![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Te sugiero ponerle una custom rom. No me ha vuelto a dar problemas con el Wifi. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que onda, yo actualice mi xperia a la version 4.0.4 y lo rootee, hay inconvenientes si lo actualizo con flashtool? no se me brickea por ser usuario root?
|
|
|
Cita:
Lee comentarios anteriores y lee más sobre los tutoriales. Sobre todo el del root 2.3.7, así me entenderas. En este mismo post, por supuesto |
|
||||
|
||||
Oye se puede hacer esto con un movil no liberado, he intentado hacer lo del tutorial, pero se me queda en la pantalla de conecta el movil, y cuando lo conecto y le doy al power se pone con la luz verde pero el programa siga igual. Decir que es de orange y he actualizado del 2.37 al 4.0.4 y quiero volver a la de antes
|
|
||||
|
||||
ya lo consegui, lo he realizado en otro ordenador con win7 32 bit, ya donde lo estaba haciendo tiene instalado w 7 64 y en este no va
|
|
Eso es raro... Lo digo porque cuando yo lo hice tenía instalado Vista 64 bit, eso implica que tiene menos compatibilidad que W7. Ya que tuve varios programas que quería instalar en Vista pero no me funcionaron, entonces ahora que tengo W7 64 bit, sí me funcionan.
|
|
||||
|
||||
hola, os explico he vuelto a la version 2.3.7 original de mi xperia U. Y a la hora de bajarme las apps de google play de nuevo me dice que whatsapp no es compatible con esa version de android, que solución hay.
Saludos |
|
||||
|
||||
Me quedo por aki
|
|
||||
|
||||
Bueno, ante todo gracias por este genial tutorial. Yo es la primera vez que flasheo mi movil. He partido de 0, he leido todo lo que he podido de todo lo que hay, que es mucho, sobre flash o root del Xperia U. He probado con tu tutorial y a la primera ha salido todo bien. He conseguido bajar la versión de android del 4.0 ICS al 2.3.7 Gingerbread.
De momento está todo en orden. Estoy (espero pasar al "estaba" pronto) super frustrado con este terminal, desde que actualicé la versión de android hará unos meses ha ido de mal en peor, con colapsos constantes, cuelgues importantes, entrar en contactos, seleccionar uno, darle a llamar y que no llame... Lo dicho, de momento todo genial. Con este tutorial, yo que soy primerizo, no había antes nada parecido, he conseguido llevarlo a cabo. Mi enhorabuena a Davidtruji. Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo también me estoy pensando volver a GB, pero me asaltan algunas dudas:
-¿Se pierden todas las app que tengo instaladas? -¿Cómo hago un backup para guardar las fotos, música, contactos,...? -¿Podré seguir usando aplicaciones como watsaap, facebook,...? ¿Hbará muchas incompatibilidades con apps actuales? Dusculpad mis dudas, pero soy muy novato. |
|
|
Cita:
![]() Sí se pierden todas las cosas ya que es recomendable marcar todos los wipes (flashtools). El backup de fotos y música e incluso los contactos es por medio de la pc, me explico: las fotos y la música la mueves del móvil a la pc. Y los contactos, tienes 2 opciones: 1.- La "fastidiosa": te vas a "contactos"- opciones - respaldar y ahí te creará un archivo en el teléfono o lo puedes compartir a Skydrive, google drive, etc, etc. 2.- La "mejor" y sin esfuerzo: sincronizar tus contactos con tu cuenta gmail. Y cuando vuelvas a poner tu correo para sincronizar (luego de flasheo) se sincronizan y ya. Sí podrás. Las únicas apps que yo uso y me parecen necesarias y no son compatibles con GB son: Vine (aunque no me parece necesaria), Google chrome (hay otras alternativas, ejemplo dolphin, next browser, etc), Greenify y creo que más ninguna. Yo te sugiero ser root y para eso (no sé sí leíste el tuto del root), debes con una app en la pc guardar la carpeta del root de ICS así que no puedes flashear a GB de una sí es que serás root... |
|
||||
|
||||
Hola tengo una pregunta.
Llevo un tiempo con una Rom modificada, pero ya estoy cansado de dicha Rom y quiero volver a tener el movil como de fabrica. Hago el tutorial pero no me tira, el Flashtool... cuando va a empezar me tira este ERROR Cita:
|
|
||||
|
||||
Simplemente dar las gracias por este post. No tengo ni la más mínima idea de cosas de estas y gracias a los pasos de davidtruji lo he conseguido hacer y ya tengo el android que tenia cuando lo compré.
Muchas gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
hola a todos,
yo llevo toda la tarde y no hay manera, soy tambien "primerizo" en estos asuntos, la hija se me quejaba que le iba mas lento que antes..bla, bla.. y os he encontrado aqui.. tiene la version 4.0.4, quiero volver a la 2.3, pero siguiendo el tutorial, no hay manera.. quizas el problema esté en las versiones de windows?.. yo tengo VISTA, .. será por eso ?, el problema me llega al conectar el movil.. aqui hablais de volumen abajo y enchufarlo.. (se enciende una luz verde al movil).. pero el programa se queda esperando al modo flashmode.. y curiosamente me da otro tipo de instruccion.. creo entender que apague, y que enchufe el cable usb con el boton de volver apretado..., lo intento.. y tampoco.. mm.. aqui no os puedo pegar un pantallazo no?.. mier!!.. pos nada.. llevo toda la tarde y no hay manera, he cambiado a 2 usbs distintos.. NAAA.. Si a alguien se le ocurre donde la estoy liando.. se agradecerá... gracias ! |
|
|
Cita:
Instalaste los drivers? Última edición por RaMartin14 Día 05/02/14 a las 00:47:43 |
|
||||
|
||||
Pues parece qeu tienes razon, y ese puede ser el problema, los tenia instalados, pero no me pregunteis donde.. le di al ejecutable de drivers y me los pone en alguna carpeta..
