Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/14, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
sther_iv sther_iv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: MI5S PLUS/RNP3/MI3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por joshuas_79 Ver Mensaje
Actualizacion. Ya tengo mi numero de envio con DHL para poder hacer el seguimiento. El movil esta en Hong Kong, pero parece que todo va bien, de momento...
Sientete afortunado, yo compre un MI3 el dia 1 de Septiembre, todavía sigo esperando que preparen el paquete y lo envien. Tras escribirles ya un par de veces para ver que pasaba, solo he encontrado escusas y disculpas ( eso si me respondian en menos de 4 horas). Según ellos tienen una avalancha de pedidos y no dan abasto pero viendo que tu has adquirido tu producto por fechas similares a las mias esta claro que me están dando largas.

Mi hermano compro en esta pagina y todo perfecto, pero por mi parte no volveré a comprar. No cancelo el pedido porque me da pánico quedarme sin el móvil y sin el dinero. Toca jo**** y esperar :S

Lo que siento realmente es no haber encontrado este hilo antes. Espero que estos mensajes sirvan de advertencia al resto de la gente para que no comentan el mismo error.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/14, 22:24:46
Array

[xs_avatar]
capitan2812 capitan2812 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxi II s
Tu operador: Movistar
Precios muy bien, pero....

Buenas noches. Yo he comprado diversos productos en Valuebasket y la verdad es que están muy bien de precio y el tiempo que tardan en servirlos es razonable si tenemos en cuenta que en la mayor parte de las ocasiones vienen de China.
El problema viene cuando quieres utilizar la garantía. En mi caso adquirí un terminal Mysaga en Febrero y la función teléfono comenzó a fallar bastante pronto. A finales de Abril me decidi a ponerme en contacto con Valuebasket para usar la garantía y a día de hoy (16 de setiembre, casi cuatro meses después) todavía no he recibido el teléfono reparado y no se cuando me lo van a enviar.
Me he puesto en contacto varias veces con atención al cliente, pero siempre ocurre lo mismo, me contestan con buenas palabras pero no hacen nada.
La verdad es que estoy harto y como ya no aguantaba más hace unos días me compre un nuevo teléfono, pero esta vez no en Valuebasket. Mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a confiar en ellos.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 10:30:38
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Actualizo y cierro mi caso. Recibi el movil dentro del plazo estimado por ellos (8-10 dias), no es lo que esperaba cuando compre el movil pero bueno. La empresa DHL contacto conmigo para que les enviase un recibo con el precio real del movil, porque valuebasket lo habia valorado en 35 euros y no lo creian. Tanto DHL como valuebasket me aseguraron que no supondria coste adicional y asi fue. Les envie el recibo y supongo que DHL exigiria el coste adicional a Valuebasket. El gran problema fue, cuando solicite a valuebasket la factura de compra para poder usarla en caso de garantia, y, en lugar de enviarmela me dicen que la garantia no podra ser atendida en España, que ellos me dan 36 meses de garantia y que tienen unos tecnicos muy buenos

Sinceramente, por 70 euros que me he ahorrado en el movil, no lo volveria a comprar de ellos, a pesar de haber tenido menos problemas que el resto de vosotros.

Ah, por cierto, mi movil venia con una cargador con clavija no española y adaptador para adaptarla a nuestros enchufes

Espero que mi caso sirva para algo
Viejo 24/09/14, 10:38:22
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Acabo de pedir finalmente un movil LG a través de rakuten en valuebasket comprado por PayPal , ya iré contando, estoy acojonado pero era el único sitio donde tienen stock.
Viejo 06/10/14, 10:50:47
Array

[xs_avatar]
LUISVILLAESCUSA LUISVILLAESCUSA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi MI NOTE 8t
Tu operador: MasMóvil
Yo también he comprado en Valuebasket

Hola a todos, no tengo mucha actividad en el foro pero soy miembro desde hace más de tres años. Empecé con un Galaxy S, luego compré un Zopo200, volví a mi galaxy de nuevo que le había prestado a una de mis hijas y ahora he decidido jubilarlo. Por cierto, que si tubiera le Knox ése marcaría algo así como 0x1200.
Me he comprado un S4, versión I9506, el de Snapdragon 800, a través de Valuebasket. Después de leer todas las críticas, creo que sería injusto no incluir la mia ya que ha sido insuperable. Os cuento, hice el pago por transferencia el día 24 de septiembre y rapidamente recibí un correoconfirmándolo y a través de la cuenta que abrí en su web pude ver que empezaban el procesado. El lunes 29 recibí otro correo indicándome que había sido retirado por la agencia DHL i me comunicaban el número para pode hacerle el seguimiento. Lo de HDL ha sido para quitarse el sombrero, con el ansia que lo estaba esperando, cada vez que lo consultaba me aparecía una nueva anotación. Finalmente, el jueves 2 de octubre me llamaron por teléfono para confirmar la dirección, y el viernes 3 a las doce de la mañana lo tenia en mis manos. Creo que nueve días, teniendo en cuenta que ha venido de Hong-Kong y que me ha costado 339 euretes (todo incluido) es un tiempo muy aceptable.
Imágenes Adjuntas

