|
|
||||
|
||||
|
Je je je . Es que somos unos impacientes
me alegra que exista la bateria de 3000ma. Lo cierto es que despues de tamaño de pantalla y procesador es lo primero que miro. No se supone que el neo ya no viene con version turbo? Aunque vete a saber ahora resulta que el youth viene con 4Gigas en vez de ocho. Este movil es de 10 como los minutos que lleva ismapaan sin dar noticias que tension.
Última edición por truch Día 08/06/13 a las 23:58:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El NEO no viene con el MT6589T, por eso digo que si encima el iOcean x7 Elite (con MT6589T) sale antes que los NEO N003 con el MT6589... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui dicen que lo tienen en stock a la escalofriante cifra de 313$, si lo quieres con la de 3000mh 329$...
http://www.aliexpress.com/store/prod...882981696.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD.Por si fuera poco también tiene varios datos mal, como lo de cámara de 8 Megapíxeles, así que como para fiarse .
|
|
|
||||
|
||||
|
ala a descansar!!
Recupera fuerzas porque hay muchos que te buscan!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+10 yo tampoco creo que lo tengan, de hecho ya me habia fijado en lo que comentas, seguro que se han olvidado de poner presell o new arrival sin querer claro
. Mas que nada la noticia era por el precio, yo hasta que no haya una review del movil que al final escoja, NO COMPRO. ![]() Parece ser que dos pardillos ya han picado... tienen varios pedidos ya. Esto que hacen es el viejo truco de financiacion gratis, como hacen los de pandawill y muchos otros, ponen a la venta un mobil que tendran de aqui 2 semanas, y los compraran con el dinero que los compradores han pagado y avanzado, sin contar que la tienda pague a 90 dias por ej. a su distribuidor o fabricante. Vamos un CHollo!!!!. Si es que nos engañan como "chinos". Pero a los españolitos que estamos en crisis y que nos ciegan con estos precios, Nos gusta!!! y a mi el primero. Nunca ha sido tan emocionante comprar algo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por mi comentario, no te preocupes, es una pregunta, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dado el uso que tiene el NFC actualmente (¿Vacilarle a tus amigos?) y que tiene 32GB ROM + SD de hasta 64GB... no son cosas que me echen para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
No debe tener, no...
Por los foros y hasta en Gizchina decían que sí, al menos el USB OTG pero, ciertamente, en la página no pone nada sobre que los tenga. |
|
|
||||
|
||||
|
Isma no ha dicho nada, pero mirando por ahi...
http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=139332134 |
|
|
||||
|
||||
|
250€urazos me parece una barbaridad, cuando el NEO lo vamos a sacar por 170€... si tuviera para gastar 250€ me estiraba y me compraba un Nexus 4 o un S3, no uno de estos
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este Elite estará a 300$ en las tiendas, que ahora mismo vienen siendo unos 227€. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajá, el precio que tenemos con fábrica es 1400 yuanes para la versión Premium, que tiene 2GB RAM y 32GB ROM (además de 3000mAh de batería, aunque eso tanto el Youth como el Premium).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me convencía mucho su MHL y USB OTG, pero ese diseño tipo S III ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, el iOcean como ya dije me gusta mucho más estéticamente, pero es que poco más de 170€ por la Premium tiran mucho... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|