he leido otra vez los pasos, marco las tres opciones que dice, pero ahora creo entender que hay que instalarlos DENTRO DEL MOVIL?. porque a mi me los instala en el propio ordenador, en alguna ruta que empieza por c:mis documentos..etc........ pues es lo que no consigo.. ese famoso modo de encender con el volumen down....etc.. uf.. que lio, y eso que es para principiantes.. Hay otra cosa curiosa... si conecto el movil ENCENDIDO, si que me dice que el hardware Sony Ercisson.. esta listo para usarse.. es decir.. reconoce el movil, alguna pista ?... esto es una locura !! |
|
||||
|
||||
uy... ahora veo en el flashtool que aparece arriba mi sony xperia..bla, bla.. y aparecen todos los datos del movil.. version 4.04, kernel.. build number.. eso significa que me reconoce el movil.. no..
voy a intentar otra vez el flash famoso, NAAA.... NO HAY MANERA... me dice algo de que no hay drivers... otra pregunta chorra.. igual esos drivers tienen que estar en la carpeta de instalacion del flashtool, dentro de la carpeta drivers?.. la historia es qeu no se donde leches me los instala... vaya odisea... |
|
||||
|
||||
me rindo.. ya es toda la tarde de ayer y la mañana de hoy,
lo he intentado de cero en otro equipo, y tampoco, el cable que uso para conectarlo es uno generico, cuando busca drivers pone algo de mte, pero tambien luego al final encuentra el sony, asi que no entiendo nada, ese modo de encenderlo.. SE ENCIENDE LA LUZ VERDE unos segundos.. pero luego se apaga el terminal, se pone en modo carga y listo.. no hay manera de que conecte con el equipo, tampoco le tengo metida la tarjeta sim, solo me queda pensar que este cable generico no sea valido, o que soy un inutil, tendré que valorar el comprar otro movil, .. uf.. estoy yo para entender el resto.. roots, y demas.. miedo me da.. pues estoy apuntado a una conjunta del xiaomi mi3 para mi.. y ya estoy temblando si podré siquiera ponerlo en español.. despues de este amago de entender las filigranas de los moviles... me doy por vencido!!.. y acojonadito que estoy por si tengo que hacerle historias raras de estas al nuevo cuando me llegue... gracias de todas formas a quien ha contestado.. jij.. (Ra Martin14), y hasta otra, |
|
|
Cita:
Los drivers son para la computadora y están en la carpeta donde está instalado el flashtools. Al abrir ese archivo (el de drivers) tienes que marcar las opciones "Xperia P, Xperia U..." y " Flashmode Drivers". Luego de que instales los drivers intenta flashear de nuevo. Una pregunta, tu pc o laptop es de 64 bits? Eso de que se apaga el terminal y se pone en modo carga a mí me pasa, pero ya con volverlo a apagar (quitale la batería o espera a que inicie completo) puedes volverlo hacer. Según me han dicho, el Xioami es bueno y no es necesario hacerle nada de esto. Y sí está en español, no tiene nada que ver de que sea comprado en China u otro lugar. Yo también tuve miedo al principio de todo esto pero ahora es algo "normal". |
|
|
||||
|
||||
los drivers estan en un ejecutable en la carpeta del flashtools, eso lo entiendo.. le doy al exe.. y me los va "sacando o instalando" nosedondee.... en algun lugar de la mancha de cuyo nombre no tengo ni idea...,
entonces.. eso lo he hecho bien, (Desde el principio), .. lo llevo haciendo 5 veces en dos ordenadores, (ninguno es de 64 bits), ... Lo de apagarse y ponerse en modo carga es SIEMPRE, SI O SI... he quitado la bateria nosecuantas veces.. y he intentado eso un monton de veces.. y siempre es igual.. .se pone la lucecita verde 5 segundos.. y zas.. sale el icono de la pila con el rayo.. y fuera.. no hay manera de que se conecte al pc en el modo raro ese... cuando conecto el cable usb al movil, me sale un mensaje de windows de que busca drivers..etc.. me pregunta si quiero buscarlos en la web.. he probado cancelando.. he probado buscando.. ha llegado a instalar algo.. en fin.. que creo que ya no me queda nada por hacer.. Ah !, tambien he probado con otro cable generico.. (pues no tengo su original), y tampoco.. no tendrá nada que ver el que no tenga tarjeta sim verdad?.. no le veo la logica.. pero es que ya no se me ocurre nada.. Por cierto.. tambien me ha llegado a bloquear completamente el ordenador varias veces, hasta el punto de tener que reiniciar "a la brabva-boton".. ni siquiera responde el ctl+alt+supr.. asi que... o el telefono tiene algo, o el cable.. o a lo dicho.. soy el mayor inutil de por aqui.. gracias por volver a contestarme, (paciencia que tienes..jiji) saludos !! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:39:51 (GMT +2)