|
||
|
||||
|
||||
Buenas! Tengo la 1.28 de Orange, si hago el S-OFF y me pongo el SuperCID me llegara la 1.29 por OTA? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
A mi me salió este error también antes, he desisntalado el HTC sync manager, y tambien he instalado y actualizado todos los paquetes del SDK manager, y al final si he conseguido pasar de ahí y que me lo haga correctamente. Eso si me ha costado probar una y otra vez, pero al final si.
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
A mi me salia el error 2 tambien, pero a base de repetir el proceso lo he conseguido.
Una pregunta para los gurus, ahora tengo la rom de vodafone, sería posible pasar a otra rom sin perder demasiados datos? Ya sea via Titanium o similares. Lo pongo aqui porque supongo que a mas de uno le servirá. |
|
||||
|
||||
Pues no se, lo que quiero es que se me solucionen los problemas de batería y de cámara que supuestamente son por la 1.28....
|
|
||||
|
||||
Por favor esto ya es algo pèrsonal, por que no puedo quitar de ninguna mana el tempered este, cuando pone sucesull con el comando puesto y nada que eso no desaparece,...
|
|
||||
|
||||
Más atras se comentaba el Cid_001, y salvo que alguien diga lo contrario, son de los peores a la hora se actualizar. Además no tiene mucho sentido poner un Cid en concreto en vez de poner el supercid, porque con un Cid en concreto sólo podrás poner la room de ese Cid, sin embargo con el supercid puedes poner la room que te de la gana sin tener que ser una determinada que a lo mejor no puedes conseguir |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para los que queráis meter una firmware libre de origen europea original aprovechando el supercid aquí tenéis el enlace de la última... Se instala el exe desde pc y seguís los pasos que os pida, luego ya es cuestión que salgan otas que la 4.2.2 esta al caer
http://bugsylawson.com/files/file/18...878-signedexe |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los que queráis meter una firmware libre de origen europea original aprovechando el supercid aquí tenéis el enlace de la última... Se instala el exe desde pc y seguís los pasos que os pida, luego ya es cuestión que salgan otas que la 4.2.2 esta al caer
http://bugsylawson.com/files/file/18...878-signedexe ![]() |
|
||||
|
||||
Sólo es una cuestión de leer. Creo que ahí no hay ninguna stock, creo, pero sobre todo leer mucho por favor que sino es peor. Piensa que unas cuantas cocinadas con todo el software nuevo incluido |
|
||||
|
||||
Una pregunta, yo no tengo el HTC One, pero lo pillare de que termine los examenes y probablemente lo quiera desvigar pronto jaja. Tengo experiencia en HTC pero desde el wildfire creo que han cambiado mucho los mundos del root y todo esto , y ahora con un nexus es demasiado fácil. La unica duda que me entra ahora mismo es , si le metemos S-OFF a un Htc One , el bootloader pasa a ser desbloqueado? Lo dig o por el root y eso, ya que con S-ON hay que desbloquearlo para rootear y meter CWM .
Salu2 ! |
|
||||
|
||||
Una pues bloquearlo o tengo el HTC One, pero lo pillare de que termine los examenes y probablemente lo quiera desvigar pronto jaja. Tengo experiencia en HTC pero desde el wildfire creo que han cambiado mucho los mundos del root y todo esto , y ahora con un nexus es demasiado fácil. La unica duda que me entra ahora mismo es , si le metemos S-OFF a un Htc One , el bootloader pasa a ser desbloqueado? Lo dig o por el root y eso, ya que con S-ON hay que desbloquearlo para rootear y meter CWM .
Salu2 ! ![]() |
|