|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
30 Firmas... Faltan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sean 39; animo ya quedan menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, y quedan 26 firmas
|
|
|
||||
|
||||
|
UP.. 5 na mas ... animo.
Última edición por laesfinge Día 16/10/13 a las 19:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, mil y pico. ¿Como no nos habíamos puesto antes en contacto con los compañeros del P6 si están en la misma guerra?
Bueno, pues a esperar...no tengo mucha fe en Huawei, mucho me temo que este será el primer y ultimo Huawei que tenga. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que no entiendo..., como asi que ibamos en 29, luego 26, luego 5 y ahora dice que falta
" SE NECESITAN 492 FIRMAS MÁS"
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esto es una tonteria porque no vamos a conseguir nada, al principio 1000 y ahora 1500 y cuando lleguemos a la 1500 pondra 2000.... Aunque por intentarlo que no quede
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya me parece una tomadura de pelo ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede abrir un post en discusión general o donde corresponda para pedir ayuda a la comunidad y las tendremos enseguida salu2...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado un poco de información y el tema de firmas por change.org o similares no llega a tener un carácter de ILP(Iniciativa legislativa popular) ya que no se verifican totalmente las firmas de los usuarios.
Por otro lado puede ser que haga algo de efecto y llame la atención de Huawei sobre el tema pero dependemos de su "buena voluntad". En mi opinión tiene mas repercusión una campaña por Twitter para estas cosas. Fuente: http://www.genbeta.com/actualidad/ch...-sin-verificar |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado un poco de información y el tema de firmas por change.org o similares no llega a tener un carácter de ILP(Iniciativa legislativa popular) ya que no se verifican totalmente las firmas de los usuarios.
Por otro lado puede ser que haga algo de efecto y llame la atención de Huawei sobre el tema pero dependemos de su "buena voluntad". En mi opinión tiene mas repercusión una campaña por Twitter para estas cosas. Fuente: http://www.genbeta.com/actualidad/ch...-sin-verificar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
firmado.
![]()
|
|
|
||||