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: pdf Mi cuenta _ ValueBasket.pdf (64.5 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 10:57:20
Array

[xs_avatar]
LUISVILLAESCUSA LUISVILLAESCUSA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi MI NOTE 8t
Tu operador: MasMóvil
Al decir insuperable quería decir positivamente claro. El mio también ha venido con una clavija muy rara y el adaptador a nuestros enchufes. No es un gran problema.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 07:51:17
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Jazztel

Buenos días yo compre el dia 9/10/14 un LG G2 32G a través de Rakuten en Baluebasket, de momento la información perfecta, desde que salio me indicanron numero de envio y cada dia me indican por donde va, tanto Rakuyen como Baluebasket.
De momento todo bien, ya contare cuando lo reciba.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 09:39:16
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
El problema es en caso de fallo y los tiempos de espera y excusas. Por lo demás es como comprar un teléfono en China.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 11:13:01
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Phablet LG g pro 2 recibido a los 8 días naturales de pedirlo, perfectamente precintado y empaquetado, sin aduanas, es la primera vez que les compro y en este caso todo correcto.

El pedido lo hice a través de rakuten y pagado por PayPal.
Viejo 15/10/14, 14:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Posiblemente a través de Rakuten tengan mas compromiso ya que tienen gran cantidad de usuarios que les compra.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 19:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi paquete ya llego a Malaga de la mano de Seur, esperando que me lo traigan en este momento y terminar con esta impaciencia generada por algunos usuarios, aunque hay muchos otros que les ha ido muy bien.
Haber en que grupo me situo, jajajajaj.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
llevo varios hilos leídos sobre esta tienda y no solo en htcmania sino en otros foros y en todos he notado que los que piden a través de rakuten no suelen tener problemas en cambio los que piden desde la web valuebasket.com si que los tienen más a menudo.
Creo que rakuten debe exigirles mas nivel de compromiso por contrato o alguna cosa parecida
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 07:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro que la campaña publicitaria de Rakuten ha realizado y los descuentos que saca semanalmente para darse a conocer no la puede tirar por la borda por culpa de terceros.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 23:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buen pues hoy llego y todo perfecto, embalaje a prueba de caídas, caja precintada y accesorios.
Asi que todo perfecto y en 8 días en casa, funciona de maravilla .
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 11:43:47
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
Los Nexus 5 también los mandan de china? ¿tienen garantia?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 13:12:50
Array

[xs_avatar]
ermitanyo ermitanyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
joer pedi el martes un lumia 1320 en valuebasket, ya veremos si no me la lian , ya que acabo de ver este post, en mi cuenta me sale esto Pedido empaquetado y a la espera de validación.
Su pedido ha sido empaquetado y se encuentra en la última etapa antes de ser despachado.

ya veremos a ver !!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 13:17:50
Array

[xs_avatar]
juandelpozo juandelpozo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Paciencia!! de todas formas si al final recibes el pedido podrías informar de ello en este tema.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 09:56:41
Array

[xs_avatar]
ermitanyo ermitanyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Bueno ya tengo mi pedido en casa !!, todo perfecto y muy buen envalaje, aunque creia que tardaria mas !!

Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
ivanero90 ivanero90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Orange
Yo he comprado un mvl hoy dia 10 en esa web, me he arriesgado por que despues de fallar el pago por visa 2 veces me ha dejado pagar por paypal y me da mas seguridad, si me llegasen a marear como a muchos reclamo el pago por paypal.
Espero tener suerte.
PD; me compre el Asus Zenfone 5 A500KL 16GB 4G LTE por 199€

Edito: me acaba de llegar este correo.

Saludos Iván,

Su pedido ha sido seleccionado para ser enviado con prioridad, sin coste adicional.

Como parte de este privilegio, le mantendremos informado en las etapas clave de su envío (por ejemplo, en tránsito, fuera para la entrega). Esto significa que usted sabrá exactamente cuándo recibirá su pedido en los próximos días.

y me han dado un numero de seguimiento de DPD.
Actualizare cuando sepa mas.

Última edición por ivanero90 Día 12/11/14 a las 13:42:16.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/14, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
dextervi dextervi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Yo pedí el nexus 5 ayer, con Rakuten como intermediarios. Pagando con paypal, la pasta la tengo retenida pero no cobrada del todo.

Ya os contaré. Espero que no hayan problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:13:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /