![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanpirulo Día 15/06/13 a las 07:26:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() &si te descuidas es el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la pata hasta el fondo . si que hay una experimental en get.cm. peaso boca mas grande tengo cuando madrugo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() http://get.cm/get/jenkins/31284/cm-1...100-FIMG2D.zip Gracias chilorcas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que codeworks no ha anunciado na en xda .
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda me da a mi que no se han enterado, porque siguen a su bola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice donde esta la opción de matar aplicaciones pulsando el botón atrás un rato?.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Juan Pirulo y Zaldi: nominados. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42593786
Explicación acerca de la experimental. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
ya esta la de hoy lista para desayunar!!! yo tengo la duda de si la nightly llevara lo mismo que la experimental...qe esta mñaana me he levantado con ganas de meter y puse la experimental...jajaja
|
|
|
|
yo e desayunado ya la nueva la del 15 y la experimental comentan lo que dice juanpirulo en el link de xda de momento bien
|
|
|
|
alguien le pasa que despues de actualizar el blque de pantalla el patron de deslizr no me sale y tengo que poner otro y cambio y vuelve a salir el candado
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última experimental, los gráficos han bajado mucho de calidad, si no, fijaos en los iconos de la barra de notificaciones, la flecha de mayúsculas del teclado, etc...
|
|
|
|
Buenas de nuevo, he realizado una busqueda en el anterior volumen y en la 1 pagina de este. Como no ha resultado paso a preguntar por si alguien me puede guiar un poco.
Anoche me ha salido un mensaje de "queda poco espacio". En el disco "root" me comenta que tengo 46 mg de 2Gb libres. Aunque las fotos se guardan de momento en la interna, no es el mismo disco que root. Los logs de error tampoco los tengo que ese disco, y aunque ya los he borrado (no es que los necesite) sigo con la notificacion. Alguna sugerencia o link donde mirar? Gracias ;) |
|
|
|
Con la de hoy del día 15 de momento no veo nada raro, los gráficos se ven bien no como el pantallazo de jia_wei de la experimental.
¿Donde esta la opción de poner que cuando pulsas el botón power y le das a reiniciar te deje la opción de reiniciar en modo RECOVERY o DOWLOAD? ¿En Ajustes / Rendimiento /Procesador / Patrones CPU... Que lleváis puesto? Gracias de antemano y vamos nita a por este Volumen a tope! |
|
|
|
|
Cita:
Para que salga esa opción primero tienes que sacar los menús de desarrollador y en este veras la opción sobre el principio para el menú reiniciar extendido. |
|
|
|
|
TE=chaina76;9123667]lamentablemente ya hice todo...igual gracias a todos!
me vuelvo al jb...... gracias![/quote] Nominado Chaina Cita:
EDITO: uy si ya has dicho que borraste logs, estoy dormida, ale nominada tambien! jaja. Pues no sé a ver si te ayudan.. Se me solucionó así. Suerte. Última edición por Nita333 Día 15/06/13 a las 13:08:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi me paso hace tiempo y tuve que ir mirando carpetas manualmente de la raiz inservibles. También mira la carpeta data/logs . tienes muchos archivos ahí? Borralo. EDITO: uy si ya has dicho que borraste logs, estoy dormida, ale nominada tambien! jaja. Pues no sé a ver si te ayudan.. Se me solucionó así. Suerte.[/quote] En Data/logs que no la había mirado tenía 537Mb. Borrando y gracias por recordarme la dirección. Imagino que eso solucionará el problema. Efectivamente, ahora 587 Mb libres. Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enrique131 su comentario: | ||
|
|
|
Me alegro. Creo que es por conflictos con el ril de las narices.
Última edición por Nita333 Día 15/06/13 a las 13:26:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||