|
||
|
||||
|
||||
En unos 40 min seran las 4.30 pm en california.. Rizamos el rizo?
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy no duermo veras xd
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto me recuerda a cuando estábamos esperando el n4 XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajja los "esperantes"... XD
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy igual y mira que solo quiero la actualizacion para lo de los microcortes y el tema de el wifi.. Como no se arregle me compro un Xiaomi
![]() |
|
||||
|
||||
Ánimo esperantes XD
|
|
||||
|
||||
Cada vez que hay una actualización me siento como si me acabase de comprar un teléfono nuevo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Somos como niños con zapatos nuevos jajaj
|
|
||||
|
||||
y lo bien que nos lo pasamos que?? XD
|
|
||||
|
||||
Se me acaba de actualizar el nuevo Gmail... No sé si pronto sacarán la nueva 4.3, lo que si puedo decir es que está chulo.
|
||||
|
||||
Jajaja esperais de verdad que en 2 minutos aparezca algo?! Jajaja estáis chalados...........ojalá me equivoque jiji
|
|
||||
|
||||
Las 4.30 pm en california.. Son ahora! Pero estaba clarisimonque esto era para pasar un rato..! Me encanta el foro! Que rapido se mueve todo!! A dormir!!
|
|
||||
|
||||
En California ya son las 4.30...ejem
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias y hasta la próxima XD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo solo veo gente conectada, asi me gusta, al pie del cañon xd, Saco un cubo de cervecitas fresquitas y a esperar chicos xd.
|
|
|
||||
|
||||
WTF? Acabo de conectarme antes de ir a dormir y me veo esto jajajaja esto me recuerda a cuando "el profeta" dijo EL NEXUS 4 SALE A LAS 5:00 p.m. A LA VENTA
![]() ![]() ![]() Lo mas lógico es que salga el día 10 para enturbiar el iPhone nuevo e iOS7 ![]() Última edición por artagerges Día 06/06/13 a las 01:47:40. |