img file, To process file rom from flash tool, To prepare blocks for flash tool, To unpac yaffs the section, To create updates for modified recover file, also quick terminal button. File name: MTKdroidTools_v230.exe File size: 4.32 Link: http://depositfiles.com/files/g5kbx7emu Fuente : xdepeloppers |
|
|
|
mira que horror sale, perdon, error:
http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...515420f918.png y pues lo unico que pude optener es esto: https://mega.co.nz/#!fQNFTLzJ!fx4Ss3...hRsrEJGAqpwkTs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jajaja error de dedo, no se ve: pero aki ya esta:
|
|
|
|
|
|
as roteado boot img por eso ese error.
k desastre |
|
|
|
si ya lo rootee con mtk droid root... pero ve, en vdd lo intente pero nel no keda :S
|
|
|
|
debes restaurar de fabrica desde el terminal
y antes de tocar nada hacerlo. Saludos |
|
|
|
Con este
![]() Future's Specific Phone information about: Hardware, Model, Build number, Build date utc, Android version, Baseband version, Karnel version, Uboot build version, LCD driver ic, IMEI 1, IMEI 2 information & specially for Change/Replacement imei, & scatter information from scatter.info file. Root, backup, revovery Specific service future for Root, Backup, Recover: Backup user data and case, leave flash tool files on SD card, Super user, build.prop, delete china. Recover & boot to choose the boot.img file, To process file rom from flash tool, To prepare blocks for flash tool, To unpac yaffs the section, To create updates for modified recover file, also quick terminal button. File name: MTKdroidTools_v230.exe File size: 4.32 Link: http://depositfiles.com/files/g5kbx7emu Fuente : xdepeloppers __________________ |
|
|
|
|
Cita:
la rom son unos 200 mb DDDel archhivo system es el mas grande Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Amigo a mi me llega esta semana ese telefono (creo), no soy muy tecnologico si me haces un tutorial con pantallazos te puedo ayudar a conseguir lo que pides cuando me llegue el celular lo hago
|
|
|
|
dalo por echo
pero por favor no rotees ni hagas nada asta hacer el backup,asi la tendas tu tbm por si algun dia la necesitas. y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Drivers
quien me puede dar los drivers para ihd f918
|
|
|
|
que alguien me pase la rom
DDDDDD
|
|
|
![]() Future's Specific Phone information about: Hardware, Model, Build number, Build date utc, Android version, Baseband version, Karnel version, Uboot build version, LCD driver ic, IMEI 1, IMEI 2 information & specially for Change/Replacement imei, & scatter information from scatter.info file. Root, backup, revovery Specific service future for Root, Backup, Recover: Backup user data and case, leave flash tool files on SD card, Super user, build.prop, delete china. Recover & boot to choose the boot.img file, To process file rom from flash tool, To prepare blocks for flash tool, To unpac yaffs the section, To create updates for modified recover file, also quick terminal button. File name: MTKdroidTools_v230.exe File size: 4.32 Link: http://depositfiles.com/files/g5kbx7emu Fuente : xdepeloppers |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana me llega por lo que me dijeron en el correo asi que mañana lo voy a retirar y te digo si me llego para que me expliques como se hace el backup
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
DGracias |
| Respuesta |
Estás aquí