|
|
||||
|
||||
|
Esto va increíble chicos, me encanta!!!! Y la fuente que le habeis puesto me parece también un acierto. Muchisima personalización y todo muy estable. Configurado todo como poneis y vuela
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a miguelon.90 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin acerte con el link, que malas son las prisas a veces.
Me alegra saber que os esta gustando el trabajo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por la aclaración.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los menús cambian algo,pero tiene todo lo que lleva la base slim y algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un organizador del launcher para tener el launcher libre de iconos los pones en el swipepad pulsad en la esquina de la pantalla que hallas puesto por defecto y te salen todas las apk que hallas configurado. Asi tienes el escritorio libre y los accesos a mano!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un panel de lanzamiento superpuesto para lanzar apps sólo con deslizar el dedo.
Edito: Se me adelantó el r0i!jaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar de kernel ???. Ni instalando el revert lann puedo enganchar el wifi, he probado varias veces
![]() Edit: lo digo por que no quiero los driver prima, quiero un kernel sin los driver y ahorrar un pelin mas de bateria ya que me van llegando las notis asi Última edición por cristianch410 Día 01/06/13 a las 00:15:26 |
|
|
|
Prueba el de franlov, no he tenido tiempo de probarlo y tienen que ir de vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria bueno saberlo para revisar el zip. Última edición por r0i Día 01/06/13 a las 00:11:04 |
|
|
|
Estoy metiendo el de franlov y ahora mismo me esta arrancando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otra cosa tengo el dpi en 320 pero las aplicaciones me aparecen bastante mas pequeñas, si tengo que hacerlo desde per-app como se hace ya que he probado a ponerlo a 320 y el whatsapp seguia igual Última edición por cristianch410 Día 01/06/13 a las 00:21:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las app tengo que verlo pero si cambias el dpi a 320 se deberia de ver todo a 320 so has echo los paso que te pone en lo de cambio de dpi. |
|
|
|
Reinstala la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se por que puede ser, lo que se es que instale de 0 la rom, instalando kernel stock y revert lan y ya instale el kernel franco, cuando inicie el movil nada no engancha el wifi. Volvi a instalar de 0 y ya sin instalar el franco y perfecto, limpie el kernel incluido el revert lan y franco y lo mismo no engancha. Este fin de semana hare mas pruebas, me tendre que quedar en angela. Y lo de las dpi cuando lo veas no es prioritario. Gracias |
|
|
|
|
|
El problema es el wlan revert, creo que no sirve con esta baseband,probaste a meter otro kernel con prima?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»