|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo del canal es para evitar interferencias con otras adsl, no creo que suba en sin la velocidad lo único que no se producen errores que afecten a la conexion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La de orange es la mia desde mi S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Chemonet has conseguido ya hacer funcionar el mando de la ps3 con algun juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya no lo he vuelto a poner, yo voy haciendo lo que puedo en los ratitos que tengo jejeje, mi prioridad la verdad es el video y el servidor del hdd y no sé cómo hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
ya he realizado mi pedido! En alienexpress por 79$ (además he usado un cupon de 5$ de descuento por lo que se tendría que quedar en 74$, aunque al pagar creo que me han cobrado los 79$) http://www.aliexpress.com/item/Rikom...955048541.html Ahora a esperar SENTADO a que llegue! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he estado buscando pero me da error y no aparece nada.
En este modelo se puede instalar alguna version de linux? ya que en los anteriores si se podia. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas habeis probado hacer un test de velocidad con el mk802IV, yo acabo de hacerlo y los resultados que me da son mucho menores que con el movil.
Podeis hacer una prueba y comentar si os da los mismos resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo tiene conectado a la tv con el cable o directamente a la tv. Y otra cosa te acuerdas si llevas la antena del wifi pegada al hdmi o al otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa tienes algun hub conectado para los usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se ve que si esta al revés hace interferencias con la entrada de red. Hecha un vistazo al tutorial que puse sobre wifi. A veces simplemente cambiando de posición el bicho mejora o empeora la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso que llega señal excelente pero no llega aos test del movil. No se que hacer. |
|
|