![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me ha blokeado hasta pata las llamadas... algun consejo. ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el imei del telefono y ya veras que no coincide con el de la pegatina de la caja y la que esta cuando quitas la bateria si coincide entonces es una de las mejores replicas que he visto, el tio es normal que ahora no te coja el telefono y te bloquee, pero tu insiste y si sabes de donde es vete a dar una vuelta por su pueblo o barrio a ver si lo ves y le metes el teléfono en.... suerte
|
|
|
|
|
Igual es cosa mia , pero en la foto, al lado de la sim hay un circulo, en los originales no lleva como un boton( no se como describirlo, ni se para que sirve), igual es cosa mia pero tambien le falta ese detalle
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace un par de meses que tengo este maquinon, soy de argentina y aquí fabrican los policarbonatos, el mio es igual al de las fotos... será que le metieron una rom que no corresponde?? o muy mala...
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto del S-pen mirate esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
A un amigo le paso igual le metieron una copia del note 2 y no se dio cuenta asta que lo vi yo y se lo dije.
|
|
|
|
|
Cita:
Es un clon del note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu por donde leer este post me ha salvado de una estafa en toda regla, buscando un note 2 de segunda mano he picado en uno de mil anauncios y como me pillaba cerca de casa quede con el chico y tras enseñarmelo le pague y me fui, pero cual ha sido mi sorpresa que al llegar a mi casa y mopsqueado por este post, le he empezado a hacer cosillas y tachannn resulta que es una copia exacta pero vamos exacta, viene el imei en la caja, detras de la bateria (que por cierto es identica a la original) y dandole a las teclas *06 para verlo tambien sale en el movil, en los datos de sistema tambien veia todo como sansumg icluso al arrancar salia todo como de origen (tengo un note 1 ) pero seguia con la mosca y al ir a inicarlo en modo recovery va y sale MEDIATEK aja te pille total que rapidisimo a buscar al pavo y apretarle para que me devolviera el money.
Lo dicho, gracias a todos, porque por post como estos que parece que pasan desapercibidos hay gente como yo que se salva de una buena estafa. muchas gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he leido un poco de este post, y deciros que cuidado con mil anuncios que muchos anuncios son fraudes, da igual lo que se venda en el anuncio, y va habiendo mas paginas que van teniendo anuncios de ese "pelo" asi que cuidado.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»