|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un equalizador para el one ya que tengo un altavoz portátil yamaha y sin el ecualizador le mete demasiados graves y distorsiona muchisimo, si alguien sabe de alguno bueno que me lo diga por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me permitis. Se que para vosotros será una tontería pero...
¿como se instalan las aplicaciones en nuestro One? Vengo de Ios, y no tengo ni pajolera idea. Os agradecería una explicación para novatos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
1) Desde Play Store
2) Apk desde la memoria interna con un explorador de archivos (ES File Explorer por ejemplo). Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Una pregunta más, La apk la meto en alguna carpeta en concreto de la memoria?
Esto de ser novato es un lio. Gracias y perdón |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, que maravilla de foro.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que las descargues desde el Play Store que es como el Apple Store, se te instala y guarda automáticamente. Por otro lado, si descargas aplicaciones de este post u otro sitio "no oficial" normalmente se te guardan en la carpeta descargas, pero para verla desde el móvil necesitas descargar desde el Store un gestor de archivos. Te recomiendo la aplicación ES Explorer, que además trae un instalador de app.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo huella para leer mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que programa usais para ver TDT (WIFI) que funcione correctamente?
Por otro lado Hay alguna opcion para conectar nuestro ONE a la tele? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Edu31, Para la TDT uso el Live TV Streaming J Va muy bien, todos los canales (pago incluidos) ------- Luego otro programa interesante: Wifi Mouse: Sirve para usar el móvil como ratón y teclado ,para controlar el PC a distancia (vía Wifi) -------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 25/10/13 a las 14:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las app
|
|
|
||||
|