|
||
|
|
||||
|
||||
|
si lo pillamos en pack con algun antivirus desto de mobile nos saldria mas barato aun. hay un pack por 623 euros sin aplicar el descuento del iva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La web online esta abierta y los precios que ponen hay que aplicarle el 21% del iva.Yo veo los precios bien con el descuento
El galaxy s3 saldria por 339 euro arriba o abajo.
Última edición por michael4059 Día 03/06/13 a las 00:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A los packs con antivirus no les aplican el descuento, por lo menos hasta ahora mismo. He metido en la cesta uno normal y otro con el pack y a este último no le aplican descuento
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
sisi ademas se habian dejado en la lista lo de los 609, luego lo han corregido.
Para que luego digan que no suben los preciosa base... Pero bueno, hoy por hoy, 531 puesto en casa es el mejor precio que hay en la red, exceptuando a tuchip y ************ que no inspiran mucha confi. Ahora a esperar que llegue
|
||||
|
||||
|
joder no me deja entrar en los moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis por MediaMarkt si estan agotados,el que esté interesado mañana me entran 5 de Vodafone con Codigo de Liberacion por IMEI a 530€ PRECINTADOS y con Factura,gastos de Envio Incluidos,osea que si estáis interesados me dejáis un MP y los voy Reservando
Salu2
Última edición por elcoyan Día 03/06/13 a las 00:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si por ejemplo voy mañana por la mañana al mediamarkt de aquí de Badajoz allí comprándolo en persona también aran el descuento? o solo lo hacen en compras por web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy a añadir a la cesta y no me la carga...en fin tendre que estar a primera hora
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis por MediaMarkt si estan agotados,el que esté interesado mañana me entran 5 de Vodafone con Codigo de Liberacion por IMEI a 530€ PRECINTADOS y con Factura,gastos de Envio Incluidos,osea que si estáis interesados me dejáis un MP y los voy Reservando
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la tienda que me corresponde pone que abren a las 8 de la mañana por el día del iva, alguien sabe si voy en persona si los precios serán los mismo que los de la web? si el precio fuera mas caro puedo decirles que me apliquen el precio como el de la web llevando una impresión del precio de la web?
|
|
|
||||
|
||||
|
la tienda que me corresponde pone que abren a las 8 de la mañana por el día del iva, alguien sabe si voy en persona si los precios serán los mismo que los de la web? si el precio fuera mas caro puedo decirles que me apliquen el precio como el de la web llevando una impresión del precio de la web?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a primera hora que con suerte no le habrán cambiado el precio y estarán a 609 menos el IVA. Como bien dices el de Badajoz abre a la 8:00.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso are black antes de las 8 estoy allí, mañana ya cuento como fue la cosa, a ver si lo cojo a 609, me lo cogeré negro, espero que tengan stock, aunque aquí en Badajoz y a las 8 de la mañana creo que poca gente ira, jajajaj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||