|
||
|
||||
|
||||
A mi me paso alfo parecido. No tuve manera de meterle esta Rom. Al final la última oficial y andando.
Otro día intentare que en llama la atención probarla. |
|
||||
|
||||
Que va es imposible, no se porque, le metí la 114 china que también es con el flash_all, pero de ahí a las superiores nada de nada. Toca esperar a que alguien, que no sea chino jejeje, se ponga a desarrollar. Espero que nadie ofenda.
|
|
||||
|
||||
Me auto respondo y así si a alguien le pasa ya tiene la solución. Bueno como he comentado un par de veces, no me entraban las superiores a la 114, pues es muy simple, yo le daba a 1 y al intro y se quedaba e cursor parpadeando, pues es tan fácil como darle otra vez!!!! A lo mejor los demás ya lo sabíais,pero las instrucciones ponen 1 e intro y son 2 dos veces. Hay que ver lo que descubre uno cabreado dando ostias al teclado Jajajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me auto respondo y así si a alguien le pasa ya tiene la solución. Bueno como he comentado un par de veces, no me entraban las superiores a la 114, pues es muy simple, yo le daba a 1 y al intro y se quedaba e cursor parpadeando, pues es tan fácil como darle otra vez!!!! A lo mejor los demás ya lo sabíais,pero las instrucciones ponen 1 e intro y son 2 dos veces. Hay que ver lo que descubre uno cabreado dando ostias al teclado Jajajaja
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Con respecto a la sp3 he vuelto a la sp2 q consume un 20% menos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Con respecto a la sp3 he vuelto a la sp2 q consume un 20% menos
|
||||
|
||||
http://bbs.gfan.com/forum.php?mod=vi...&extra=&page=1 |
|
||||
|
||||
Yo intente bajarlos, pero no queda bien, y la traducción directamente no la hago, simplemente voy trasteando.
Por cierto que he visto que se puede poner el escritorio a 5x4, pero no consigo dar con ello, si os animais y alguien lo consigue, que diga como. Última edición por martulinux Día 30/06/13 a las 17:40:06. |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando al 100%, de momento la unica diferencia con la SP3 es la cámara, que es la del P6, me gusta mas porque cambia totalmente.
![]() ![]() Última edición por martulinux Día 01/07/13 a las 08:18:40. |
|
||||
|
||||
La verdad que no cambia nada, solo la camara, aunque en los screenshots de la pagina, se ven los iconos mas pequeños, pero ni idea de como ponerlos y no sera por trastear, porque en la carpeta cust hay un archivo de configuración, similar al build prop, donde si sale la densidad de la pantalla, ayer lo modifique, por defecto viene en 240 que es la del movil la baje a 200 pero nada de nada, sigue igual. A ver si alguien mas se anima a trastear con los dpi y entre todos lo sacamos.
Última edición por martulinux Día 01/07/13 a las 08:29:10. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/jdjw8goqha3ui6u/Gallery2.apk |
|
||||
|
||||
Aqui tienes el enlace a la camara del P6, espero te funcione.
https://www.dropbox.com/s/jdjw8goqha3ui6u/Gallery2.apk ![]() Un saludo